| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (34/59) > >> |
| popebcn:
Quedando tambien demostrado que si nole dejan hacer entrevistas, menos aun participar en los gallos, no sea que le hagan algo. Pensandolo bien que clase de discografica no deja que le hagan entrevistas a uno de sus cantantes? prefieren que salga antes de los simspons? o las chorrapeliculas del myspace antes que se le haga un reportaje en una revista? Tampoco le dejaran hacer entrevistas en Hip hop nation? En cuanto se le acabe la fama de grupis de 12 años de backstreetboy's se hunde sin remedio. |
| Lando:
pues si, morira su "fama" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D ya ves las xorrapeliculas que hace, que son todas de buaaa el porta es el mejor.... xD hip hop nation le haria una entrevista a porta?xD o la hip flow? no creo...... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj LaNdO en 22/04/08, 10:03:36 am ---pues si, morira su "fama" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D ya ves las xorrapeliculas que hace, que son todas de buaaa el porta es el mejor.... xD hip hop nation le haria una entrevista a porta?xD o la hip flow? no creo...... --- Fin de la cita --- El dinero hace milagros, aunque sería venderse bastante. Pero si que algun reportaje a pequeña escala podría ser? |
| Lando:
hablando de reportajes y entrevistas y tal.... como de costumbre, como los que leis este post, xD, sabreis que cuando me siento con roca, me pongo a leer revistillas xD, pues e cogido el vale de esta semana y como libro de la semana, ponia el libro de porta. Pero vamos haver..... Porta un libro? osea no lo entiendo, como una persona que no tiene carrera musical saca un libro? no se de que ira, pero seguro es de como salto a la fama y su carrera pero.... vuelvo a repetir que carrera tiene este pabo? violadores llevan 10 años y han sacado aze poco un libro con su trajectoria, sus cosas y tal, cosa logica, igual que otro cantante con historia detras...... pero no se..... xD lo flipo. seguro que contara lo duro que fue vivir en sarria, con tanto dinero de los papis y sin pasar hambre...... |
| tHe HaRdCoRiAn:
No jodas? Ha sacado un libro? Ese tío está a una película y un documental de ser mi ídolo y hacer que me una a su crew chunga xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |