Miscelánea > OFF-TOPIC
Educación en España
<< < (11/20) > >>
dan_osma:

--- Cita de: Julietaaa; en 15/01/08, 18:00:53 pm --- Aunq eso sí, cmo este país siga así yo tmbien voy a llevar a mis hijos a un privado, lo tngo más claro q el agua xd

--- Fin de la cita ---

a que te refieres con que siga asi? solo por curiosidad
Doctor Muerte:
Bueno aki en cataluña la cartera de educacion la controlan desde la generalitat desde hace muuuuuchos años. Asi ke si toda la independencia es como en el sistema educativo menudo fracaso señores de ciu y erc!
dan_osma:

--- Cita de: RauKo3 en 15/01/08, 19:12:34 pm ---Bueno aki en cataluña la cartera de educacion la controlan desde la generalitat desde hace muuuuuchos años. Asi ke si toda la independencia es como en el sistema educativo menudo fracaso señores de ciu y erc!

--- Fin de la cita ---

ciu y erc? y el psoe que es el que manda? xD
MackineRO:

--- Cita de: dan_osma en 15/01/08, 19:19:22 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 15/01/08, 19:12:34 pm ---Bueno aki en cataluña la cartera de educacion la controlan desde la generalitat desde hace muuuuuchos años. Asi ke si toda la independencia es como en el sistema educativo menudo fracaso señores de ciu y erc!

--- Fin de la cita ---

ciu y erc? y el psoe que es el que manda? xD

--- Fin de la cita ---

dan que no te enteras, que no sabes que el psc lo hace todo bien?
DJ_Devil:
desde mi punto de vista... lo que pasa es que siempre en las aulas hay el tipico graciosillo... el niño guay... que hace sus bromitas y tal.. y los otros que son de mentalidad mas debil se dejan influenciar.. la gente se junta mas con personajes asi... que no con el empollon que es de una especie mas aburrida y tal... solo piensan en fiesta y pasarlo bien... a la mierda los estudios y tal... xD
tambien es logico no? pensandolo bien... no hay nadie que los presione y que les haga ver que estudiar es necessario... hoy en dia hay 2 caminos... el camino de la amargura y passarse el dia esudiando en casa... o el camino guay... fiesta y + fiesta.

a esto solo le veo 2 soluciones...

1: AUTOformarse mentalmente, cada uno deberia ver lo que es correcto y lo que no.... yo por ejemplo se lo que es correcto y lo que no... pero me falta fuerza o algo xD.... se que se debe estudiar pero no lo hago. aun asi me considero fuerte mentalmente ya que no me dejo influenciar por nadie y tengo las ideas muy claras.

2: mano dura por parte de los padres... mano durissima diria yo...

a lo que habeis dicho... no creo que un cambio en el gobierno ayudara a mejorar esto... ni creo que el problema haya sido la entrada de la E.S.O.

PD: por cierto no se si vuestros padres os habran dicho alguna vez.... tendriais que haber hecho la mili.. sabriais lo que es bueno. creies que es cierto eso?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa