Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #75 en: 13/02/08, 01:37:09 am » |
|
juanito la ha clavado con el video de Fran T (Tekafran xD)
|
|
|
popebcn
Registro: 16-02-04
Email
|
 |
« Responder #76 en: 13/02/08, 10:08:25 am » |
|
Lando, sabes perfectamente que un producto que sale por Universal, se promocionará de mala manera, en todos los medios que sea posible y que salga a cuenta.
Además, que Violadores es lo que es, nada más faltaría que pudieran compararse unos con otros.
Y de boca en boca no sé, pero cualquier foro o sitio donde se comenta el Porta se llena de mensajes, para bien o para mal. Incluido aquí.
Cierto, puto porta xD
y 7juanito, el tema de frank t le viene ne ni pal pelo xD sale la excepcion por ay xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui ya lleva mas mensajes que el de violadores por ejemplo, y yo sigo sin encontrarle la gracia a sus rimas, no le encuentro la metrica, y no me gusta para nada la voz tan rancia que tiene, le falta aire, tono y de todo. PD: no comparemos mas a Violadores con Porta, estamoc comparando a un grupo de RAP con una producto de una discografica. Lando ya queda menos pal concierto de Violadores, no se si podre ir, a lo mejor me lo impiden problemas medicos.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #77 en: 13/02/08, 11:00:43 am » |
|
Lando, sabes perfectamente que un producto que sale por Universal, se promocionará de mala manera, en todos los medios que sea posible y que salga a cuenta.
Además, que Violadores es lo que es, nada más faltaría que pudieran compararse unos con otros.
Y de boca en boca no sé, pero cualquier foro o sitio donde se comenta el Porta se llena de mensajes, para bien o para mal. Incluido aquí.
Cierto, puto porta xD
y 7juanito, el tema de frank t le viene ne ni pal pelo xD sale la excepcion por ay xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui ya lleva mas mensajes que el de violadores por ejemplo, y yo sigo sin encontrarle la gracia a sus rimas, no le encuentro la metrica, y no me gusta para nada la voz tan rancia que tiene, le falta aire, tono y de todo.
PD: no comparemos mas a Violadores con Porta, estamoc comparando a un grupo de RAP con una producto de una discografica.
Lando ya queda menos pal concierto de Violadores, no se si podre ir, a lo mejor me lo impiden problemas medicos.
Que dices!!!!!!! joder...  espero que no sea nada, y podernos ver por alli porta usa siempre la misma metrica y estilo no cambia, y se queda sin respiracion muy pronto
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 13/02/08, 15:19:14 pm » |
|
porta usa siempre la misma metrica y estilo no cambia, y se queda sin respiracion muy pronto 
Y abusa del gritito ese de cordero degollado para coger respiracion. Kase O lo hace con más estilo...
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #79 en: 13/02/08, 15:41:12 pm » |
|
porta usa siempre la misma metrica y estilo no cambia, y se queda sin respiracion muy pronto 
Y abusa del gritito ese de cordero degollado para coger respiracion. Kase O lo hace con más estilo...
vicios y virtudes!!! y con mi puto grupo destapo otra botella de ron UU (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 13/02/08, 15:42:38 pm » |
|
vicios y virtudes!!!
y con mi puto grupo destapo otra botella de ron UU (L)
Además va con doble sentido, porque parece que dice "hip"
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #81 en: 18/02/08, 08:37:05 am » |
|
Un buen tema encontra del porta, por que se mete con el, y aloy le contesta.... me parece ridiculo ya lo de porta!  Desde cuando un rapero, a salido con el fondo de los 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios......  Si pones en el google toyaco y das imagenes xD sale el xDDDD Toyaco!
|
|
|
gochi
que cojones pinta un cactus en los fruitis? xD
Email
|
 |
« Responder #82 en: 03/03/08, 17:16:10 pm » |
|
este tio no es un rebelde, es un irrespetuoso y se queja sin saber el porque y en cuanto a su musica para mi modesta opinion deja mucho que desear
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 04/03/08, 13:21:10 pm » |
|
es un pijo intentandose hacer un hueco dentro de una subcultura que rechaza a los que son como él... Viene a ser tan contranatura como ver nieve negra.
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 04/03/08, 13:56:34 pm » |
|
Tiene temas de amor :S, donde se ha visto eso, parece un andy y lucas en version rap xD, y luego se llega a comparar con kase-o diciendo que fliparan como el flipo con el, pero de que va si es un novato en esto... esta claro que es un magnifico mc, espero que vaya a mas, y no baje aun mas la calidad con el paso del tiempo, aunque lo dudo mucho.
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #85 en: 05/03/08, 12:05:53 pm » |
|
Retvul clavada! XD
Haver tener temas de amor, no significa ser menos raper o menos algo, zatu dedica en los veteranos un tema a su mujer, y es la ostia, nach ha echo temas de amor tambien, y de amor de distinto tipo amor de hijo y tal....
lo que jode de el es que se contradice en sus propios temas dice las niñas de hoy son unas guarras y luego les cuenta cuentos de adas como dice aloy en el tube que puse antes esa es la mierda, y es mas añadire que este finde pasado havia dos niñas con su coxe unos 18 años 19 supongo, escuxando al porta el nuevo disco, y flipaban y bailaban y se escuxaba a la de al lado del conductor, "bua tia es el mejor, es buenisimo este tio no se que".... y yo con mi parienta comentando la jugada y dice eso es rap? si cuando pones tu musica el kase o ese con eso no tiene nada que ver, y es una xica a la que no le gusta el rap ni entiende.... IMAGINATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #88 en: 13/03/08, 12:17:52 pm » |
|
Lando tio no me gustaria estar contigo cuando te cruces algun dia con el x la calle XD
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 13/03/08, 12:24:40 pm » |
|
porta, vete a brooklyn con la L1
|
|
|
|