Miscelánea > OFF-TOPIC
Educación en España
<< < (20/20)
acidboysgp:
Los profesores que se ganan el respeto del alumno son los que DESDE UN PRINCIPIO se muestran mas rudos y rectos. Luego con el paso del tiempo muchos hasta se vuelven simpaticos, pero ya se han ganado tu respeto y los ves como alguien, pues eso, respetable. El que desde un principio se quiere hacer el bueno, normalmente la caga, y luego cuando se quiere poner duro, nadie le hace ni puto caso.

Y es mas, mis mejores proferores, con los que mas he aprendido, los que mas interes me han despertado, y con los que mejor me he llevado, son los que he puesto en el primer ejemplo.
Cuadripapa:
16 años después el chiringuito de educación nos jode el inglés e historia quitando varias cosas que valían la pena mientras en los colegios públicos más mierdas llenos de marroquíes y bandas latinas cagando en los pasillos de clase denunciando a profesores solo por comer un bocata de jamón serrano y haciendo papeles para pasar de curso los buenos para nada  >:( [cabezazo] >:D [discusion] [calvo] [pipol] [cabreado] [mear] [vomitar] [morao] [quemar] :dark1: :police:
Cuadripapa:
Y a la vez jodiendonos la epau poniendo más sintaxis de mierda y verbos sin sentido solo hace falta que hagan complementos lgtbis y no binaries  >:( [cabezazo] [quemar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa