| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| (1/59) > >> |
| Doctor Muerte:
El autor de las niñas son todas unas guarras, tiene varios temas curiosos. Bastante criticon ahora a firmado por una discografia. ¿ Le haran ke baje el pitch a su letra? En el ultimo videoclip va un poco de sobretis :D incluso menciona la makina. Yo creo ke si bajara el liston y acabara como una estrellita mas subida al pedestal haciendo canciones para kinceañeras. |
| Dj-Sety:
Ha triunfado...menudo contrato millonario ha firmado...a mi me da igual, me parece muy bueno para su edad, solo tiene que pulirse, aunque creo que hay varios de su generacion bastante mejores y 10 veces menos conocidos. |
| |ShOX|:
Pero si comercial ya lo es hace tiempo, antes de venderse a las discograficas sus letras ya eran para 15añer@s, kitando muy pocos temas xd y de sobrado siempre ha ido, hay canciones en las k solo habla de lo weno ke es, del flow ke tiene, bla bla bla... xd |
| elduendedelparke:
SI, y se comercializara como el chivi y sus letras no valdran una mierda |
| ^^LaUrA^^:
Tiene enganche por que las letras son pegadizas y faciles de acordarte, pero es pasto de quinceañeras, si no, no lo pondrían en discotecas de pachanga.. Ha hecho bien firmando un contrato con Universal que al menos le da el empujón que muchos necesitan y él ha tenido esa suerte. Este chaval vale mucho, espero que con el tiempo sepa sacarse provecho y sacar buenos temas de rap y que este a la altura de Zatu, Kase O y demás grandes raperos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |