Miscelánea > OFF-TOPIC
Traumas infantiles
<< < (43/43)
chasis96:
te comprendo perfectamente
XmC:
yo tuve xenofobia los 2 primeros meses que estuve viviendo en malaga, nadie keria hablarme porque me molara la makina, hasta que empece a juntarme con gente de mi tuto que le mola el hardcore y el newstyle y la pase en 1 semana xDD
chasis96:

--- Cita de: XmC en 09/03/08, 02:46:17 am ---yo tuve xenofobia los 2 primeros meses que estuve viviendo en malaga, nadie keria hablarme porque me molara la makina, hasta que empece a juntarme con gente de mi tuto que le mola el hardcore y el newstyle y la pase en 1 semana xDD

--- Fin de la cita ---
gente que le guste la makina u otro estlos siempre hay lo que bueno cada vez menos.A mi me pasa lo mismo.Mi gente ya casi ni sale pero bueno eso me da igual.Makina o muerte
Cuadripapa:
cuando tuve 4 años mi prima me mostro un video parodia brasileño de chuky en que en una parada de autobus salia del anuncio para asustar a la gente me traume más de 1 mes hasta mis padres tenía que dejar el pasillo encendido, se que es normal de un niño pero otras cosas peores me ha hecho hasta mostrar screamers de la epoca dorada de youtube en aquel entonces y eso nunca le perdonare  [quemar] :dark1: :police:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa