Miscelánea > OFF-TOPIC
Traumas infantiles
<< < (38/43) > >>
KuKi:
http://www.rie.cl/?ls=1

Significado de los sueños xD
^[PaTTy]^:

--- Cita de: pajarito en 01/03/08, 17:52:54 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/03/08, 16:34:55 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/03/08, 14:37:40 pm ---
--- Cita de: Retvul en 29/02/08, 23:26:31 pm ---yo a veces tambien sueño eso!!! La caida de dientes según muchos diccionarios de sueño están relacionados con cambios bruscos en la vida del que lo sueña, normalmente acontecimientos negativos.

--- Fin de la cita ---

vaya puta mierda de vida me espera

--- Fin de la cita ---

Yo tenia entendido que iba relacionado con la muerte de alguien conocido :S

--- Fin de la cita ---

supongo que tendrá que ver con el hecho de que me he partido un diente perdiendo el equilibrio en un barco, otro tirandome de cabeza y tocando fondo en una piscina y el tercero me lo sacaron de un golpe con un stick de hockey.

--- Fin de la cita ---

Buff! k dolor! Una de mi equipo de hockey le partió SIN QUERER  la dentadura delantera  a una del otro equipo de un chute... Eso me marcó bastante.
pajarito:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/03/08, 20:18:45 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/03/08, 17:52:54 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/03/08, 16:34:55 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/03/08, 14:37:40 pm ---
--- Cita de: Retvul en 29/02/08, 23:26:31 pm ---yo a veces tambien sueño eso!!! La caida de dientes según muchos diccionario
s de sueño están relacionados con cambios bruscos en la vida del que lo sueña, normalmente acontecimientos negativos.

--- Fin de la cita ---

vaya puta mierda de vida me espera

--- Fin de la cita ---

Yo tenia entendido que iba relacionado con la muerte de alguien conocido :S

--- Fin de la cita ---

supongo que tendrá que ver con el hecho de que me he partido un diente perdiendo el equilibrio en un barco, otro tirandome de cabeza y tocando fondo en una piscina y el tercero me lo sacaron de un golpe con un stick de hockey.

--- Fin de la cita ---

Buff! k dolor! Una de mi equipo de hockey le partió SIN QUERER  la dentadura delantera  a una del otro equipo de un chute... Eso me marcó bastante.

--- Fin de la cita ---

yo me comí el stick y  el pedazo de diente me perforó la parte del bigote como si fuera un piercing
Retvul:

--- Cita de: Macarr0N en 01/03/08, 20:05:29 pm ---oye y s hay alguien del foro ke abusaron de el y todo eso ? vaya post no me molaria ser uno de ellos la verda xD

--- Fin de la cita ---
si alguien ha pasado por eso, dudo mucho que lo vaya a contar aqui (y bien que hace).
KuKi:

--- Cita de: Retvul en 01/03/08, 22:20:20 pm ---
--- Cita de: Macarr0N en 01/03/08, 20:05:29 pm ---oye y s hay alguien del foro ke abusaron de el y todo eso ? vaya post no me molaria ser uno de ellos la verda xD

--- Fin de la cita ---
si alguien ha pasado por eso, dudo mucho que lo vaya a contar aqui (y bien que hace).

--- Fin de la cita ---

Sí u_U
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa