oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿¿Bajaran sus letras de tono critico y acabara siendo un revelde comercial??
SI - 82 (81.2%)
NO - 19 (18.8%)
Total de votos: 92

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??  (Leído 29087 veces)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #30 en: 21/01/08, 08:18:18 am »

http://erreape.wordpress.com/2008/01/15/en-boca-de-tantos-se-retrasa/#comments

Se retrasa el disco del porta... xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #31 en: 21/01/08, 08:37:24 am »

aqui teneis los fans de porta un video que he visto por ay interesante, le van a ayudar un huevo de peña como elher danloss, shinoflow.........



http://erreape.wordpress.com/2008/01/10/porta-su-videoclip/

si os dais cuentas uno le dice, vamos a darle algo de mafa al xaval no se que... del palo... estoy aki por ke mi compañia me obliga hacer famoso al niñato este
Retvul
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/01/08, 08:59:20 am »

Como diria Hate "llámame para colaborar novato y lo mejor de tu cd será mi párrafo" xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #33 en: 21/01/08, 09:34:44 am »

RetVul, lo as clavado!
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #34 en: 21/01/08, 12:39:50 pm »

ajaja k buen tema ese, si señor.

¿por cierto sabeis si Tote tiene previsto venir por Barcelona?
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #35 en: 23/01/08, 07:45:55 am »

pues laura ya nos veremos alli pues! yo tb las tengo jajajaaj, ire con mi novia.
Alomejor se presenta el buenri por ay, al año pasa ocreo que fue.

El chester es muy bueno, aunque jandj le replica muchas cosas, y lo malo de la batalla de gallos, es que se fijan mas en contestaciones, y rimas chorras, que en frases mejor estructuradas y tal... pero bueno... por eso ferran, siempre perdia, por que no insultaba.....
la batalla de gallos es asi xD

Lando por suerte en esta ultima edicion de la batalla de gallos (nacional de la internacional Noult nos comento que no se fijo ya que fue a disfrutar) no se han fijado tanto en los "insultos" sino en la calida de la rima, Noult nunca insutla en un freestyle sino le insultan a el.


Algunas que otras que dicen (incluyo a todos los participantes), mas de uno soltara algo traido de casa, y no todo tiene que ser traido, si no de otras rimas que hizo algun dia, o paranoias que estubo improvisando la noche anterior, ay momentos que no podras hacer una frase desde 0 y que rime, vamos, almenos en mi opinion, y ya que estamos con lo de la batalla, decir que el estilo de chester es rapido me recuerda al de rayden, rayden no me gusta para nada, gano la batalla de gallos n acional  y la batalla de gallos internacional, pero su flow sus rimas y su rapidez no van conmigo.
Joanarman  para mi fue el que se lofundio en la final de la nacional, pero weno..... y me acuerdo del primer año que se izo la batalla de gallos y se presento el zatu, los tumbo a todos...... 

Y respecto a lo de las rimas preparadas, se a ciencia cierta que hay algunos que NO se las traen preparadas y les sale como les sale(a Zatu se lo pregunte yo personalmente y se "mosqueo" conmigo, me dijo que el tiene rimas de sobras en la cabeza como para preparse nada), otros no las preparan pero como estan todo el dia pensando en rimas pues tienen algunas que les salen solas(Noult, Chester, Teko y ,aunque como a mi no te guste su estilo, Rayden), y hay alguno que solo le falta sacar el papel y leer lo que ha escrito en casa ( J  and J, y no me acuerdo quien mas me dijo Noult que tambien se notaba mucho, malditas neuronas, pero J and J no es el unico al que han acusado de ello)


PD: Al concierto de Doble V yo tambien voy, pero no estare entre el publico precisamente. Ya os informare si pasa algo raro o divertido en el backstage
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #36 en: 23/01/08, 08:03:33 am »

Ke kabron popebcn! XD
Menos mal que no eres del rollo y no te gusta! XD, sabes mas que otros que son del rollo de toda la vida xD jajaja ya contaras!!!!!! por cierto hoy salia el dvd de sfdk a la venta, asi que ya os dire que tal esta tb!

Respecto a la batalla, menos mal que ati tampoco te va el rollo de rayden.... es muy rapido no me va, J and J es un payaso, namas que se dedica hacer chistes, que se vaia al club de la comedia!
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #37 en: 23/01/08, 09:53:09 am »

Ke kabron popebcn! XD
Menos mal que no eres del rollo y no te gusta! XD, sabes mas que otros que son del rollo de toda la vida xD jajaja ya contaras!!!!!! por cierto hoy salia el dvd de sfdk a la venta, asi que ya os dire que tal esta tb!

Respecto a la batalla, menos mal que ati tampoco te va el rollo de rayden.... es muy rapido no me va, J and J es un payaso, namas que se dedica hacer chistes, que se vaia al club de la comedia!

No es que no me vaya el rollo, me gusta pero no es la musica que mas me entusiasma, ya dije que yo escucho de todo o practicamente. La cosa es que el tema produccion me gusta y Dirty labs (estudio de sucios socios/falsa alarma) me dejan ayudar en algunas bases y perusiones hechas a bateria/bongos/darbuka por mi.

Respecto al estilo rapido de Rayden, el problema basico es que va tan rapido que no se le entiende, hay gente que rima rapidisimo pero se le entiende de maravilla.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #38 en: 23/01/08, 10:42:03 am »

Ke kabron popebcn! XD
Menos mal que no eres del rollo y no te gusta! XD, sabes mas que otros que son del rollo de toda la vida xD jajaja ya contaras!!!!!! por cierto hoy salia el dvd de sfdk a la venta, asi que ya os dire que tal esta tb!

Respecto a la batalla, menos mal que ati tampoco te va el rollo de rayden.... es muy rapido no me va, J and J es un payaso, namas que se dedica hacer chistes, que se vaia al club de la comedia!

No es que no me vaya el rollo, me gusta pero no es la musica que mas me entusiasma, ya dije que yo escucho de todo o practicamente. La cosa es que el tema produccion me gusta y Dirty labs (estudio de sucios socios/falsa alarma) me dejan ayudar en algunas bases y perusiones hechas a bateria/bongos/darbuka por mi.

Respecto al estilo rapido de Rayden, el problema basico es que va tan rapido que no se le entiende, hay gente que rima rapidisimo pero se le entiende de maravilla.

K suerte tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en ayudar en sus producciones! lo dixo ya contaras lo ke paso en el backstage!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #39 en: 26/01/08, 13:00:25 pm »

Si, por ejemplo. Aunque te dejas al Chester jaja
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tR_cxAankH4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tR_cxAankH4</a>

en que idioma habla el guripa este?
soy el mehó¿?
El 90% de canelos españoles que cantan rap de este son unos killacos de mucho cuidado,encajan perfectamente en la definicion de Cani.
Me rio en la cara de la gente que es capaz de llamar a eso poesia.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #40 en: 26/01/08, 13:28:47 pm »

Si, por ejemplo. Aunque te dejas al Chester jaja
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tR_cxAankH4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tR_cxAankH4</a>

en que idioma habla el guripa este?
soy el mehó¿?
El 90% de canelos españoles que cantan rap de este son unos killacos de mucho cuidado,encajan perfectamente en la definicion de Cani.
Me rio en la cara de la gente que es capaz de llamar a eso poesia.
es sevillano, no confundas cani con raper, por k no sabes de lo k hablas, y esto no es poesia es freestyle.
lo que hacen otros si se puede considerar poesia, pero bueno, siempre t kedara heroes del silencio no?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #41 en: 26/01/08, 15:08:22 pm »

Si, por ejemplo. Aunque te dejas al Chester jaja
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tR_cxAankH4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tR_cxAankH4</a>

en que idioma habla el guripa este?
soy el mehó¿?
El 90% de canelos españoles que cantan rap de este son unos killacos de mucho cuidado,encajan perfectamente en la definicion de Cani.
Me rio en la cara de la gente que es capaz de llamar a eso poesia.
es sevillano, no confundas cani con raper, por k no sabes de lo k hablas, y esto no es poesia es freestyle.
lo que hacen otros si se puede considerar poesia, pero bueno, siempre t kedara heroes del silencio no?

Como poetas?no.Mejor Leonard Cohen o Bob Dylan.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #42 en: 26/01/08, 15:28:03 pm »

Si, por ejemplo. Aunque te dejas al Chester jaja
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tR_cxAankH4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tR_cxAankH4</a>

en que idioma habla el guripa este?
soy el mehó¿?
El 90% de canelos españoles que cantan rap de este son unos killacos de mucho cuidado,encajan perfectamente en la definicion de Cani.
Me rio en la cara de la gente que es capaz de llamar a eso poesia.
A ver compa, chester es el catalán. El que habla raro (dícese acento andaluz) es JandJ y es de sevilla. Como dice Lando esto es una batalla freestyle. Se trata de enfrentar a dos tios que, improvisando en turnos de un minuto cada uno, se intentan currar a golpe de flow unas rimas en las cuales exalten lo puto amo q es el que canta y lo mierda que es el rival. Ahí entra en juego la capacidad de reacción, el ingenio, la consonancia, la métrica, la conexión con el público, etc. Si quieres poesía te recomiendo que escuches discos DE ESTUDIO de grupos como Doble V, SFDK, VKR, etc. Improvisando es  dificil (imposible) hacer poesía, y da igual que se llame Kase O, Bunbury o Bob Dylan.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #43 en: 26/01/08, 15:31:11 pm »

Porta nació con la comercialidad bajo el brazo, espero que nunca llegue a ser nadie, por no tener no tiene ni flow...


P.S: Que vuelva el antiguo Frank T!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #44 en: 26/01/08, 20:44:16 pm »

Cierto su flow como ke no. Aunke yo hablando a esa velocidad me liaria  :D.
En youtube en lo de pelea de gallos hay cada uno ke tela  :o :o
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |