Miscelánea > OFF-TOPIC
Educación en España
<< < (9/20) > >>
noeeee:
Bueno Diablilla, entonces qué es lo que hay que hacer? nada? el kinki como tu dices, y ir a calentar silla y a liarla y a entorpecer el trabajo de los que SI que quieren sacárselo por si mismo, y así te regalan el título sin hacer nada.
Jordi_Pont:

--- Cita de: noeeee en 15/01/08, 17:23:48 pm ---Bueno Diablilla, entonces qué es lo que hay que hacer? nada? el kinki como tu dices, y ir a calentar silla y a liarla y a entorpecer el trabajo de los que SI que quieren sacárselo por si mismo, y así te regalan el título sin hacer nada.

--- Fin de la cita ---
en mi insituto nos separaban segun cm fueramos los listos los normales i los exo polvo eso desd segundo de la eso , yo estava en los normales e jeeje y nos mezclavan un pokito . pero que si una mierda , i otra cosa digo me arrepiento de aber ido aun intituto tan marginal , salir de alli i no saber nada....en la mayoria de colegios publicos es asin
Julietaaa;:
no tiene pq. están obligados a tenerlos en clase hasta los 16 años. Si antes de cumplir esa edad no se han sacado el graduado la gente que suele sacar estas notas tan pésimas ya se han ido, no tienen pq darle el graduado, que repita y si no es lo suyo que se vaya a currar.
Pero no es justo q la gente se esfuerze para sacarselo y luego se lo den al más tonto de la clase pq tienen ganas de que se vaya :S
noeeee:
en mi cole también nos separaron, habían dos clases normales, donde se tenían todos los libros y se hacían los temas por materia que tocaban al año... y dos más de tontos y de gente que no quería hacer nada, una de ella tenía 3 libros y hacían la mitad de los temas, y la otra no tenía libros ni tenían nada, se encargaban del mantenimiento del cole xd
diablilla-xque-22:

--- Cita de: noeeee en 15/01/08, 17:23:48 pm ---Bueno Diablilla, entonces qué es lo que hay que hacer? nada? el kinki como tu dices, y ir a calentar silla y a liarla y a entorpecer el trabajo de los que SI que quieren sacárselo por si mismo, y así te regalan el título sin hacer nada.

--- Fin de la cita ---

A ver no se como estar el panorama ahora, yo hara 9 años k ice la E.S.O y me imagino k habran cambiado muchas cosas, bueno si xq antes estas cosas de peleas con profes y grabar con el movil una paliza era impensable. X lo menos en mi cole y en donde vivo yo. Xo lo k veo logico no bien, xo normal es que los profes piensan que si los padres que son los principales interesados en la formacion de su hijo no se preocupan menos lo haran ellos. El k kerra estudiar vale y el k no pues puerta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa