| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (17/43) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/01/08, 11:56:30 am ---Yo la course navette me la acababa en el instituto y me acuerdo que tambien haciamos el test de cuper que yo me hacia 2900 metros, a los arbitros les hacen esa prueva y se tiene que hacer 2400 creo...Si lo hiciera ahora me parece que no haria ni la mitad en nada jajajaja. --- Fin de la cita --- la curs navet me parece ke no se acaba :D van saliendo series y mas series hasta ke acaba el ultimo de los ke esta corriendo (segun tengo entendido) me acuerdo ke yo una vez llegué hasta la serie 13 :-X un gran logro personal :D :D JAJJAJA :-[ otro trauma infantil... el brokoli ::) nunca lo he tragado y de pekeño me entravan arcadas solo kn el olor, hoy en dia simplemente no me entra ;D |
| @FRY:
--- Cita de: BoNoi en 11/01/08, 12:04:35 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 11/01/08, 11:56:30 am ---Yo la course navette me la acababa en el instituto y me acuerdo que tambien haciamos el test de cuper que yo me hacia 2900 metros, a los arbitros les hacen esa prueva y se tiene que hacer 2400 creo...Si lo hiciera ahora me parece que no haria ni la mitad en nada jajajaja. --- Fin de la cita --- la curs navet me parece ke no se acaba :D van saliendo series y mas series hasta ke acaba el ultimo de los ke esta corriendo (segun tengo entendido) me acuerdo ke yo una vez llegué hasta la serie 13 :-X un gran logro personal :D :D JAJJAJA :-[ otro trauma infantil... el brokoli ::) nunca lo he tragado y de pekeño me entravan arcadas solo kn el olor, hoy en dia simplemente no me entra ;D --- Fin de la cita --- :-X me acabas de recordar el pure de calabazin de mi abuela ke hasta ke no me lo comia no salia... y ya veias a mis primas y a mi tragando mientras nos tapabamos la nariz para no olerlo agg :P |
| BoNoi:
bueno, y otro muy de estas fechas ke seguro ke lo haveis visto... A QUIEN NO LO SUBIERON EN UNA MESA PARA RECITAR LA TIPICA "NADALA" DE NAVIDAD KE TENSEÑAN EN EL COLEE? [pipol] ke verguenza por dios :-\ si me tenia ke echar a llorar y a patalear para evitar la situación, lo hacia :-[ :-[ "dentre tots els infants ha nascut el nen Jesus, fill de verge Maria.. BLA BLA BLA" [quemar] |
| @FRY:
acabo de recordar tambien a las amigas de mi abuela y mi madre cuando era chikitilla me ke cojian de los mofretes y aiii ke niña mas guapa... lo odiaba,me escondia detras de mi madre pero te lo hacian igual >:( |
| Dj.RuLy:
yo de pekeño kuando me ponia malo lloraba xk pensbaa k tenai el sida o algun cancer jajaja y kuando digo pekeño digo 5 o 6 años xd eso m lo a dixo mi madre yo no makuerdo,xo weno seran cosas de crios xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |