oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otro virus del Messenger  (Leído 5055 veces)
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« en: 10/01/08, 22:22:00 pm »

sale:

emoticon with your face :-O http://www.very-naked.com/?=***@hotmail.com


*** = el correo electronico del destinatario.
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #1 en: 10/01/08, 22:44:18 pm »

Que son de esos que se envian por la ventana de conversacion? O de los q te envian al correo? Porque son una putada este tipo de virus, hace poco un monton de gente se infecto por un virus de esos que se envian atraves de las ventanas de conversacion, y es jodido de quitar.
Asi que lo mejor es tener el antivirus actualizado por si las moscas xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/01/08, 00:03:53 am »

sale en una ventana de conversacion, dos de mis contactos ya lo tienen y me han salido ventanas suyas con eso...
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #3 en: 11/01/08, 00:23:40 am »

a mi ese no
mi hermana me envio un correo cn un texto en portugués y un link .. sin entrar en el link ni nada.. desde ese dia desde mi email se envia a mis contactos un email igual k el k recibi yo y desde entonces cuando entro en el explorer a veces se me cierra x las buenas
mi antivirus no lo detecto .. y eso k esl el norton 2008  :-\
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/01/08, 01:08:27 am »

borreu el windows i poseu-vos l'ubuntu (linux)
mai més virus.

ara sóc feliç
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #5 en: 11/01/08, 08:32:35 am »

Windows te moltes erratas dakestas..

Ubuntu els upera en aquest aspecte
Retvul
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/01/08, 09:00:07 am »

Ni norton ni panda ni mcafee, basta de corporativismo; viva el software libre! Si quereis un buen antivirus que se actualice solo a diario, que detecte la hostia de malware y que además sea totalmente gratuito, os recomiendo encarecidamente el antivirus AVAST, compatible además con cualquier plataforma sea Windows, Ubuntu/Linux o Mac OS.
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #7 en: 11/01/08, 09:07:42 am »

Ni norton ni panda ni mcafee, basta de corporativismo; viva el software libre! Si quereis un buen antivirus que se actualice solo a diario, que detecte la hostia de malware y que además sea totalmente gratuito, os recomiendo encarecidamente el antivirus AVAST, compatible además con cualquier plataforma sea Windows, Ubuntu/Linux o Mac OS.

Totalmente de acuerdo contigo ;)

Yo estoy estudiando informatica i lo mejor son las actualizaciones pero tambien se tiene que considerar que con ubuntu hay menos possibilidades de viruses. En mi casa dispongo del AVAST i es muy facil de utilizar i muy eficaz;) aqui dejo el link para quien lo quiera descargar ;)

http://www.avasthome.info/es/
lavane
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/01/08, 11:38:12 am »

a mi tambien m ha pasdo algo asin con el ordenador de mi novio , x el msn m sale frases escritas en ingles y mm pone aceptar eso un virus como un castillo >:(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/01/08, 11:42:21 am »

Ni norton ni panda ni mcafee, basta de corporativismo; viva el software libre! Si quereis un buen antivirus que se actualice solo a diario, que detecte la hostia de malware y que además sea totalmente gratuito, os recomiendo encarecidamente el antivirus AVAST, compatible además con cualquier plataforma sea Windows, Ubuntu/Linux o Mac OS.

Totalmente de acuerdo contigo ;)

Yo estoy estudiando informatica i lo mejor son las actualizaciones pero tambien se tiene que considerar que con ubuntu hay menos possibilidades de viruses. En mi casa dispongo del AVAST i es muy facil de utilizar i muy eficaz;) aqui dejo el link para quien lo quiera descargar ;)

http://www.avasthome.info/es/
ah si, y añado otro puntazo a favor del avast: NO CONSUME RECURSOS, vuestra memoria ram no lo va a notar
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #10 en: 11/01/08, 11:49:36 am »

Ni norton ni panda ni mcafee, basta de corporativismo; viva el software libre! Si quereis un buen antivirus que se actualice solo a diario, que detecte la hostia de malware y que además sea totalmente gratuito, os recomiendo encarecidamente el antivirus AVAST, compatible además con cualquier plataforma sea Windows, Ubuntu/Linux o Mac OS.

Totalmente de acuerdo contigo ;)

Yo estoy estudiando informatica i lo mejor son las actualizaciones pero tambien se tiene que considerar que con ubuntu hay menos possibilidades de viruses. En mi casa dispongo del AVAST i es muy facil de utilizar i muy eficaz;) aqui dejo el link para quien lo quiera descargar ;)

http://www.avasthome.info/es/
ah si, y añado otro puntazo a favor del avast: NO CONSUME RECURSOS, vuestra memoria ram no lo va a notar

Ostias esto si ke no lo savia!!

Puff la leche!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/01/08, 12:01:30 pm »

A mi me caducó el panda en febrero de 2007 despues de 3 años de licencias para actualizar diariamente y sudaba de seguir dándoles dinero a esa panda de chorizos, asi que lo desinstalé y puse el avast. Lo primero que noté al reiniciar el pc es que iba más ligero, pero bastante más.
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #12 en: 11/01/08, 12:01:50 pm »

Para activarlo tengo que mandar un sms verdad? Aver si alguien me dice donde puedo conseguir los codigos gratuitamente...Gracias!
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #13 en: 11/01/08, 17:53:54 pm »

Para activarlo tengo que mandar un sms verdad? Aver si alguien me dice donde puedo conseguir los codigos gratuitamente...Gracias!
Te los dan en su pagina ;)
A mi me caducó el panda en febrero de 2007 despues de 3 años de licencias para actualizar diariamente y sudaba de seguir dándoles dinero a esa panda de chorizos, asi que lo desinstalé y puse el avast. Lo primero que noté al reiniciar el pc es que iba más ligero, pero bastante más.

Pero mucho mas !!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #14 en: 11/01/08, 18:04:57 pm »

Yo tengo uno que pone "myspace" que es un archivo winrar, que van por la ventana de conversacion, osea que el que me tenga agregado que no pille nada mio, y si alguien sabe como puedo eliminarlo y lo dice estaria de puta madre.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |