| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (9/43) > >> |
| Julietaaa;:
--- Cita de: noeeee en 10/01/08, 18:35:21 pm ---Yo tengo traumas con muchas cosas xDD de pequeña tenía un muñeco feo con el pelo rosa de punta y tal --- Fin de la cita --- jajajaja yo tambien lo teniaaaaaa, era horrible, yole dibujé una cara simpatica encima. tenia cara de chuky ;S los peluches de gremblin (esos q se reproducen cn el agua, nose si se llaman así xd) y los furbys tmbien m daban mucho mal rollo |
| SoLDe:
el hijo de la gran puta de Freddy Krueger me jodio muchas noches ajaja |
| noeeee:
si!! eso era como un gremlin, no sé quien tuvo la genial idea de comprarlo... luego lo he visto y era mono, así rosita con una cara incluso graciosa, pero de petita me daba mucho miedo xd |
| Elpadrino:
--- Cita de: SoLDe en 10/01/08, 20:28:20 pm ---el hijo de la gran puta de Freddy Krueger me jodio muchas noches ajaja --- Fin de la cita --- joder si no, y tambien el muñeco diabolico......q cabronazos, q noches mas jodias |
| Pinhead:
--- Cita de: Elpadrino en 10/01/08, 20:29:28 pm --- --- Cita de: SoLDe en 10/01/08, 20:28:20 pm ---el hijo de la gran puta de Freddy Krueger me jodio muchas noches ajaja --- Fin de la cita --- joder si no, y tambien el muñeco diabolico......q cabronazos, q noches mas jodias --- Fin de la cita --- me paso algo similar pero con el payaso pennywise de "IT" :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |