Miscelánea > OFF-TOPIC
Traumas infantiles
<< < (10/43) > >>
JaVi Dj:
las arañas me dan 1 poko d e mal royo..
No es un trauma peor uan vez d pekeño haiendo el jilipollas kn los amigos kmod  ksotumbre me puse 1 hormiga de esas rojas ke muerden komo zorras en la polla i no veas komo saltava por todo el patio dl kole ajajjaja

Un trauma chungo... en al guarderia ( si ,me akuerdo es brutal xD) me enkontre una moneda de 500 pesetas en el cuvo de las piezas de hacer kstillos... i kmo no tenia bolsillos me la puse rapido en los gallumbos xDDDD i 1 niño joputa dijo k era suya i me hicieron kedarme a al hora de patio sentado en 1 siya kitandome toda al ropa hasta ke apareciera la moneda...  ME KEDE EN BOLAS I NO APARECIO  :'(

aiiix
Dj_Saser:
Las agujas no me gustan. Cuando era pequeño me tuvieron q hacer un huevo de pruevas de alergia, no se si os la habran echo alguna vez, esa q te hacen 24 pinchazos en el brazo, no se porque coño esa prueva me la hicieron unas 3 o 4 veces y acabe de las agujas hasta los huevos xDD
noeeee:
fijo, a mi hermana pequeña se las hicieron y se pasó años temiéndole a las batas blancas..
Dj PeXu:
Yo me clavé 1 palo de patatas bravas de xurrería en la gola, y asta ahora no eh volvido a comer bravas de xurrería.  :(
Pepedisco:

--- Cita de: Pinhead en 10/01/08, 20:31:48 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 10/01/08, 20:29:28 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 10/01/08, 20:28:20 pm ---el hijo de la gran puta de Freddy Krueger me jodio muchas noches ajaja

--- Fin de la cita ---
joder si no, y tambien el muñeco diabolico......q cabronazos, q noches mas jodias

--- Fin de la cita ---
me paso algo similar pero con el payaso pennywise de "IT"  :-[

--- Fin de la cita ---

buen grupo musical 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa