| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Educación en España |
| << < (6/20) > >> |
| acidboysgp:
La culpa de que haya niñatos en que en esta sociedad algo se esta haciendo muy mal. Los niños nacen igual ahora que hace 2000 años, lo que diferencia su conducta posterior es la educacion y su entorno. Esto es de perogrullo, lo se, pero a mas de un niñato una buena torta en un momento dao y se le quitan las tonterias. Ah! que hay que dialogar y tener talante xd, bueno, a ver como razonas con alguien que no sabe razonar (todavia) o no le sale de los huevos. A veces la mano dura es necesaria joder. |
| CeSaR:
--- Cita de: Julietaaa; en 15/01/08, 15:55:23 pm ---a los 14 años no se es suficientemente maduro para saber qué es lo que quieres. si ahora propones esto te qdaría con 2 personas en cada clase. No ves q todo lo que sea ganar dinero pra poder tunearse la moto y comprarse ropa vale más que qualkier estudio... admás q todo el mundo debe tener unos conocimientos básicos y necesarios para poder ir por la vida, q no creo que a los 14 años hayan tenido tiempo d hacerlos todos... enfin q entre este post y el de política dan ganas de pillar e irte a otro país xd --- Fin de la cita --- Pues antes era asi, y iban muxo mejor las cosas, y no creo que todos se kitasen de estudiar.. la tonteria de los que aun van bien en los estudios les entra cuando entran en contacto con los liantes. Los que tengan un pokillo de sentido comun (q seguro q se les iria del todo en un par de años) + los padres les aria ver que necesitan sacarse la eso y no estaria en contacto con los k no les importa una mierda y irian muchisisisisismo mejor las aulas españolas. |
| noeeee:
Yo creo que el problema empezó al poner la ESO.. cuando mezclaron a niños de 11 y 12 de primaria con niñatos de 16/17, que se les empezó a pegar el pasotismo y la peladez y todo xD a mi me pasó, y ahora veo a mi hermana que dentro de 1 año irá a la ESO y la ves como una niña de primaria, inocente, con ganas de estudiar, llegan a la eso, se empiezan a juntar con niñatos, que si dale un calo a un cigarro, que si haz campana hoy que en la ESO esto se hace mucho.. y mierdas por el estilo, que les cambia totalmente la mentalidad que traen. |
| diablilla-xque-22:
Mucha psicologia y mucho consentimiento hay hoy. No se les puede dar ni un azote pq es vejatorio, humillante,... para el niño. Y kuando este niño el dia de mañana sea capaz de levantar la mano a un profesor, pegar una paliza a otro alumno, incluso no respetar a los padres, luego kienes seran los vejados e humillados. Una ostia a tiempo nunka viene mal. |
| CeSaR:
O acaso no se vuelven tontos del todo al entrar al "insti"?? xD Los alumnos que se vuelven liantes por juntarse con estos personajes seguro que llevarian muchisimo mejor los estudios, y en general se notaria que el nivel en las aulas subiria. Esa es otra diablilla, estan demasiado protegidos y ellos lo saben y se aprovechan aun encima. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |