| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Educación en España |
| << < (8/20) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: CeSaR en 15/01/08, 16:04:15 pm ---O acaso no se vuelven tontos del todo al entrar al "insti"?? xD Los alumnos que se vuelven liantes por juntarse con estos personajes seguro que llevarian muchisimo mejor los estudios, y en general se notaria que el nivel en las aulas subiria. Esa es otra diablilla, estan demasiado protegidos y ellos lo saben y se aprovechan aun encima. --- Fin de la cita --- Tipica frase: Como me tokes te denuncio!! De un hijo a un padre. Claro eso es como lo de las mujeres maltratadas. X un tanto % que hay que son verdad otro tanto se aprovechan pa dejar al marido sin nada, sin ver a los hijos y en la p... calle. Pos lo mismo pa unos quantos que los padres si se pasan los otros aprovechan. |
| Julietaaa;:
--- Cita de: Jordi_Pont en 15/01/08, 16:16:46 pm --- --- Cita de: noeeee en 15/01/08, 16:13:30 pm ---yo he tenido suerte.. pero vaya, no tengo a ningún amigo de mi grupo en bachillerato, es más, muy pocos tienen la eso... pero bueno, hay niños que al entrar a la ESO saben más o menos lo que tienen que hacer, pero otros no, y se dejan llevar.. y cuando acaban primero se ven con 8 suspendidas :S --- Fin de la cita --- suspender en la eso es....si esque sin hacer el huevo te lo dan , ala mayoria para que se vayan del insituto ya --- Fin de la cita --- pero es q eso era antes. Haciendo prácticamente lo mínimo te lo sacabas, ahora no sé si es que el coeficiente intelectual no da más de si, o directamente todos tienen unos grados de discapacidad o qué, pero que gente de 18 años siga en 4 de las eso y le queden 8...que quieres q te diga, da pena xd |
| noeeee:
lo que da pena es que la gente se saque la ESO en el huerto del cole, o gracias a que los profesores lo han pasado por quitárselo de encima, como ya he dicho, o pringan todos o no pringa nadie.. y si a esa gente que no lo sale de los huevos hacer lo poco que se tiene que hacer en la ESO se le da el título, a que van a aspirar en su vida? |
| Julietaaa;:
está claro. Si lo apruebas todo pasas, si te quedan dos y les caes bien pasas, si te quedan dos y no les haces mucha gracia a pringar otra vez. Y así van, a final de curso hacen claustros y por mayoría o minoría de votos del profesorado o pasas o te quedas, y esto es muy subjetivo, pq igual un alumno q no les cae bien y le qdan dos se ha esforzado para aprobar, pero si no les cae bien q se joda :S y otro que no ha echo ni el uevo, q le keda una por vaguería pero cae simpático le hacen el favor... y esto tmpoco es |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: noeeee en 15/01/08, 17:15:15 pm ---lo que da pena es que la gente se saque la ESO en el huerto del cole, o gracias a que los profesores lo han pasado por quitárselo de encima, como ya he dicho, o pringan todos o no pringa nadie.. y si a esa gente que no lo sale de los huevos hacer lo poco que se tiene que hacer en la ESO se le da el título, a que van a aspirar en su vida? --- Fin de la cita --- A ver en parte veo normal k les den el graduado (entre comillas) deben pensar k pa tener al kinki ese en clase dando x culo y amargando a los profes,se lo kieren kitar rapido de encima. Ahora mismo en primaria tambien pasan a los niños de curso con todo suspendido. claro luego pasan a la eso y no tienen ni idea. Solo sirven pa irse al bar a fumar petas y hacer el gamberro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |