oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas Only Pastis & Buenri  (Leído 10835 veces)
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #30 en: 13/01/08, 18:07:56 pm »

yo perdi la camiseta nose como jajaj xk me la dieron y di 4 pasos y ya no la tenia  :-[ jajajajaj xo weno cosas k pasan
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #31 en: 13/01/08, 18:15:17 pm »

Gran morao xD, la camiseta m mola rollo marcianitos de los juegos de antes rollo Atari, es muy retro xD
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #32 en: 13/01/08, 18:19:46 pm »

noche geniaL sin mas :)

santo festivaL !!!!! XDDD kada kop k vaig magrada mes lactiva !!



P.D. morá xdddddddd (L)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #33 en: 13/01/08, 18:22:25 pm »

mu wen festival muxo morao y la recta final buff d infarto mezclotes remember deluxe  ;D
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #34 en: 13/01/08, 18:24:29 pm »

Pos la verdad es que cuando se peta el Activa se crea un ambiente bastante warrete, entre el tabaco la peña to mora, todos un poco embutidos... en fin bastante olor a compañerismo, un poco desagradable. Por lo demás musicalmente me gustó a ratos, luego tuvieron una especie de bajon entorno a las 4 y se lio con el plato y tal pero luego volvieron a entonar, lo que pa las 5:30 ya nos piramos. Destacar lo que mola poder hablar de la musica con la gente con "cultura" y las payasadas de muhos que van de kies, que anoche parecia que se habia roto el futbolin...no veas. Y la camiseta mola como han dicho por ahi rollo invaders, jeje esta wapa.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #35 en: 13/01/08, 18:48:54 pm »

La verdad que la noche no estuvo mal, pero se esperaba bastante más de ella. En principio no teníamos intención de ir, x lo que no me había mirado el flyer, y cual fue mi sorpresa cuando llego y me sablan 18 euros. No se, creo que el tema del precio de la entrada empieza a ser preocupante. Una discoteca en la que a las 12 de la noche se les a acabado el absolut y tienes que tragarte el vodka ese guarro, no tiene derecho a cobrar 18 eurazos de entrada (es mi opinión vaya).
Por otro lado, se cumplió lo que me temía, y es que está clarisimo que no hay suficiente música actual como para rellenar 12 horas. Yo tenia la esperanza que pusieran un % elevado de actual y luego lo rellenaran con algo de remember, pero en vez de eso lo rellenaron con mucho hardstyle y cosas raras, que creo que la gente ya empieza a aborrecer un poco.
Finalmente, decir que encuentro vergonzoso que haya gente que la lie y vuelva a entrar una y otra vez. Ayer hubo un chabal en concreto que nos dijo un portero que conocemos que lo habian sacado fuera ya 12 veces. Y esto no es culpa de los porteros, sinó del dueño, que x lo que se ve le va mucho el $$ y no procura por crear un buen ambiente en la sala. No se, como siga así creo que el futuro irá cada vez a peor.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #36 en: 13/01/08, 18:53:07 pm »

La verdad que la noche no estuvo mal, pero se esperaba bastante más de ella. En principio no teníamos intención de ir, x lo que no me había mirado el flyer, y cual fue mi sorpresa cuando llego y me sablan 18 euros. No se, creo que el tema del precio de la entrada empieza a ser preocupante. Una discoteca en la que a las 12 de la noche se les a acabado el absolut y tienes que tragarte el vodka ese guarro, no tiene derecho a cobrar 18 eurazos de entrada (es mi opinión vaya).
Por otro lado, se cumplió lo que me temía, y es que está clarisimo que no hay suficiente música actual como para rellenar 12 horas. Yo tenia la esperanza que pusieran un % elevado de actual y luego lo rellenaran con algo de remember, pero en vez de eso lo rellenaron con mucho hardstyle y cosas raras, que creo que la gente ya empieza a aborrecer un poco.
Finalmente, decir que encuentro vergonzoso que haya gente que la lie y vuelva a entrar una y otra vez. Ayer hubo un chabal en concreto que nos dijo un portero que conocemos que lo habian sacado fuera ya 12 veces. Y esto no es culpa de los porteros, sinó del dueño, que x lo que se ve le va mucho el $$ y no procura por crear un buen ambiente en la sala. No se, como siga así creo que el futuro irá cada vez a peor.

y eso que se pusieron a las 8 xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #37 en: 13/01/08, 19:29:10 pm »

joder es verdad que le meten a los cubatas? porke son peores ke los de xque en serio menudo peo pilla uno ahi con solo 2 cubatas

la camiseta cuando me la dieron, la dejé por ahi abandonada en el bater k fea por dios.

Respecto la musica como solo fui por la tarde porke ya tuve bastante con 4 horas d musica y tuve suerte k pille ke metian royete scot brown y cosas del 2003 y asi pero ja paso xD
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #38 en: 13/01/08, 19:30:57 pm »

ke me contais si de 3 a 4:30 sono un musicon brutal!! otra cosa eske no os mole el hardtrance pero en cuestion de musica las 3 ultimas horas fueron sobradisimas!!
gran festival!
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #39 en: 13/01/08, 19:31:01 pm »

Como bien ha dicho mi niño falto el canto un duro k no vamos, y la verdad musicalmente bueno, algun tema xo mas bien poko musicon, segundo 18 eurazos de entrada manda cojones (encima alcohol de 100 pelas la botella),y tercero hasta los huevos de los gilipollas k van dando x culo, y encima niñatos k no tienen ni media ostia. A ver si se ponen un poko las pilas y hechan de una puñetera vez a todos estos empanaos,ademas de lanzamiento de cubatas desde atras hacia la pista. Vale k la pela es la pela xo como no controlen un poko a toda esta gentuza ya se lo encontraran.K manda huevos k hasta un portero nos diga k no pueden hacer nada pq el dueño los deja entrar,el chaval k comenta mi novio a las 2 lo habian hechao 12 veces y salimos nos a las 5 y volvio a entrar.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #40 en: 13/01/08, 19:31:31 pm »

jojojo IM PRE SIO NAN TES !! jojo si si tremendisimasssss , un festival muy muy muy bueno0



:________ pa un dia q vas y yo me lo pierdo... inperdonable xD

un petonet maca!
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #41 en: 13/01/08, 19:59:15 pm »

musika muy mala y la kamiseta peor, pero kmo siempre festibal  :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/01/08, 20:22:17 pm »

bueno fui por la tarde asta las 10:30 , musicalmente normal unos cavallacos impresionantes..es lo que tiene el gran morado ejej 16 euros entrar x la tarde.....una camiseta....en fin ejejej risas ,g ente conocida y apa nos fuimos a otro sitio de fiesta
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #43 en: 13/01/08, 20:31:44 pm »

Hasta 12 veces xdddd esta gente está en el paraiso entonces;ahorraos de abrir posts de q si se puede mejorar el ambiente,ya veis lo q hay
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #44 en: 13/01/08, 20:47:57 pm »

Hasta 12 veces xdddd esta gente está en el paraiso entonces;ahorraos de abrir posts de q si se puede mejorar el ambiente,ya veis lo q hay

Si,si 12 y eso era a las 2 asi k imaginate el resto de la noche.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |