| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Educación en España |
| << < (7/20) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: noeeee en 15/01/08, 16:02:01 pm ---Yo creo que el problema empezó al poner la ESO.. cuando mezclaron a niños de 11 y 12 de primaria con niñatos de 16/17, que se les empezó a pegar el pasotismo y la peladez y todo xD a mi me pasó, y ahora veo a mi hermana que dentro de 1 año irá a la ESO y la ves como una niña de primaria, inocente, con ganas de estudiar, llegan a la eso, se empiezan a juntar con niñatos, que si dale un calo a un cigarro, que si haz campana hoy que en la ESO esto se hace mucho.. y mierdas por el estilo, que les cambia totalmente la mentalidad que traen. --- Fin de la cita --- Eso queria decir yo mas o menos... |
| Jordi_Pont:
La educacion en este pais es desastrosa...yo vnego de un instituto donde los alumnos pegabans alos prefesores , sillas por la ventana , la que me cayo ami por pegar un tomatazo xd drogadictos , un sin fin de imigracion , mil razas metidas alli.....furgones de la nacional todos los dias , me fui aze 4 años del cole nose cm andara la cosa aora... Yo pienso que este de la ESO fue la cagada mas grande , antes cuando salias en octavo pparecias un hombreton , aora octavo es seguno de la eso unos moscosines ejej ( ami no me pillo esta lei , tube que azer los 4 años de la eso...)nose , hoy en dia creo que hay demasiada imigracian , mucha culpa sera de los padres en muchos casos , pero os aseguro que a nadie le gusta que su hijo lo sienten al lado de una persona extranjera la qual retrasa ala otra persona.... |
| noeeee:
yo he tenido suerte.. pero vaya, no tengo a ningún amigo de mi grupo en bachillerato, es más, muy pocos tienen la eso... pero bueno, hay niños que al entrar a la ESO saben más o menos lo que tienen que hacer, pero otros no, y se dejan llevar.. y cuando acaban primero se ven con 8 suspendidas :S |
| aCiDa:
Yo llegué a bachillerato más sola q la una, ni uno de mis amigos de entonces se sacó la E.S.O... xd :-\ xd pero bueno ahora ya estoy en la uni sufriendo con los exámanes.. xd |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: noeeee en 15/01/08, 16:13:30 pm ---yo he tenido suerte.. pero vaya, no tengo a ningún amigo de mi grupo en bachillerato, es más, muy pocos tienen la eso... pero bueno, hay niños que al entrar a la ESO saben más o menos lo que tienen que hacer, pero otros no, y se dejan llevar.. y cuando acaban primero se ven con 8 suspendidas :S --- Fin de la cita --- suspender en la eso es....si esque sin hacer el huevo te lo dan , ala mayoria para que se vayan del insituto ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |