oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas Only Pastis & Buenri  (Leído 10883 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #60 en: 13/01/08, 23:15:41 pm »

Pero donde fuisteis al circo o al Activa?






e broma  :P
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #61 en: 13/01/08, 23:17:44 pm »

Pero donde fuisteis al circo o al Activa?






e broma  :P

sisis pués al circo casi casi.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #62 en: 13/01/08, 23:56:34 pm »

El espirutu del xque son las camisetas feas, esto nunca cambiara.

La musica muy bien, lo que los mezclotes no los cambian, las sesiones siempre acaban igual, antes el final de sesion era una sorpresa y era el momento mas esperado, y ahora no.

Pero bueno, 12 horas sin parar de hacer mezclas no lo puede hacer cualquiera, a la que llevas 3 horas pinchando yo creo que uno ya no sabe que meter y se queda uno en blanco, ellos no, y cada sabado igual. [adorar]

Me gustaria escuchar mas trance de importación, en el xque sonaba mas ese rollo.

P.D: Danox yo no te vi, haber si vas a tar valorando y estuviste en casa.  :laugh:

P.D: El ambiente del Activa me choca, antes en el xque todo el mundo vestia y bailaba mas o menos igual, y en el Activa es un hervidero de culturas. Vi a unas pijas super niñas bailando un estilo similar a balet al lado de un grupo de pavos vestidos de raperos bailando super del palo. [pipol] [pipol] [pipol]
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #63 en: 14/01/08, 00:01:17 am »


y no se vosotros como lo veis, pero el activa no se va petando tanto de peña, al ver q se petaba tanto para mi q miran de petarlo igual con carteles mas flojos y hoy en dia eso no tira, lo mejor es traer a 20 dj's q aunq todos pongan un pastel tras otro la gente sale mas contenta q si pinxan 4 y ponen buena musica (notese la ironia)


Joer macho, será que ayer no estaba petao de peña. Hombre si lo comparas con el cierre del xque o con la inauguración del activa entonces vale, pero yo lo vi ayer muy lleno, incluso demasiao para mi gusto...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #64 en: 14/01/08, 00:05:45 am »

En el activa hay muchos petaos de la olla xD...
Yo conoci a un xabal de mi edad mas o menos q va siempre solo el notas y se lleva todo de botellas y las esconde al lado de las llantas de los coches es 1 petao el xabal y para beber mete las 2 piernas debajo el coche y se keda ahi sentao bebiendo xDDD

Y tb uno q decia q venia de gerona (este ya tenia 30 y pico fijo) y al personaje le faltaba el 50% de la dentadura minimo y me empezaba a hablar en frances y a hacerme reverencias asi como si tubiese toreando xd y me dijo q a las 9 empezaba a currar en gerona de noseke y yo pensando pos joer maxo como sea de cara al publico xDDDD y como estos 2 unos quantos mas...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #65 en: 14/01/08, 00:17:35 am »

No aver en verdad tienes razon ayer taba lleno almenos cuando yo llegue pero es una discoteca q desde q a abierto a llenado siempre exceptuando los dias de residentes y es una cosa de la q se estan columpiando... como llenamos tb la sala no hace falta montar cartelazos para atraer al publico pues venga con poco vamos tirando y asi va la cosa q por 1 puta camiseta q no puede ser mas friki me tienen q cobrar 18 euros ayer minimo tendrian q aver dado 3 consumiciones y mira... q esto ya es demasiado macho q era residentes pero supongo q al pinxar el doble cobrarian el doble y una camiseta 18 euros esk pffff no hay palabras y q no es q todo este barato y ir al activa sea caro tio... q me enroyo mucho pero q lo q me vengo arreferir esk la gente se va a cansar de este tema... cada vez simplifican mas y se las ingenian con cualquier cosa para sacar la maxima tajada y esto con el tiempo quedara reflejado
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #66 en: 14/01/08, 00:25:45 am »

weno acia kasi 2 meses q no pisaba este lokal.....y el regreso ma decepcionado un poko. Aunqe me meti mi fiestaa...vi al personal muy exo polvo jeje y musikalmente sonaron muxos temitas...xo tambien muxo pastelako :S......nose quando se volvera xo creo q tendrian q poner un poko + de MAKINA!!!!!!!!!!
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #67 en: 14/01/08, 00:27:52 am »

mas no porfavor xD pa un dia k ponen musica wena y cañera durante un rato y la peña pide mas feria, k triste xd para mi gusto ya pusieron un monton d makineta pipiripi y de cantadas pastel, y aun asi la gente pide mas

No kiero decir esto, pero esto en can x no pasaba xddd
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #68 en: 14/01/08, 00:29:44 am »

NO pedimos + KANTADAS PASTEL!!!!!!!!! :S:S:S xfavor!!!! jejejejeje
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #69 en: 14/01/08, 00:30:09 am »

yo el dia nochebuena si k m rei xdddd


lleguemso al parkin y abia un rebentao alli k nos vino a pedir papel de fumar al coxe ... el pobre

nos comio la cabeza cn unos recortes de revista en las k salian monos cn biberon y decia k eran sus primos pekeños

luego paso a la fase 2 k es el contar istorias a lo monologo,el mismo pregunta y se responde cambiando las voces xk en las istorias participaban varias personas,sobretodo la historia dle escorpion,ni enrique san francisco s elo kurra tanto xdddddd

y luego paso a la fase 3 k era kantarse un temazo x buleria ...
xk yo soy el del medio de los chichos y me gustan las papelas y m lo como tooooooo

luego se fue al coche denfrente y comenzo de 0


menudo personaje,eso si,lo k m llegue a reir ... jajajajajaja aun lo rekuerdo y me parto
estaban cnmigo el keralillu y el jordi,k os digan ellos mismo lo k presenciemos xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #70 en: 14/01/08, 00:32:10 am »

no han stao mal las 12 horas estas xd

llegamos a las 8 o asi, bar i esas cosas i diria ke sobre las 10 entre,
destacar el detector de metales en la puerta (L) xDD
Me esperaba el Activa bastante mas lleno, a esa hora no habia muxa gente
ke digamos, eso si despues se peto bastante x no decir muxo xd

Musicalmente rollito de siempre, me acuerdo del when youre gone,
polaris dreams, high volume, polaris, innovation, voice of your concience, amnesia,
graffitis war + good morning, eat dis + second challenge, code 27 (L).
Asi "rescatados" el new ideology i el how to be tb cayeron (L).
Recta final compañeros, 4 strings, kaiser & kura + are you serious,
i el maniac xa xapar, falto anastacia claro :$

Ambiente pff me lo esperaba peor la verdad xo triste como siempre....

Lo mejor de la noxe sin duda la mezcla de Limp Bizkit!! Grande Buenri!!

Saludos a todo el mundo ke andaba x ahi en especial a lo mejor del activa,
mis dos camareras favoritas Sister & Debi (L) :-* :-*, a la Montse i al Buenri x currarselo tanto  ;)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #71 en: 14/01/08, 00:35:32 am »

Yo no pisaba el activa desde la inaguracion y bueno estuvo bastante bien como siempre estubimos delante de cabina mas kenada para estar el lado de gente ke va a disfrutar y no a practicar valetudo deste xD.

Solo vi un roce en medio de la pista ke fue cuando pastis nos animo a pasar de ello y seguir cn la fiesta lo ke mas me dolio fueron los 18 mauros de la entrada para una camiseta mala y fea xq joder si era fea y 2 consumiciones.

Luego lo ke mas me jodio aunke ya lo sabia es ke no habia ni absolut ni smirnoff pero en el coxe ya tenia de sobras.

Y como no lo mejor de todo las camareras (LLLLLLLLL) sobretodo la de la barra de atras a la izkierda jojojo.

pd: un saludo a esa gente de reus ke vivimos a 10 km y solo nos vemos en el activa manda huevos xDDD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #72 en: 14/01/08, 00:54:07 am »

bueno...

se entraba a las 9 y fué una entrada rapida :) llegar y besar el santo :D ni cola, buen sitio para aparcar y pokita gente, perfecto...

la camiseta me parece una %&$#@ :-X fuimos a comer al Mataró Park y por allí las 11 se volvia.

menos gente de la ke esperaba, bastante buen ambiente menos los 4 desfasaos bailando levantando los pies por encima la cabeza :-X penoso. A la hora de pedir bebida la cosa estaba bien... no tube problemas de espera :) la noche iba avanzando y la cosa pintaba bien, P&B bastante motivados musicalmente ;D

nos fuimos a las 3 por temas de somnolencia :D una pena no gozar de la fiesta al 100% pero weno, mas vale prevenir ke kurar :)
CHICAXQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SantFriQui
Registro: 22-02-07

Email
« Responder #73 en: 14/01/08, 10:51:13 am »

Bones!!
Ostres per mi va estrar una gran nit!!! Merci Anneta!!! Vam arribar que serien les 12:00 tocades, vam trobar bon ambient i la musica genial si si, ens ho vam passar Tetaaaaaaa!...
Encara que faltaven certes persons jejeje pero bueno espero que a la pròxima sortida vinguin jejejejeje... :P

Apa adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #74 en: 14/01/08, 11:26:57 am »

Como cada finde un buen activa no puede faltar xDD Cada vez ponen mas makina en el activa y esto es positivo , yo sin duda me lo paso mejor.
Un saludo a toda la gente que vi por ahi  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |