oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿¿Bajaran sus letras de tono critico y acabara siendo un revelde comercial??
SI - 82 (81.2%)
NO - 19 (18.8%)
Total de votos: 92

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??  (Leído 29239 veces)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #90 en: 13/03/08, 12:30:56 pm »

Lando tio no me gustaria estar contigo cuando te cruces algun dia con el x la calle XD


no lo pillo  :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #91 en: 13/03/08, 12:32:13 pm »

Lando tio no me gustaria estar contigo cuando te cruces algun dia con el x la calle XD


no lo pillo  :-[

Supongo que lo dice por como reaccionarías, dado el asco que le tienes jaja
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #92 en: 13/03/08, 12:46:36 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

simplemente esto es lo siguiente que haria cuando me cruze con el:

 [vomitar]


xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #93 en: 13/03/08, 13:24:06 pm »

Joder q poca sangre, esperaba que dijeras de arrearle un gancho en los huevos como diria hate xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #94 en: 13/03/08, 14:47:44 pm »

eso es lo que haria, pero no lo voy a poner que luego el KBRA no se quiere juntar conmigo xD
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #95 en: 16/03/08, 11:29:51 am »

Propaganda oficial del Reich

http://es.myspace.com/enbocadetantos

Dios bendiga al Führer

kreia k ya lo habria visto todo xro me akavas de matar kon el video xddddd
lo mejor kuando pone "el idolo de una nueva generacion" y los k salen hablando despues k dicen k "es la kara de la nueva era de musika urbana española" se nota k entienden de rap xdddddddd
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #96 en: 24/03/08, 14:18:24 pm »

pues a mi el porta tampoco me desagrada, tiene temas guapos y cantando tampoco se le da mal a su edad. Pero bueno luego me pongo a escuxar al shotta, y...... se nota la gran diferencia.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #97 en: 24/03/08, 21:50:20 pm »

shotta comparado con porta?.....
por dios...... no entiendo como podeis comparar a rapers con el toy este xD
pero bueno...... preguntale a cualquier b-boy que es el porta xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #98 en: 25/03/08, 10:32:41 am »

por cierto mi hermana se compra el nuevo vale, y sale el porta, como cuando salia el haze osea que...... xDDDDDDDDDDDDDDDDD pronto sera un sergio contreras xD
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #99 en: 25/03/08, 11:53:00 am »

Lando y que haces leiendo la Vale!!!!! y mas aun algo del Porta!!!! Te estas comercializando!!!!!!!

A mi hermano no le mola el RAP y escucha Sergio Contreras y al Toy este del Porta, y sigue diciendo que no le gusta el RAP , con eso lo digo todo.

Lo divertido es que al menos con el Haze podian vender los musculos pero del Mendrugo este que venden? los pelos de mierda? la cara de asco? o la voz de mierda?

En fin , yo seguire con Doble V, Shotta, Tote, SFDK, etc.

PD: Alguien ha escuchado el nuevo LP de TCAP??? yo lo tengo en casita pero no se si esta en las tiendas, tiene cositas muy buenas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #100 en: 25/03/08, 11:55:47 am »

por cierto mi hermana se compra el nuevo vale, y sale el porta, como cuando salia el haze osea que...... xDDDDDDDDDDDDDDDDD pronto sera un sergio contreras xD
ya lo decia aloy en su cancion respuesta: en dos semanas el cd de porta vendrá de regalo con la superpop xDD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #101 en: 26/03/08, 09:39:34 am »

por cierto mi hermana se compra el nuevo vale, y sale el porta, como cuando salia el haze osea que...... xDDDDDDDDDDDDDDDDD pronto sera un sergio contreras xD
ya lo decia aloy en su cancion respuesta: en dos semanas el cd de porta vendrá de regalo con la superpop xDD

ciertisiimoooo!!!!!!!!!!!!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #102 en: 26/03/08, 09:41:41 am »

Lando y que haces leiendo la Vale!!!!! y mas aun algo del Porta!!!! Te estas comercializando!!!!!!!

A mi hermano no le mola el RAP y escucha Sergio Contreras y al Toy este del Porta, y sigue diciendo que no le gusta el RAP , con eso lo digo todo.

Lo divertido es que al menos con el Haze podian vender los musculos pero del Mendrugo este que venden? los pelos de mierda? la cara de asco? o la voz de mierda?

En fin , yo seguire con Doble V, Shotta, Tote, SFDK, etc.

PD: Alguien ha escuchado el nuevo LP de TCAP??? yo lo tengo en casita pero no se si esta en las tiendas, tiene cositas muy buenas.

para responder a tu pregunta tendre que ser un poco desagradable pero cuando voy al WC me suelo llevar una revista, y havia una "noticia" que me interesaba y me encontre con el porta xD y eso ya fue la cagada final xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo estoy esperando haver si sale el nuevo del shotta, y el del erick b, y el de h mafia, que tengo unas ganas ya de que salgan.................. ..
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #103 en: 26/03/08, 12:13:24 pm »

Lando y que haces leiendo la Vale!!!!! y mas aun algo del Porta!!!! Te estas comercializando!!!!!!!

A mi hermano no le mola el RAP y escucha Sergio Contreras y al Toy este del Porta, y sigue diciendo que no le gusta el RAP , con eso lo digo todo.

Lo divertido es que al menos con el Haze podian vender los musculos pero del Mendrugo este que venden? los pelos de mierda? la cara de asco? o la voz de mierda?

En fin , yo seguire con Doble V, Shotta, Tote, SFDK, etc.

PD: Alguien ha escuchado el nuevo LP de TCAP??? yo lo tengo en casita pero no se si esta en las tiendas, tiene cositas muy buenas.

para responder a tu pregunta tendre que ser un poco desagradable pero cuando voy al WC me suelo llevar una revista, y havia una "noticia" que me interesaba y me encontre con el porta xD y eso ya fue la cagada final xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo estoy esperando haver si sale el nuevo del shotta, y el del erick b, y el de h mafia, que tengo unas ganas ya de que salgan.................. ..

Pensaba que ibas a decir que te querias limpiar el culo con la foto xDDDDDDDDDDD

Pues si tienen que salir varias cosillas que pueden ser muy interesantes. Segun tengo entendido durante esta semana como mucho la que siguiente estan en las tiendas
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #104 en: 26/03/08, 13:01:15 pm »

Lo haria pero mi culo no soPORTA tanta mierda
el del shotta sale el 2 de abril los otros aun no tengo ni idea, aunque el shotta ya tiene el single en la calle ya..... asi que... creo que hace colabo con kase o haver que tal esta, h mafia hace varias buenas, con puto largo, zatu le flaco yno recuerdo quien mas, y erick b no me acuerdo que colaboraciones tiene.... espero que salga un tema cloacka company, no se si me entiendes?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |