Miscelánea > OFF-TOPIC
Educación en España
<< < (5/20) > >>
aCiDa:
Es q yo no sé q pasa q los niños de hoy en día q son muy "killos" xd antes empezabas a hacer el gilipollas en 3º de la E.S.O pero es q ahora los niños ya llegan al instituto siendo unos delincuentes xd y ojo q mi generación ya era de estas corrompidas, pero es q ahora es tan a saco... A mí con 11 años en la vida se me hubiera ocurrido vacilarle a alguien más mayor q yo y ahora los niños de 10 o 11 son unos Makis Navaja de mucho cuidao, a mí me dan miedo xd Poca broma q esto es peligroso xd

Yo creo q los padres hoy en día se tiene a los crios muy consentidos, se les deja hacer lo q quieren y eso tampoco es, pq luego así salen que dan asco :-\
diablilla-xque-22:

--- Cita de: SoLDe en 15/01/08, 15:17:05 pm ---tambien influye y mucho es el pasotismo de la mayoria de los padres, ya que dejan el peso de la educacion a los profesores, y no es correcto.

Yo si llegava a casa con malas notas, sabia que pillaria, ahora me parece que se la suda a la inmensa mayoria de los estudiantes xd

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] Ahi las dao, los padres de hoy en dia solo se preocupan de comprarles cosas pa compensar el poco tiempo que les dedican y no solo x el trabajo, ka hora sales los fines de semana y anda k no hay puretones x todos lados. Que haran dejar a los crios con los abuelos?. Mi cuñada es profesora y nos cuenta cada una de los padres alucinante. El pasotismo es bastante general.
noeeee:
Ahora lo que hay es mucha tontería, sacarse la eso trabajando en un huerto es una puta mierda, si sé que esa gente iba a tener el mismo graduado que yo, me paso toda la eso tocándome el higo (más aún) luego está lo de pasar a alumnos aunque les queden 8 para quitárselos de encima.. que? que repitan! no se repite con 2? pues ale, que les peten, si se quieren sacar la eso que se pongan y si no a los 16 que se vayan, pero que vayan regalando graduados me parece una vergüenza.
CeSaR:
Yo lo que haria seria que con 14 años se eligiese estudiar o trabajar... asi se limpiaria de muchisimo subnormal las aulas en los cursos mas conflictivos. Si se les kita la tonteria a los años y quieren volver a ponerse a estudiar q se pongan, pero q dejen en paz a los que kieren estudiar, porque la clave de q la educacion de este pais haya ido a peor es meter a los subnormales con los que kieren estudiar.
Julietaaa;:
a los 14 años no se es suficientemente maduro para saber qué es lo que quieres. si ahora propones esto te qdaría con 2 personas en cada clase. No ves q todo lo que sea ganar dinero pra poder tunearse la moto y comprarse ropa vale más que qualkier estudio...

admás q todo el mundo debe tener unos conocimientos básicos y necesarios para poder ir por la vida, q no creo que a los 14 años hayan tenido tiempo d hacerlos todos...

enfin q entre este post y el de política dan ganas de pillar e irte a otro país xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa