| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Educación en España |
| << < (10/20) > >> |
| satz_one:
weno yo creo k puedo opinar bastante sobre este tema ya k hago 4to de ESO, bueno solo decir k yo iba a un cole publico y cuando llegue al ESO me canvio a uno privado y solo puedo decir k la diferencia k habia era brutal!! no solo x el tema de conocimientos k tmbien xk x ejemplo en ingles en 6to de primaria de un cole publico tenia el libro de ingles de 2n de primaria y al llegar a primero de ESO de uno privado me dieren el libro de 2n de ESO :-\ ,ahora x suerte ya me adaptado xo sobretodo note la diferencia en el habito del estudio, xo tambien decir k la gente tmbien canvia muxo xk practicamente el 85 % de mi curso no les dejan ni salir mas tarde de la 1 y irse de fiesta ni se lo plantean mientras k con la gente k voy de los coles publicos tienen toda la libertad k kieren. asi k podriamos estar de acuerdo en k el fracaso escolar tendira muxo k ver con la libertad k hay hoy en dia PD: yo tengo la gran suerte de tener muxa libertad y no saco notazas xo lo apruebo todo en un cole k te meten xixa y tengo aspiraciones de ir a la universidad y estudiar alguna enginyeria, aver si se aconsigue ;) |
| diablilla-xque-22:
Hombre lo que esta claro k no es lo mismo un colegio publico, que uno concertado que uno privado. Xo no es eso la educacion publica tendria k ser equiparable a las otras. Yo lo k si k tengo klaro k si el dia de mañana tengo un hijo colegio privado xo clarisimo. |
| satz_one:
xo lo k tmbien es verda es k los padres k tiene un hijo garrulo lo sera este donde este... |
| Julietaaa;:
pues será q no hay hijos de papá garrulos, tontos y gamberros salidos de colegios privados... yo creo q actualmente un colegio publico minimamente decente, con un equipo directivo estricto (como en el q estoy yo ahora) es lo suyo. Aunq eso sí, cmo este país siga así yo tmbien voy a llevar a mis hijos a un privado, lo tngo más claro q el agua xd |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Julietaaa; en 15/01/08, 18:00:53 pm ---pues será q no hay hijos de papá garrulos, tontos y gamberros salidos de colegios privados... yo creo q actualmente un colegio publico minimamente decente, con un equipo directivo estricto (como en el q estoy yo ahora) es lo suyo. Aunq eso sí, cmo este país siga así yo tmbien voy a llevar a mis hijos a un privado, lo tngo más claro q el agua xd --- Fin de la cita --- Hombre eso nadie lo duda, lo k klaro no es lo mismo tampoko un colegio publico de barcelona que x ejemplo este en La Mina que un colegio publico de un pueblo chikitin. A ver y si es verdad que un colegio privado son mas estrictos que los publicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |