oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas Only Pastis & Buenri  (Leído 10861 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #75 en: 14/01/08, 13:10:55 pm »

yo el dia nochebuena si k m rei xdddd


lleguemso al parkin y abia un rebentao alli k nos vino a pedir papel de fumar al coxe ... el pobre

nos comio la cabeza cn unos recortes de revista en las k salian monos cn biberon y decia k eran sus primos pekeños

luego paso a la fase 2 k es el contar istorias a lo monologo,el mismo pregunta y se responde cambiando las voces xk en las istorias participaban varias personas,sobretodo la historia dle escorpion,ni enrique san francisco s elo kurra tanto xdddddd

y luego paso a la fase 3 k era kantarse un temazo x buleria ...
xk yo soy el del medio de los chichos y me gustan las papelas y m lo como tooooooo

luego se fue al coche denfrente y comenzo de 0


menudo personaje,eso si,lo k m llegue a reir ... jajajajajaja aun lo rekuerdo y me parto
estaban cnmigo el keralillu y el jordi,k os digan ellos mismo lo k presenciemos xd
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAJJAJAJAJAAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJA AAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJ!!!!!
solo añando a lo k ha dicho el tete ruly k el chgabal este tenia una pinta gitano garrulo k te cagas y lelvaba tatuado makina 4 life en la espalda(kuando la makina hace años k ha muerto) ajajajaj vaia tela.......
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #76 en: 14/01/08, 13:21:24 pm »

Centraros en las valoraciones de las 12 h por favor  ;)
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #77 en: 14/01/08, 13:50:37 pm »

Stuvo bien, buenas mezclas aunke metieron muxa paja pa abultar xD yo creia que seria 5 horas pipol pero no...
Destacar el 90% de las mujeres estaban tremendas :o :o :o!!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #78 en: 14/01/08, 14:01:17 pm »

yo el dia nochebuena si k m rei xdddd


lleguemso al parkin y abia un rebentao alli k nos vino a pedir papel de fumar al coxe ... el pobre

nos comio la cabeza cn unos recortes de revista en las k salian monos cn biberon y decia k eran sus primos pekeños

luego paso a la fase 2 k es el contar istorias a lo monologo,el mismo pregunta y se responde cambiando las voces xk en las istorias participaban varias personas,sobretodo la historia dle escorpion,ni enrique san francisco s elo kurra tanto xdddddd

y luego paso a la fase 3 k era kantarse un temazo x buleria ...
xk yo soy el del medio de los chichos y me gustan las papelas y m lo como tooooooo

luego se fue al coche denfrente y comenzo de 0


menudo personaje,eso si,lo k m llegue a reir ... jajajajajaja aun lo rekuerdo y me parto
estaban cnmigo el keralillu y el jordi,k os digan ellos mismo lo k presenciemos xd
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAJJAJAJAJAAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJA AAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJ!!!!!
solo añando a lo k ha dicho el tete ruly k el chgabal este tenia una pinta gitano garrulo k te cagas y lelvaba tatuado makina 4 life en la espalda(kuando la makina hace años k ha muerto) ajajajaj vaia tela.......
dios aquello fue espectacular , la foto de sus primos decia i eran ximpanzes , el de pekeños , sus escorpiones¡¡ xD keral llevava makina o muerte tatuado ejeje era el tipico rexulon pero drogao al maximo , haciendo monologos , madre mia este lo fixan en paramount xD
dani_makinero23
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #79 en: 14/01/08, 14:10:08 pm »

era la primera vez k iba al activa y la verdad me encanto acabe echo polvo de tanto bailar.hay k volver al activa.era solamente residentes y la sala estaba llena mas se lleno por la noche xq por la tarde abia gente pero muy poca.buenas 12 horas.saludar al jordy y alguno k otro conocido.
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #80 en: 14/01/08, 14:19:36 pm »

Por cierto el nombre o el enlace de la cancion del padrino...?   Buen tema... Gracias
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #81 en: 14/01/08, 15:28:31 pm »

Para mi fue una de las mejores noches q he pasado en Activa, me lo pse muy muy bien y vi a gente q tenia muchisimas ganas de ver. La sala estaba bastante llena y musiclamente genial los 2. En cuanto a ambiente yo no vi ningun altercado,lo unico malo fue llegar a las 11 y el parking cerrado, x el tema de la semana pasada decian... tubims q aparcar bastante lejos, pero x lo general muy buena noche.

Gracias x tdo Buenri. ;)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #82 en: 14/01/08, 17:07:59 pm »

12 horas pinxado!!!! se tiene k reconocer k lo pueden hacer muy pocos.

musicalmente, pensava k tirarian algo mas de remember, abria variedad entre actual i remember pero bueno.

Por la tarde bastante vacio, nose k pasa k en el activa en las 12h siempre se llena a las 12-1.

Ambiente, pues bueno ya se save k estos dias hay mas flipado de la cuenta, pero en general bien.

dijeron k scott broun vendria en febrero, pero k fueran 12 hoars remember yo no lo e escuxado.

I bueno k me lo mu bien, como cada finde vaya xD



saludar a toda la gente k vi, k fue muxa. empezando por el conductor Hugator (no me kdo claro kine lleva el coxe al piramide xD ) al jaumet, molina pekeño (muxo cacahute, pero sobando en el coxe mandril xD. Toda la gente de premia, los de angles (adam tu antes molabas jaja), capital, tapia & compani, santi riper, elemento, i un monton de gente k conozco de alli, pero no se el nombre

 
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #83 en: 14/01/08, 20:54:58 pm »

Buenri dijo ke las proximas 12 horas serian remember lo ke no escuxe fue lo de scott brown
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #84 en: 14/01/08, 21:01:58 pm »

Creo q no tienen nada q ver las 12 horas remember cn Scott Brown, son temas independientes, yo escuche q venia en Febrero, eso seguro... y 12 horas remember en Febrero ni de coña... Esq x fechas no cuadra.
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #85 en: 14/01/08, 21:02:34 pm »

Buenri dijo ke las proximas 12 horas serian remember lo ke no escuxe fue lo de scott brown

exacto yo escuche lo mismo, que las proximas 12 horas serian remember, pero d scott brown no recuerdo nada...
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #86 en: 14/01/08, 21:04:06 pm »

hombre en febrero ara ya 4 meses desde la ultima remember no... q fue en octubre si no recuerdo mal (o kiza mekivoko ara no kaigo...) de ser asi si q cuadran las fechas pk se suelen hacer cada 4 meses...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #87 en: 14/01/08, 21:15:48 pm »

Creo q no tienen nada q ver las 12 horas remember cn Scott Brown, son temas independientes, yo escuche q venia en Febrero, eso seguro... y 12 horas remember en Febrero ni de coña... Esq x fechas no cuadra.

ome nse eeh en 5 mesos en portem 3 ya, a mi no m'extrañaria gens....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #88 en: 14/01/08, 21:28:30 pm »

Creo q no tienen nada q ver las 12 horas remember cn Scott Brown, son temas independientes, yo escuche q venia en Febrero, eso seguro... y 12 horas remember en Febrero ni de coña... Esq x fechas no cuadra.

ome nse eeh en 5 mesos en portem 3 ya, a mi no m'extrañaria gens....


xDDDDDD

s'han de fer cuartos, ara ke tira aixo del activa
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #89 en: 14/01/08, 22:11:36 pm »

menos remembers i mas fiestas actuales wapas!! ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |