| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (18/43) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: Dj.RuLy en 11/01/08, 12:31:13 pm ---yo de pekeño kuando me ponia malo lloraba xk pensbaa k tenai el sida o algun cancer jajaja y kuando digo pekeño digo 5 o 6 años xd eso m lo a dixo mi madre yo no makuerdo,xo weno seran cosas de crios xd --- Fin de la cita --- joer vaya pensaminetos ke tenias tan peke, no? ya era para llorar ya... pobre :P |
| Dj-Sety:
--- Cita de: BoNoi en 11/01/08, 12:04:35 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 11/01/08, 11:56:30 am ---Yo la course navette me la acababa en el instituto y me acuerdo que tambien haciamos el test de cuper que yo me hacia 2900 metros, a los arbitros les hacen esa prueva y se tiene que hacer 2400 creo...Si lo hiciera ahora me parece que no haria ni la mitad en nada jajajaja. --- Fin de la cita --- la curs navet me parece ke no se acaba :D van saliendo series y mas series hasta ke acaba el ultimo de los ke esta corriendo (segun tengo entendido) me acuerdo ke yo una vez llegué hasta la serie 13 :-X un gran logro personal :D :D JAJJAJA :-[ otro trauma infantil... el brokoli ::) nunca lo he tragado y de pekeño me entravan arcadas solo kn el olor, hoy en dia simplemente no me entra ;D --- Fin de la cita --- La de mi insti si que se acababa a los 16 o 17 creo... |
| Unaiii:
A mi las arañas me dan un asco tremendo, no deberían de existir xd Las agujas también me daban cosa, pero me he tenido que acostumbrar por cojones así que.. Y la course navette sí que tiene fin (creo que son 23 periodos) pero en un puto cole nadie tiene huevos a hacerlo, hay que estar muyyyyyyyy fuertote |
| david_makinero_bcn:
Las arañas se comen a las moscas, que son mucho mas asquerosas y warras |
| APETO:
Muchas del foro siguen tocando la flauta me parece xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |