oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas Only Pastis & Buenri  (Leído 10872 veces)
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #105 en: 16/01/08, 23:53:59 pm »

hombre en febrero ara ya 4 meses desde la ultima remember no... q fue en octubre si no recuerdo mal (o kiza mekivoko ara no kaigo...) de ser asi si q cuadran las fechas pk se suelen hacer cada 4 meses...


Si xo si en lo que yeva abierto han hecho mas fiestas casi que en toda la vida del xque. Con la tonteria que x cualkier mierda ya te cobran mas la cara la entrada no veas hacen fiestas semana si semana tambien. Asi que no me extrañaria nada que hicieran otra. Este quiere sacar tajada y punto.
A ver si nos informamos mejor porke en el xque si no se hacian tantas fiestas es porke no podian hacerlas!!! si por pastis y buenri fuera otro gallo huviese cantado en el xque k no os enterais!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #106 en: 17/01/08, 00:02:29 am »

A ver, normalmente siempre vale 12 con 1 copa o 16 con 2, y si no, vale 18 € con dos consumiciones. No digo ke sea barato, pero caro tampoco es, la fiesta por Bcn es mucho mas cara.

Se te olvida decir que son 18€ por estar 12 horas seguidas! Antes el incremento del precio de una fiesta especial eran más de 2€...

Antes cuando hacían fiestas de 12 h (normalmente con varios djs invitados y a veces con regalos) si ibas por la tarde salía más barato que un finde normal, recuerdo que en el Pont de Terrassa y Manresa si ibas a primera hora te costaba sólo 1 euro o una cosa así. Está claro que todo sube pero lo que más lo ha hecho es salir de fiesta y se nota mucho porque antes lo normal era salir un par de días por semana y ahora a mucha gente no le llega ni para salir una vez al mes :-X
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #107 en: 17/01/08, 00:04:39 am »

Unas 12 horas siempre ha valido pokisimo porke dentro  consumes mas. No se por ke ahora vale mas caro es absurdo, invitan a no ir.
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #108 en: 17/01/08, 02:15:19 am »

hombre en febrero ara ya 4 meses desde la ultima remember no... q fue en octubre si no recuerdo mal (o kiza mekivoko ara no kaigo...) de ser asi si q cuadran las fechas pk se suelen hacer cada 4 meses...


Si xo si en lo que yeva abierto han hecho mas fiestas casi que en toda la vida del xque. Con la tonteria que x cualkier mierda ya te cobran mas la cara la entrada no veas hacen fiestas semana si semana tambien. Asi que no me extrañaria nada que hicieran otra. Este quiere sacar tajada y punto.
A ver si nos informamos mejor porke en el xque si no se hacian tantas fiestas es porke no podian hacerlas!!! si por pastis y buenri fuera otro gallo huviese cantado en el xque k no os enterais!

yo no tengo por que saber eso, yo se cada cuanto se hacian y es lo que he he dixo, CADA CUANTO SE HACIAN, no el porque asi ke menos humos.
moreniko_makineta_1
Visitante


Email
« Responder #109 en: 17/01/08, 09:11:26 am »

ke rabia yo no pude ir porque tenia fiebre
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #110 en: 17/01/08, 11:37:10 am »

Puessss estubo bien...!

Gran morao si señor!

Q caxondeo con los porteross

Y ale..ai va la foto...! x)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #111 en: 17/01/08, 16:16:42 pm »

hombre en febrero ara ya 4 meses desde la ultima remember no... q fue en octubre si no recuerdo mal (o kiza mekivoko ara no kaigo...) de ser asi si q cuadran las fechas pk se suelen hacer cada 4 meses...


Si xo si en lo que yeva abierto han hecho mas fiestas casi que en toda la vida del xque. Con la tonteria que x cualkier mierda ya te cobran mas la cara la entrada no veas hacen fiestas semana si semana tambien. Asi que no me extrañaria nada que hicieran otra. Este quiere sacar tajada y punto.
A ver si nos informamos mejor porke en el xque si no se hacian tantas fiestas es porke no podian hacerlas!!! si por pastis y buenri fuera otro gallo huviese cantado en el xque k no os enterais!

yo no tengo por que saber eso, yo se cada cuanto se hacian y es lo que he he dixo, CADA CUANTO SE HACIAN, no el porque asi ke menos humos.

Aki hay mucho listo!!!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #112 en: 17/01/08, 18:38:42 pm »

Joder

Ya estais empezando a tirar piedras sobre nuestro propio tejado? xDD ::)

Aver, q vale q esta hecho expresamente eso de q se les acabe el alcol, es de cajon, pero q x 1 dia q lo hacen no hace falta q empecemos bua garrafon noseq mierda de alcol nosequantos... xke precisamente asi no es la sala, si lo toman por costumbre entonces ya me cayo.

Otra cosa el jefe siempre ta x ahi la entrada, es ese hombre de gafas aveces ta cortando las entradas le podeis decir algo q no veais bien o cualquier cosa si sois educados... ¿q tiene d malo...?

Amas tampoco es para tanto (yo el unico inconveniente q veo es el precio de los cubatas) per pensad q os estan sirviendo tb en botellas de cristal, latas... en clase yo tengo a gente q va a space y se piden un vodka con coca cola y la coca cola es de barril y dicen q eso sale mas de color claro q de color coca cola xD, y van trucando bebidas y cojonas mezclando con agua y en el activa eso no lo hacen...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #113 en: 17/01/08, 19:46:40 pm »

Joder

Ya estais empezando a tirar piedras sobre nuestro propio tejado? xDD ::)

Aver, q vale q esta hecho expresamente eso de q se les acabe el alcol, es de cajon, pero q x 1 dia q lo hacen no hace falta q empecemos bua garrafon noseq mierda de alcol nosequantos... xke precisamente asi no es la sala, si lo toman por costumbre entonces ya me cayo.

Otra cosa el jefe siempre ta x ahi la entrada, es ese hombre de gafas aveces ta cortando las entradas le podeis decir algo q no veais bien o cualquier cosa si sois educados... ¿q tiene d malo...?

Amas tampoco es para tanto (yo el unico inconveniente q veo es el precio de los cubatas) per pensad q os estan sirviendo tb en botellas de cristal, latas... en clase yo tengo a gente q va a space y se piden un vodka con coca cola y la coca cola es de barril y dicen q eso sale mas de color claro q de color coca cola xD, y van trucando bebidas y cojonas mezclando con agua y en el activa eso no lo hacen...


No es un dia es siempre, alcohol del bueno tienen 3 o 4 botellas tirando, o te pides los cubatas namas yegar o como vayas a las 4 te ponen el guarro, ese y digo yo k ese vodka no le tendrian ni k tener cobrando lo k cobran de entrada y mucho mas quando pides un cubata y te cobran 8 o 9 euros. Y el hombre ese, si le vas con el cuento de los precios te dira k km no te este bien ya sabes,... Y no es hecharnos piedras, se las hechan ellos solos siendo tan careros.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #114 en: 17/01/08, 20:26:59 pm »

Dios cmo da de si el tema del alcol, si la mayoria de los q vays haceis botellon. en fin xD. No bebais tanto bailad disfrutad y escuxad q nunk se sabe qando se acabara este rollo. Y qjaros x cosas mas constructivas cmo x ejemlo la pateada q hay pa ls q n tenemos coxe. Pues eso q son una gente majisima y hacen lo q se puede q llevan 2 dias cn este lokal. Ale sed wenos!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #115 en: 17/01/08, 20:40:08 pm »

que hacen lo q pueden... ? creo q llevan bastante tiempo en el "negocio", como para saber d sobras la cantidad dalcol q van a gastar en una noche... y yo no digo q tenga q ser todo absolut, pero tampoko ir al otro extremo q el vodka ese k hay te kema la garganta :/
y no es ninguna queja sino una sugerencia, pk yo me pego la fiesta igual ^^
Pastis007
Visitante


Email
« Responder #116 en: 17/01/08, 20:51:55 pm »

Buenas 12 horas  ;D
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #117 en: 17/01/08, 22:10:27 pm »

hombre en febrero ara ya 4 meses desde la ultima remember no... q fue en octubre si no recuerdo mal (o kiza mekivoko ara no kaigo...) de ser asi si q cuadran las fechas pk se suelen hacer cada 4 meses...


Si xo si en lo que yeva abierto han hecho mas fiestas casi que en toda la vida del xque. Con la tonteria que x cualkier mierda ya te cobran mas la cara la entrada no veas hacen fiestas semana si semana tambien. Asi que no me extrañaria nada que hicieran otra. Este quiere sacar tajada y punto.
A ver si nos informamos mejor porke en el xque si no se hacian tantas fiestas es porke no podian hacerlas!!! si por pastis y buenri fuera otro gallo huviese cantado en el xque k no os enterais!

Ke pasa que tu eres el enterao? Tú si que no te enteras macho. Aquí lo que se está diciendo es que al dueño del activa se le nota demasiao que va a por la pela, y no solo dicho x mi, hay trabajadores de la propia sala que lo confirman. Lo único que se ha dicho es que en el xque almenos llevaban una filosofia coherente, es decir, lo que no veo normal es que digan entrada a 12 euros 1 consumición y a 16 2 consumiciones, y luego vas y resulta que mínimo 2 veces al mes (si no más) te cuesta 16 o 18 xq se han sacao una fiesta de la manga, ke al fin y al cabo estan pinchando p&b igual que siempre.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #118 en: 17/01/08, 22:18:00 pm »

Joder pos no se, yo lo q si puedo decir es q sieempre hay ballentines, pida a la hora q pida hay ballentines, y mas les vale xke el dia q no lo haiga les monto 1 numerito q se cagan!!! [cabreado] [cabreado] xddd es coña... no ahora enserio... yo si fuese vosotros cuando voy y pido vodka me van a servir el del lidl xD... cojo y le digo q me sirva alguna otra cosa... mezclar alcol para rebentarse el estomago es la clave xD
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #119 en: 17/01/08, 22:26:45 pm »

Joder pos no se, yo lo q si puedo decir es q sieempre hay ballentines, pida a la hora q pida hay ballentines, y mas les vale xke el dia q no lo haiga les monto 1 numerito q se cagan!!! [cabreado] [cabreado] xddd es coña... no ahora enserio... yo si fuese vosotros cuando voy y pido vodka me van a servir el del lidl xD... cojo y le digo q me sirva alguna otra cosa... mezclar alcol para rebentarse el estomago es la clave xD

El tema está en que si he pagado 18 euros por una entrada con 2 consumiciones tengo el derecho a que sea algo decente, y si a mi me gusta el vodka pues el vodka. Pero no el vodka guarro ese del lidl ke da asco. Mira normalmente si vas a muy primera hora tienen absolut (creo que tienen una botella para cada sesión, manda huevos...), luego tb suelen tener moskovskaya o algo de ese estilo, pero es que estas 12 horas entramos a la 1:30 o así y ya no tenian nada más ke del vodka guarro.  No se, yo lo que veo es que se suben al carro de los precios de otras salas, pero no al de la calidad.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |