Miscelánea > OFF-TOPIC
Traumas infantiles
<< < (19/43) > >>
sa-niniarosika:
y bueno mi gran trauma tB k aun lo sigue siendo son los bichos lo k mas los gusanos... pasando por arañas....cucarachas.....TODO lo k tenga antenas me muero de miedo xDDDDDDDDDDDDDD

de peke iva kon mi madre a casa mi abuela y eso k pasemos donde avian muchos moskitos k para la mala suerte mia plas !!! xDDDDDD

una manada d moskitos dentro de los ojos no se si os abra pasao pero no se lo rekomiendo a nadie es un pikor un dolor y una desesperacion k no veas !!! xDDDDDDDDD y me lo tuvieron k kitar uno por uno d los ojos kon un pañuelo xDDDDDDD

lo k tB e leido por hay k tB me pasaba es kuando me enkontraba un pokillo mal me kreia k tenia un cancer o algo y siempre estaba asusta xDDDDDDDD lo primera k hacia a una perrilla k tenia le decia adiossss lasiiii adios me voi d este mundo xddddd k kosas xdddd ahora lo pienso y me rio pero lo pasaba realemente mal xdddddddd
bullfighter:

--- Cita de: -CRaCK- en 10/01/08, 18:20:02 pm ---el bote bote es mitico, la cultura tb llego a terrassa, que yo tb jugaba jaja.

Mas que trauma, mi fobia es a las avispas y abejas, las odio dsd k de pekeño me picaron y pille fiebre y demas. Ahora cuando las veo salgo pitando XDDD

--- Fin de la cita ---
si yo tambien soy de terrassa, igual algun dia te lo he chutao i to xD en verano era wenisimo, al k le tocaba buscarla se tiraba toda la noche   :D

En cuanto a traumas me uno al club de fans de freddy i del monstruo del armario jejeje lo gracioso es k cuando eres pequeño te piensas k tapandote la cabeza no te va a pasar nada xD
ReMo_87:
me dan medio panico los moskitos esos gigantes askerosos aparte de serles alergico y las mierda arañas con patas largas dios me akuerdo kuando mi hermano les arrancava las patas en el camping y solo quedava el kuerpo ahi balanceandose diossss [vomitar] tb me kede una vez encerrado en el maletero del coche de mi padre con mi hermano dentro a 40 grados al sol en kasa mis abuelos y ns salvemos d milagro xd tb me cai x una minicascada kuando era pekeña x un rio y me pegue una talega considerable xDD en unas colonias de un campo de trabajo un verano una xabala cojio una moto y no sabia ni llevarla y se estampo contra el banco de al lado mio salio disparado rollo proyectil y fue a rebentar contra mi pierna y el otro banco rollo sandwich xd me rebento vivo XDD y nose el estar solo me emparanoio mucho a veces con los ruidos y me entran atakes d locura a vecesd xDD tb soy de tener un cuchillo al lado o la pistola de balines siempre debajo la cama y nose si algo mas XDDD
Retvul:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/01/08, 19:31:45 pm ---el estar solo me emparanoio mucho a veces con los ruidos y me entran atakes d locura a vecesd xDD tb soy de tener un cuchillo al lado o la pistola de balines siempre debajo la cama y nose si algo mas XDDD

--- Fin de la cita ---
Yo oigo voces... Y me dicen que no les gustas  >:(

xDD Lo de los ruidos es normal cuando estas solo, o por lo menos a mi tambien me pasa pero mientras no se lie un poltergeist pues me la suda bastante jaja
ReMo_87:

--- Cita de: Retvul en 11/01/08, 19:36:23 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/01/08, 19:31:45 pm ---el estar solo me emparanoio mucho a veces con los ruidos y me entran atakes d locura a vecesd xDD tb soy de tener un cuchillo al lado o la pistola de balines siempre debajo la cama y nose si algo mas XDDD

--- Fin de la cita ---
Yo oigo voces... Y me dicen que no les gustas  >:(

xDD Lo de los ruidos es normal cuando estas solo, o por lo menos a mi tambien me pasa pero mientras no se lie un poltergeist pues me la suda bastante jaja

--- Fin de la cita ---

lo mio es paranoico persecutorio xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa