oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otro virus del Messenger  (Leído 5054 veces)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #30 en: 10/10/08, 20:38:06 pm »

xdxd yo no hazepto nada q no konozka q ya tube uno y bffff. . .
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #31 en: 11/10/08, 21:35:33 pm »

personalmente tengo el avast ahora y no me falla los virus del msn la verdad que son muy molestos pero hay un antivirus on line que es el windows care

y es gratis y on line parta quitar los gusanos del msn es el mejor


en cuanto al panda os aconsejo que no lo useis yo tenia el panda 08 y me entro un virus que me peto el pc entero que se quedo en pantallazo azul y no arrancaba el windows


el panda es lo peor
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #32 en: 12/10/08, 22:14:03 pm »

lo k ami me ace partir la caja xD es kuando te envian eso de : nosekien la an matado o algo asi i k si no envias este mensage a nosekuantas personas se te aparece el muerto o algo asi xDDD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #33 en: 13/10/08, 00:59:15 am »

 Mira, el puto peor virus para messenger viene camuflado en un programa 'fiable'. Viene con el famoso Plus! y es un adware + troyano de lo más molesto. A más de alguno le habrá pillado, empieza a abrir ventanas del explorer con propaganda. Es fácil de reconocer porque el título de ventana empieza por "CiD". Mucho ojo con el freeware.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/10/08, 02:51:40 am »

Mira, el puto peor virus para messenger viene camuflado en un programa 'fiable'. Viene con el famoso Plus! y es un adware + troyano de lo más molesto. A más de alguno le habrá pillado, empieza a abrir ventanas del explorer con propaganda. Es fácil de reconocer porque el título de ventana empieza por "CiD". Mucho ojo con el freeware.
joder
por culpa de ese virus tuve que formatear el ordenador :S
empezaban a abrirse ventanas con publicidad con eso que dices de "CiD" y era un no parar, ademas de que ponia el antivirus cuando iniciaba el ordenador y el registro de archivos infectados iba subiendo y no paraba...llegue a contar miles de archivos infectados xD
vaya que ya en las ultimas escribia en el teclado y me salian las teclas invertidas
por suerte lo formatee y ya esta limpito y fresco como el primer dia  ;D
esto me paso por instalar el puto msn plus! que te traia gusanitos y troyanos de regalo
msn plus = caca de la vaca
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #35 en: 13/10/08, 13:38:01 pm »

Mira, el puto peor virus para messenger viene camuflado en un programa 'fiable'. Viene con el famoso Plus! y es un adware + troyano de lo más molesto. A más de alguno le habrá pillado, empieza a abrir ventanas del explorer con propaganda. Es fácil de reconocer porque el título de ventana empieza por "CiD". Mucho ojo con el freeware.

Simplemente si por error instalas el Messenger plus! con el tipico siguiente-siguiente sin mirar y te lo instala

NUNCA debes desinstalarlo mediante el antyspyware, si lo haces reinsitala de nuevo el meesenger plus! entero con patrocinador.

Una vez hecho, vas a agregar o quitar programas(Panel de control) buscas el messenger Plus! y seleccionas desinstalar Patrocinador.

Con esto se resuelve el problemita de las ventanas CiD.

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #36 en: 13/10/08, 13:49:50 pm »

Hay ke ser muy noob para comerse esos virus.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #37 en: 13/10/08, 14:01:54 pm »

Hay ke ser muy noob para comerse esos virus.

 Para comerse el del Plus! no. Para comerse el de los mensajes, sí. En mi vida me he comido (excepto con puertas traseras y fallos de seguridad) DOS virus. Uno es el del plus y otro, que este es de pardillo, bajando un crack. Pero NECESITABA ese crack y por la mula no había manera. Y conste que jamás he usado antivirus. El mejor antivirus es el sentido común  :D
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #38 en: 13/10/08, 14:26:13 pm »

El del Plus! no es un virus en si es el "patrocinador" del programa, se instala por la mania de la gente de siguiente siguiente siguiente, sin mirar que pone en cada ventanita de instalacion.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 13/10/08, 14:31:08 pm »

No es un virus, pero es casi peor que según cual, por lo menos en cuanto a molestias se refiere.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #40 en: 13/10/08, 22:18:13 pm »

Kaspersky le he llegado a cojer asco a más no poder por el tema "lista negra" que les jodan la verdad, aparte que usaba sus recursos.

Con NOD32 nunca me he llegado a sentir del todo protegido, nunca me ha detectado nada de nada.

Ahora uso el Avira Premium Security Suite. Increible como Kaspersky, usa poca memoria como NOD32. Es muy bueno me ha detectado ya alguna que otra cosa.


Sobre que Ubuntu no tiene virus es falso. Si que los hay. Yo usaba un antivirus que se ejecutaba desde la consola, además creo que no estaba siempre activo, simplemente lo ejecutabas y pegaba una limpieza a fondo y borraba lo sospechoso. Ahora no uso Ubuntu por el tema de las últimas actualizaciones que no me gustaron demasiado. ¿Alguien sabe si ha salido la nueva ya?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #41 en: 13/10/08, 22:25:45 pm »

tengo linux.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TX3UqY8KZpU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TX3UqY8KZpU</a>
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #42 en: 14/10/08, 19:39:19 pm »

noa cepteis nada de esta dicrecicon de msn yo qu se qu es que solo envia este mensaje

keep me company http://finddiscreetaffairs.com/?id=amberlyn57f
esta es la direccion pro suerte no tengo agregaod este person debe ser algo raro

[email protected] esa es al direccion
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 17/10/08, 17:19:18 pm »

La combinación perfecta es un antivirus decente/bueno (Kaspersky, McAfee, AVG, Avast, Avira,...) y el sentido común. No se puede dejar recaer todo el peso en uno de los dos, porque en algún u otro momento te puede pasar algo, si juegas con fuego (instalar según que software, ejecutar cosas bajadas del eMule, etc.)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #44 en: 17/10/08, 22:01:16 pm »

A ver, es que estos virus rollo messenger o e-mail son más complicados de quitar de lo que parecen, puesto que cuentan con muchas características de spyware que reconocidos antvirus como mcafee, Avast, AVG, Kaspersky o el que sea no detectan a posteriori. Porque?
Pues porque son muy buenos antivrus "a tiempo real", pero si ya está infectdo el PC, les cuesta mucho más llevar a cabo su función.
Además, las características de spyware que antes comentaba también son diferentes de la heurística de un virus normal, y cuestan más de detectar.

Yo recomiendo lo siguiente: lo primero, y ya se comenta más arriba, quitad antivirus como Norton o Panda, consumen muchísimos recursos (hasta el punto que os pueden hacer fallar el PC) y no tienen la capacidad de análisis de otros.
Después os podéis instalar un antivirus, sea con licencia (mcafeee, kaspersky, AVG) o gratuito (Avast, AVG Free) y un programa de protección de spyware (obligatorio Spybot Search&Destroy // opcional Spyware Blaster).

En el caso de ya tengáis un virus o spyware, lo mejor que os puedo recomendar es, aparte de todo lo mencionado anteriormente:
1) Desactivar Restaurar Sistema (Propiedades Mi PC -> Restaurar Sistema ->Desactivar)
2) Descargaros CCleaner y Sysclean + virus pattern actualizado.
3) Entrar en modo seguro
4) Pasar limpiador de archivos, primero y corrector de registros después de CCleaner.
5) Scaneo del sysclean.

El tema de virus en Linux es, sobretodo, que nadie está interesado en virus para Linux, tanto porque no tendría gran notoriedad, y que es el 'bueno' de la película. Pero si leí que empezaba a haber algunos conatos de virus o de aprovechamiento de algún que otro bug, pero nada relevante.
Seguramente podreis borrarlo o
3) Entrar e

Joder menudo crac voy hacerlo todo paso a paso a ver si me salgo y limpio el ordenador q este año tengo el proyecto final de carrera y paso de susutos de ultima hora....
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |