oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿¿Bajaran sus letras de tono critico y acabara siendo un revelde comercial??
SI - 82 (81.2%)
NO - 19 (18.8%)
Total de votos: 92

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??  (Leído 29089 veces)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #15 en: 17/01/08, 14:52:56 pm »

Aqui dios Javat, esta rapeando mas o menos con la edad del porta:

http://www.youtube.com/watch?v=1f3CJz1J7qg

No puede igualarse....


o si no Zatu:


http://www.youtube.com/watch?v=CMx-kjYVgrs




^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #16 en: 17/01/08, 22:20:30 pm »

Tiene enganche por que las letras son pegadizas y faciles de acordarte, pero es pasto de quinceañeras, si no, no lo pondrían en discotecas de pachanga.. Ha hecho bien firmando un contrato con Universal  que al menos le da el empujón que muchos necesitan y él ha tenido esa suerte.

Este chaval vale mucho, espero que con el tiempo sepa sacarse provecho y sacar buenos temas de rap y que este a la altura de Zatu, Kase O y demás grandes raperos.

^^LaUrA^^, laura, siento desilusionarte, jamas le llegara al forro de los huevos a Kase O, no se como puedes pensar eso  :-X, porta a la altura de JAVAT¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? creo que no sabes lo que dices.
Y tampoco a la altura de zatu.

como bien dice God Danzed, jamas podria estar a la altura de Javat o de Mucho Mu, es imposible, acabara siendo un Haze, Garrulo con base de hip hop hablando de jilipolleces, como las canciones que hizo que salen en 7 virgenes, Porta no tiene ni un cuarto de flow del que tiene Javat.

Ay queda co

Hombre no me desilusiono no xD mas que nada por que a mi Porta no me gusta nada, para empezar su voz todavía es de niñato, le he visto en batallas de gallos y pierde el poco flow k tiene, lo de llegar a ser como Kase0 y Zatu iba con otra intención, ni mucho menos le llega a la suela de los zapatos está claro, los otros tienen una carrera hecha. Por cierto Doble V creo que vienen en marzo a Barna jojojo
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #17 en: 18/01/08, 11:36:01 am »

Tiene enganche por que las letras son pegadizas y faciles de acordarte, pero es pasto de quinceañeras, si no, no lo pondrían en discotecas de pachanga.. Ha hecho bien firmando un contrato con Universal  que al menos le da el empujón que muchos necesitan y él ha tenido esa suerte.

Este chaval vale mucho, espero que con el tiempo sepa sacarse provecho y sacar buenos temas de rap y que este a la altura de Zatu, Kase O y demás grandes raperos.

^^LaUrA^^, laura, siento desilusionarte, jamas le llegara al forro de los huevos a Kase O, no se como puedes pensar eso  :-X, porta a la altura de JAVAT¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? creo que no sabes lo que dices.
Y tampoco a la altura de zatu.

como bien dice God Danzed, jamas podria estar a la altura de Javat o de Mucho Mu, es imposible, acabara siendo un Haze, Garrulo con base de hip hop hablando de jilipolleces, como las canciones que hizo que salen en 7 virgenes, Porta no tiene ni un cuarto de flow del que tiene Javat.

Ay queda co

Hombre no me desilusiono no xD mas que nada por que a mi Porta no me gusta nada, para empezar su voz todavía es de niñato, le he visto en batallas de gallos y pierde el poco flow k tiene, lo de llegar a ser como Kase0 y Zatu iba con otra intención, ni mucho menos le llega a la suela de los zapatos está claro, los otros tienen una carrera hecha. Por cierto Doble V creo que vienen en marzo a Barna jojojo

Porta en batallas de freestyle? yo quiero ver eso! xD
Hombre menos mal que no iva por esos lares lo que as dixo! jajaja si que vienen en marzo lo e puesto en el post de doble v, los que nos gusta la musica rap podriamos hacer quedada para ir tb lo e puesto alli, por ejemplo chojin saco en un disco un tema con la colabo de un xaval de 15 años.... te hablo de 2003 o asi (creo) y el xaval, creo que se hace llamar el otro se folla al porta de calle, si la novia de mi mejor amigo presencio una pelea que estaba el porta implikao, no se por ke pero todo el mundo kiere meterle un palizon xD.

P.D: Os subo el tema mencionado de el otro, ya me direis que tiene que envidiarle este al porta ojoojojoj
Retvul
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/01/08, 12:32:08 pm »

es un jodido toyaco que se ahoga cada dos versos, que tiene una canción más o menos graciosa (la de las niñas guarras) y para de contar. El resto de su promo es una basura infumable pero eso no importa porque las discográficas ven en él un icono teen que con un poco de marketing pueden convertirlo en el eminem español. Que conste que no soy hiphopero pero considero que hay la hostia de raperos que se lo funden, y no hablo de tote kings, kase o's, ni liricos sino chavales de su misma edad.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #19 en: 18/01/08, 12:47:34 pm »

ejemplos:
teko, kid masta, el otro, danie, jj...........
Retvul
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/01/08, 13:03:07 pm »

Si, por ejemplo. Aunque te dejas al Chester jaja
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tR_cxAankH4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tR_cxAankH4</a>
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #21 en: 18/01/08, 18:21:07 pm »

Hombre el tema de Las niñas son unas guarras y los tios unos cerdos tiene su logica xDDDD
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #22 en: 19/01/08, 00:44:17 am »

Tiene enganche por que las letras son pegadizas y faciles de acordarte, pero es pasto de quinceañeras, si no, no lo pondrían en discotecas de pachanga.. Ha hecho bien firmando un contrato con Universal  que al menos le da el empujón que muchos necesitan y él ha tenido esa suerte.

Este chaval vale mucho, espero que con el tiempo sepa sacarse provecho y sacar buenos temas de rap y que este a la altura de Zatu, Kase O y demás grandes raperos.

^^LaUrA^^, laura, siento desilusionarte, jamas le llegara al forro de los huevos a Kase O, no se como puedes pensar eso  :-X, porta a la altura de JAVAT¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? creo que no sabes lo que dices.
Y tampoco a la altura de zatu.

como bien dice God Danzed, jamas podria estar a la altura de Javat o de Mucho Mu, es imposible, acabara siendo un Haze, Garrulo con base de hip hop hablando de jilipolleces, como las canciones que hizo que salen en 7 virgenes, Porta no tiene ni un cuarto de flow del que tiene Javat.

Ay queda co

Hombre no me desilusiono no xD mas que nada por que a mi Porta no me gusta nada, para empezar su voz todavía es de niñato, le he visto en batallas de gallos y pierde el poco flow k tiene, lo de llegar a ser como Kase0 y Zatu iba con otra intención, ni mucho menos le llega a la suela de los zapatos está claro, los otros tienen una carrera hecha. Por cierto Doble V creo que vienen en marzo a Barna jojojo

Porta en batallas de freestyle? yo quiero ver eso! xD
Hombre menos mal que no iva por esos lares lo que as dixo! jajaja si que vienen en marzo lo e puesto en el post de doble v, los que nos gusta la musica rap podriamos hacer quedada para ir tb lo e puesto alli, por ejemplo chojin saco en un disco un tema con la colabo de un xaval de 15 años.... te hablo de 2003 o asi (creo) y el xaval, creo que se hace llamar el otro se folla al porta de calle, si la novia de mi mejor amigo presencio una pelea que estaba el porta implikao, no se por ke pero todo el mundo kiere meterle un palizon xD.

P.D: Os subo el tema mencionado de el otro, ya me direis que tiene que envidiarle este al porta ojoojojoj

Yo voy fijo al concierto de Doble V, el lunes me dan las entradas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #23 en: 19/01/08, 01:19:39 am »

Que bueno el Chester, pero al final del video dicen ke gana el JandJ no?

Pues x lo ke sale en el video a mi me gusta mucho más el Chester, las rimas son más curradas y no parecen preparadas, ya ke en varias ocasiones, el JandJ hace rimas ke parecen "aprendidas"...
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #24 en: 19/01/08, 01:29:18 am »

este tio es un toyaco, es un primo de kuidao t lo puedo asegurar pk lo e visto, pero el ijo de puta a pensao i triunfa entre los niños rapapás
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #25 en: 19/01/08, 10:23:04 am »

pues laura ya nos veremos alli pues! yo tb las tengo jajajaaj, ire con mi novia.
Alomejor se presenta el buenri por ay, al año pasa ocreo que fue.

El chester es muy bueno, aunque jandj le replica muchas cosas, y lo malo de la batalla de gallos, es que se fijan mas en contestaciones, y rimas chorras, que en frases mejor estructuradas y tal... pero bueno... por eso ferran, siempre perdia, por que no insultaba.....
la batalla de gallos es asi xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 19/01/08, 11:36:49 am »

Pues a mi parecer menos en la primera "ronda" del video ke el JandJ está más suelto, en las demás lo funde el Chester.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/01/08, 15:37:31 pm »

porque se trae las rimas preparadas de casa, dicen xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #28 en: 19/01/08, 22:40:18 pm »

Algunas que otras que dicen (incluyo a todos los participantes), mas de uno soltara algo traido de casa, y no todo tiene que ser traido, si no de otras rimas que hizo algun dia, o paranoias que estubo improvisando la noche anterior, ay momentos que no podras hacer una frase desde 0 y que rime, vamos, almenos en mi opinion, y ya que estamos con lo de la batalla, decir que el estilo de chester es rapido me recuerda al de rayden, rayden no me gusta para nada, gano la batalla de gallos n acional  y la batalla de gallos internacional, pero su flow sus rimas y su rapidez no van conmigo.
Joanarman  para mi fue el que se lofundio en la final de la nacional, pero weno..... y me acuerdo del primer año que se izo la batalla de gallos y se presento el zatu, los tumbo a todos...... 
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #29 en: 19/01/08, 23:21:17 pm »

todo lo que hace es comercial xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |