oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otro virus del Messenger  (Leído 5052 veces)
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #45 en: 17/10/08, 22:31:43 pm »

a mi eso del "CID" me lleva dando x culo mucho tiempo, como toca los huevos, miles y miles de ventanitas de esas k se te abren cn la puñetera publicidad de mierda!! e visot que comentabais lo del AVAST y me lo e instalao y me a encontrao 80 archivos dañados.. me lo a limpiao to y de momento varias cosas k me salian , no me salen ya, y me va bien el ordena pero tengo una duda.... me lo e descargado de esa web que an puesto arriba mandando los sms del mvl esos pa pedir la clave y descargartelo... se a instalao a estao una hora escanenado el ordenador enter y to eso, pero luego cuando e abierto el programa pa xafardearlo y eso me pedia codigo de licencia o nose ke, e cerrao la ventanita y ma dejao abrir el progrmaa pero me ponia k lo tnedre 59 dias o algo asi...
 y kiero  saber k tnego k acer pa tenerlo siempre y k no caduque...  merci ;)

rectifico... me se a abiero una ventanita del "CID"  km se elimina to eos si ya me abia escaneao el ordena entero y e eliminao lso virus... k no me entero.  esto me pasa x dejar a mi hermano k me trastee el ordenador..ñe.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #46 en: 17/10/08, 22:43:21 pm »

En el baul de virus de agv me un listado de troyanos y demas q hay q hacer se deja alli se borra ????
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #47 en: 17/10/08, 23:02:16 pm »

no abia leido lo dle cid de por ahi arriba, pues e eliminao el msn plus live ese, y me lo e vuelto a instalar sin el patrocinador me e leido la licenci ay tol royo kosa k nunka bia echo.. pues eso le dao a no instalar patorcinador pa evitar las pestañiats esas.. pero me siguen saliendo... k puedo acer?
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #48 en: 17/10/08, 23:23:46 pm »

Que hace exactamente el spyware doctor??
Como cpñp puedo sacarme un virus que tengo en la memoria usb?? Este puto virus lo ha pillado toda la universidad t me pone unidad f: denegado cuando la pngo... luego puedo acceder si entro por el explorador de windows alguine sabe algo????
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #49 en: 18/10/08, 12:29:46 pm »

Pues yo soy el tipico zumbado k no tiene ni antivirus ni historias, y solo he pillado un virus una vez. Y eso k suelo frecuentar paginas de hackers o piratas, i bajar bastantes programillas.

Como muxos dicen con sentido comun los eskivas.

Recuerdo 1 un colega me mando un email, k ponia "ya veras k chulo. Chao".
El chao ese me izo sospechar muxisimo de la persona k venia, lo llame i me dijo k lo borrase, pq era un virus k borraba todos los archivos de office i mp3 [pipol]

Eso si mi hermano es el puto amo buscando virus xDDDDD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #50 en: 19/10/08, 14:45:14 pm »

¿Cómo puedes asegurar que solo se te ha colado uno sin antivirus?

Si no tienes antivirus el 95% de mierda que se mete no te das ni cuenta, pues no tiene un nivel tan destructivo como para notarse de buenas a primeras.

Seguro que si le pasas un antivirus a todo el disco duro, al arranque y demás, gusanos y spywares (especialmente de estos) tendrás.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #51 en: 19/10/08, 22:03:34 pm »

Hola,

A mi me mandaron uno que te decía en español que alguien ha colgado tu foto en internet. Y te daban el enlace con tu dirección de correo electrónico y era un ejecutable que te tenías que bajar. Yo se lo pregunté al que me lo envió y me dice que no me había enviado nada :o :o :o Yo tengo el NOD32 y me va de coña.

Saludos
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #52 en: 06/11/08, 14:59:36 pm »

wenu yo m baje el antyspyware. k soluciona bastante

y despues de el proceso de cuarentena de los virus u o espias. los eliminasy reinicias y vuelve a ir bastant bien

sino restaurar sistema.

y tener un buen antivirus yo norton for live los demas solo dan problemas.



Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #53 en: 06/11/08, 17:46:27 pm »

Antes de nada se debe aprender a identificar las posibles infecciones de vuestro PC.

Existen diversos tipos y para algunos necesitais una aplicacion especifica no valen los Avast ni los Avg´s.

Teneis Troyanos o gusanos de internet que lo unico k acen es "mirar" lo que haceis o visitais con el supuesto dfin de estudiar vuestra publicidad o ver cuentas y contraseñas. No son especialmente dañinos para el pc pero si k a veces se puede experimentar ralentizada vuestra conexión al pc. Esto entran en el grupo de Spyware y en versiones de troyanos mas avanzados son capaces de abrirnos ventanas publicitarias.

En el grupo de Spyware entran también nuestras queridas amigas las cockies de seguimiento, pequeñas cockies adicionales que instalan algunas páginas (por ejemplo microsoft y tambien la página de hotmail) y que al no ser ilegales ya que no manejan informacion estrictamente confidencial del usuario, son jodidas y ocupan MB en nuestro disco duro ademas de k al menos ami no me mola tenerlas. su funcion es casi identica al troyano te espia guardando datos de tus webs o productos mirados por internet para asi enviarlos a su dueño k te bombardeará de publicidad.

Uno de mis favoritos sin duda jajajaja son los Malware y como su nombre indica MAL no llegan a la categoria de Virus (algo casi extinto hoy dia), pero cumplen su función mas básica y es PUTEAR, bien borrando archivos de usuario, o dañando archivos de sistema o de algún programa.

Para finalizar y no enrollarme más ya que hay cientos de tipos aunk estos son los más comunes tenemos a la ELITE al menos para mi. Los más nuevos son nuestros queridos amigos los Rootkits y son una combinación perfecta de todos los citados anteriormente. El rootkit cumple la finalidad de Spyware pero tb de malware ya k anula tu antivirus y cualquier metodo de defensa de tu pc para despues enviar tus datos privados a su dueño y dejando pasar a los troyanos. Los que tengais Windows Vista y experimenteis el error al abrir un antivirus que os dice "xxxx  no es una aplicacion valida de win 32" y os haya jodido el windows defender teneis al mas popular de los rootkits llamado Bagle. Bagle se camufla en system 32 y borralo puede acarrear problemazs en el funcionamiento del PC.



SOLUCIÓN: para todos existe solución evidentemente teneis  antispyware, spybot search & destroy y muchos más. Todos estos que circulan por la red valen para casi todo exceptuando a nuestro querido bagle el cual teneis una solución llamada Malwarebytes que detecta los sdpywares, cockies de seg., troyanos, rootkits y al mitico bagle.

Espero haberos ayudado, si teneis alguna duda ya sabeis.


Link del malwarebytes aki: www.malwarebytes.org el programa es gratuito, os recomiendo actualizar a menudo.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #54 en: 06/11/08, 19:22:00 pm »

a mi se me ha metido un buxhome de esos no se si lo conoceis i weno he estado toda la tarda hasta que he restaurado sistema y yata pero ma costao xd  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #55 en: 06/11/08, 19:30:18 pm »

yo ahora teng un troyano q  haze lo q le da la puta gana!!!!!
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #56 en: 06/11/08, 19:38:11 pm »

pues intenta arreglarlo pasa el antivirus unas cuantas veces aver lo k psa si no lo elimina tienes un grave problema, mi ordena se murió x un troyano de esos  :(
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #57 en: 06/11/08, 21:08:00 pm »

yo hasta hace unos dias tenia 4 troyanos pero ocmo tenia instalao el antivirus kesper o algo asi. pues ni idea. y menos mal,k m dioo  por  desinstalarlo analizar con superantispyware y instalar norton. para mi es de los mejores antivirus que hayyyy

no se si es paranoya mia


pero m daba que se escuchaba la voz e alguien por los altavoces d mi ordenador

puede ser????????????
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 08/11/08, 14:57:16 pm »

Cambiar el Norton por el Kasperky me parece una locura, pero bueno, va a gustos.

El post de dudas informáticas es otro, y creo que muchos de estos problemas pueden ir ahí, chapo post :)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |