| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (36/59) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Aliance_Canada en 18/04/08, 22:01:52 pm ---Joder mucha envidia veo en este post,cuando gusta a tanta gente tan malo no sera y ay k pensar k el chaval subio el solito desde abajo,si ahora a tenido suerte y a fichao por universal no va a decir k no.Muxo malote del hip hop x aki se ve --- Fin de la cita --- Envidia? Envidia no es la palabra, para mi Porta es un fenómeno internáutico de la misma categoría que el niñato del metro de valencia o el batu de las palmas; gente que se graba haciendo el gilipollas (en este caso porta es un pijeras que habla de los dibujos que veía de pequeño y de que como no folla, todas las tias son unas guarras). Porqué tiene 5 millones de descargas de su maqueta cuando el rap es un estilo para un público muy concreto? Porqué en sus conciertos solo hay niñas prepuberes? Porqué no hay un solo artista del género que lo defienda abiertamente y no responda con evasivas? Yo te lo diré: porque es un feriante que hace música para niños. Y el mismo asco que me da el Porta, me dan otros muñecos del mundillo discográfico a los que la publicidad y el marketing les sirve para rellenar los huecos en su talento (es decir, el 90% de lo que son). Hay mucho cantautor de metro, mucho rapero de parque, mucho productor de andar por casa y mucho dj amateur que merece un contrato con Universal mil millones de veces antes que muchos de los que han sido encumbrados, por una sencilla razón: talento. |
| popebcn:
--- Cita de: Retvul en 23/04/08, 08:37:46 am --- --- Cita de: Aliance_Canada en 18/04/08, 22:01:52 pm ---Joder mucha envidia veo en este post,cuando gusta a tanta gente tan malo no sera y ay k pensar k el chaval subio el solito desde abajo,si ahora a tenido suerte y a fichao por universal no va a decir k no.Muxo malote del hip hop x aki se ve --- Fin de la cita --- Envidia? Envidia no es la palabra, para mi Porta es un fenómeno internáutico de la misma categoría que el niñato del metro de valencia o el batu de las palmas; gente que se graba haciendo el gilipollas (en este caso porta es un pijeras que habla de los dibujos que veía de pequeño y de que como no folla, todas las tias son unas guarras). Porqué tiene 5 millones de descargas de su maqueta cuando el rap es un estilo para un público muy concreto? Porqué en sus conciertos solo hay niñas prepuberes? Porqué no hay un solo artista del género que lo defienda abiertamente y no responda con evasivas? Yo te lo diré: porque es un feriante que hace música para niños. Y el mismo asco que me da el Porta, me dan otros muñecos del mundillo discográfico a los que la publicidad y el marketing les sirve para rellenar los huecos en su talento (es decir, el 90% de lo que son). Hay mucho cantautor de metro, mucho rapero de parque, mucho productor de andar por casa y mucho dj amateur que merece un contrato con Universal mil millones de veces antes que muchos de los que han sido encumbrados, por una sencilla razón: talento. --- Fin de la cita --- Nada mas que añadir, 100% de acuerdo con Retvul |
| Retvul:
yo si quiero añadir algo más por si no queda claro: a porta no le han ofrecido un contrato por ser bueno sino por ser un producto ideal para vender a un sector muy concreto del público, las adolescentes y pre-púberes. La edad de porta, su cara aniñada y ese halo de enfant terrible, de rebelde del pull&bear, vende. Y eso lo saben en Universal, y en cualquier sello con experiencia en esto de las pop stars (porta no es otra cosa al fin y al cabo). Harán caja durante unos meses y cuando la estética de Porta deje de vender entre las niñas, se hundirá en su propia mierda. |
| dani makinero:
Publicado por: Retvul Insertar Cita yo si quiero añadir algo más por si no queda claro: a porta no le han ofrecido un contrato por ser bueno sino por ser un producto ideal para vender a un sector muy concreto del público, las adolescentes y pre-púberes. La edad de porta, su cara aniñada y ese halo de enfant terrible, de rebelde del pull&bear, vende. Y eso lo saben en Universal, y en cualquier sello con experiencia en esto de las pop stars (porta no es otra cosa al fin y al cabo). Harán caja durante unos meses y cuando la estética de Porta deje de vender entre las niñas, se hundirá en su propia mierda. ahi lo has dicho , se pudrira como chikito de la calzada o el nen XDDD |
| Lando:
retvul [adorar] [adorar] nada mas que decir! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |