| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (11/43) > >> |
| K-parros:
payasos :-[ arañas.. xD y el chucky xD madre mía, bastantes noches sin dormir :'( |
| okusi:
Pf.. nose, se me quedo el pie entre el pedal i el cuadro de la bici y tubieron que venir con una sierra a serrar el cuadro y yo sufriendo xd era muy pequeño, tendria 5 años o por ahi. Desde entonces que pedaleo con los pies para fuera, rollo pato..xD |
| Krlos:
La oscuridad y el estar solo en casa,me entran paranoias de que hay alguien en el piso y tengo que mirar todos los armarios y debajo de las camas y tal, debajo de la almohada siempre un buen cuchillo,claro está,mis amigos con lo de la oscuridad se regalan que no veas,este verano pasado por la noche salimos del huerto de uno y veo un gorro de paja encima de un coche lo cojo riendome y tal y de golpe me sale un puto maniqui con una careta llena de sangre,corri como un condenado y hasta llore del miedo a mis 22 años :embarrassed: :embarrassed: pd:aparte de las agujas y los bichos :S contra mas lejos mejor. |
| MackineRO:
no puedo conducir motos me dan miedo xDD a los 11 años o asi cuando ice la comunion tube un piño con un quat de mi primo y se estampe con un muro... gracias a Dios sigo vivo.. pero me podia haber quedao alli... ya no cojo mas una moto ni un quat xD |
| APETO:
Estar solo en casa tmb lo pasaba mal,cierto xdddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |