| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (35/59) > >> |
| Lando:
si si tio xD, osea una pasada!!!!! por que no tenia el movil a mano si no... foto! pero bueno...... haze pelis, musica, libro.... es un rbd mas tio..... xD que fuerte, y lo que e flipado a sido en un video ke se puso aqui ke salen las tias diciendo que son unas guarras....... me parece demigrante como pueden salir tias diciendo eso!!!! osea insultando ellas misma, cuando son las primeras en saltar que no son unas guarras, que si no las respetamos... viene un repipi diciendo que hace rap por necesidad(quien se cree esto?), y niñatas le siguen como borregos...... y e de decir, que si fuese wapo.... entenderia que las xikas de 12 años pues se fijen en el, pero es feisimo tio! |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que lo del Porta es un fenómeno digno de estudio... y ojo, que a mi lo de Dragon Ball, tías guarras, etc. me hace gracia, pero está claro que no para englobarlo dentro del rap. Y menos para encumbrarlo de tal manera, pero es cierto que a las tías les mola bastante, y si son más pequeñas, más por lo visto. |
| ^^LaUrA^^:
Porta es un producto, nada más. Lo van a aprovechar al máximo, sacarle todo el jugo que tengan y después cuando pase de moda, por que pasará, caerá en el olvido. Ha elegido el mal camino si lo que pretendía era hacerse un hueco en el mundo del rap, nunca lo van tener en serio. |
| Doctor Muerte:
¿El porta y bojan no son la misma persona? Se parecen bastante con los pelos esos ke dentro de nada sera moda. "Si no lo es ya" |
| JaVi Dj:
ami em recuerda al metralla xDDDDDD El porta este cada dia me da mas jerna... Hablando de huevos.. no es la unika vez ke le pasa... mis colegas ya han hido varia sveces a tirarle xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |