oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿¿Bajaran sus letras de tono critico y acabara siendo un revelde comercial??
SI - 82 (81.2%)
NO - 19 (18.8%)
Total de votos: 92

Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??  (Leído 29091 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« en: 16/01/08, 09:30:42 am »

El autor de las niñas son todas unas guarras, tiene varios temas curiosos. Bastante criticon ahora a firmado por una discografia. ¿ Le haran ke baje el pitch a su letra?
En el ultimo videoclip va un poco de sobretis  :D incluso menciona la makina.

Yo creo ke si bajara el liston y acabara como una estrellita mas subida al pedestal haciendo canciones para kinceañeras.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 16/01/08, 09:34:28 am »

Ha triunfado...menudo contrato millonario ha firmado...a mi me da igual, me parece muy bueno para su edad, solo tiene que pulirse, aunque creo que hay varios de su generacion bastante mejores y 10 veces menos conocidos.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/01/08, 10:14:51 am »

Pero si comercial ya lo es hace tiempo, antes de venderse a las discograficas sus letras ya eran para 15añer@s, kitando muy pocos temas xd y de sobrado siempre ha ido, hay canciones en las k solo habla de lo weno ke es, del flow ke tiene, bla bla bla... xd
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/01/08, 21:53:22 pm »

SI,  y se comercializara como el chivi y sus letras no valdran una mierda
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #4 en: 17/01/08, 00:05:20 am »

Tiene enganche por que las letras son pegadizas y faciles de acordarte, pero es pasto de quinceañeras, si no, no lo pondrían en discotecas de pachanga.. Ha hecho bien firmando un contrato con Universal  que al menos le da el empujón que muchos necesitan y él ha tenido esa suerte.

Este chaval vale mucho, espero que con el tiempo sepa sacarse provecho y sacar buenos temas de rap y que este a la altura de Zatu, Kase O y demás grandes raperos.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #5 en: 17/01/08, 00:15:32 am »

Pero si comercial ya lo es hace tiempo, antes de venderse a las discograficas sus letras ya eran para 15añer@s, kitando muy pocos temas xd y de sobrado siempre ha ido, hay canciones en las k solo habla de lo weno ke es, del flow ke tiene, bla bla bla... xd

clavada

nunca ma gustado Porta :-\ es lo ke ha dicho |ShOX| , va demasiado de crak y un rato mola, pero a este tio ya se le ha ido la flapa kn el tema :-X letras juveniles & senciyas con tonos infantiles... Dragon Ball Rap, estas niñas son unas warras, mi frikimundo, voy a saco...

purria :-X :-X

alguien sabe el enlace al videoclip este nuevo ke haveis mencionado un poko mas arriba? ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 17/01/08, 00:21:12 am »

Para mi gusto, le falla mucho la voz que tiene y las letras en general tampoco me gustan, aunque se lo curra.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #7 en: 17/01/08, 00:21:56 am »

Pero si comercial ya lo es hace tiempo, antes de venderse a las discograficas sus letras ya eran para 15añer@s, kitando muy pocos temas xd y de sobrado siempre ha ido, hay canciones en las k solo habla de lo weno ke es, del flow ke tiene, bla bla bla... xd

clavada

nunca ma gustado Porta :-\ es lo ke ha dicho |ShOX| , va demasiado de crak y un rato mola, pero a este tio ya se le ha ido la flapa kn el tema :-X letras juveniles & senciyas con tonos infantiles... Dragon Ball Rap, estas niñas son unas warras, mi frikimundo, voy a saco...

purria :-X :-X

alguien sabe el enlace al videoclip este nuevo ke haveis mencionado un poko mas arriba? ::)

Este es el enlace


http://es.youtube.com/watch?v=7zsdCvRgofw
Rayben
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/01/08, 00:26:39 am »

El chaval este tiene talento, de eso no hay duda, lo que pasa k para mi es un talento desaprovechado, condenado y/o destinado hacia un publico facil y joven, siempre estara más cerca de un Haze k no de un Mucho Muchacho, más cerca a ese "rap canijo" tipo Hanna, que no al rap de autor de gente como Solo los Solo o Kase-O.

Chusta.

 
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #9 en: 17/01/08, 11:02:38 am »

Tiene enganche por que las letras son pegadizas y faciles de acordarte, pero es pasto de quinceañeras, si no, no lo pondrían en discotecas de pachanga.. Ha hecho bien firmando un contrato con Universal  que al menos le da el empujón que muchos necesitan y él ha tenido esa suerte.

Este chaval vale mucho, espero que con el tiempo sepa sacarse provecho y sacar buenos temas de rap y que este a la altura de Zatu, Kase O y demás grandes raperos.

^^LaUrA^^, laura, siento desilusionarte, jamas le llegara al forro de los huevos a Kase O, no se como puedes pensar eso  :-X, porta a la altura de JAVAT¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? creo que no sabes lo que dices.
Y tampoco a la altura de zatu.

como bien dice God Danzed, jamas podria estar a la altura de Javat o de Mucho Mu, es imposible, acabara siendo un Haze, Garrulo con base de hip hop hablando de jilipolleces, como las canciones que hizo que salen en 7 virgenes, Porta no tiene ni un cuarto de flow del que tiene Javat.

Ay queda co
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #10 en: 17/01/08, 11:08:24 am »

Aunq sea un tontin y todo el mundo kiera pegarle, hay q reconocer q el xaval se lo a currado, y si esta dond esta es por algo. Nada mas q decir.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #11 en: 17/01/08, 11:14:33 am »

Si esta donde esta, es por que ha exo temas de mier... Comerciales, que a los crios les gusta, y una discografica a pillao por banda ese """""""TALENTO DE RAPER"""""""" para sacar dolares, por eso a llegado a donde esta, solo por qu unos ricachones quieren mas dinero, no por que sea buenisimo y se merezca eso, solo lo hacen por ellos mismo es una moda pasajera igual que el haze ese.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #12 en: 17/01/08, 11:18:54 am »

Bueno pues ya les llegara la hora de q se acabe esta moda pasajera.

A cuanta gente le gustaria estar dond esta el? a mi personalmente no e! xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #13 en: 17/01/08, 11:29:24 am »

Hombre, ami tampoco eh? xD jajaja
pero no se, creo que otra gente se mereceria mas esa suerte que e la tenido, que se presente a la batalla de gallos de laño que viene si tan bueno es.................... lo despluman xDDDDDDDDD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #14 en: 17/01/08, 11:31:12 am »

XDDDD

si weno, eso pasa con todo, los q menos se merecen son los q mas tienen, y a veces lsoq  mas se merecen no tienen ni una oportunidad, pero en fin q se le va a hacer.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |