| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (37/43) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/03/08, 16:34:55 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/03/08, 14:37:40 pm --- --- Cita de: Retvul en 29/02/08, 23:26:31 pm ---yo a veces tambien sueño eso!!! La caida de dientes según muchos diccionarios de sueño están relacionados con cambios bruscos en la vida del que lo sueña, normalmente acontecimientos negativos. --- Fin de la cita --- vaya puta mierda de vida me espera --- Fin de la cita --- Yo tenia entendido que iba relacionado con la muerte de alguien conocido :S --- Fin de la cita --- supongo que tendrá que ver con el hecho de que me he partido un diente perdiendo el equilibrio en un barco, otro tirandome de cabeza y tocando fondo en una piscina y el tercero me lo sacaron de un golpe con un stick de hockey. |
| CeSaR:
Yo una vez soñe que justo en la pared de enfrente mio abia una puerta grande, tipo iglesia grande, con todo moustros llamandome, la cuestion, es que yo me levante, lo vi, y cuando estuve cerca me fui otra vez a la cama, muerto de miedo, pero miedo miedo, eso ara la tira de años, y asta hoy no se si fue un sueño, soñando que estaba en mi propia habitacion, o que se me fue la olla esa noche, algo raro raro raro. |
| dj_devil666:
--- Cita de: okusi en 11/01/08, 01:10:07 am --- --- Cita de: pajarito en 11/01/08, 00:25:28 am ---esto.. las arañas no ;D pero en serio que a nadie le jodió la course navette??? --- Fin de la cita --- Joder si me jodio xd... El puto pip ese de los cojones..xDDDD --- Fin de la cita --- yo tb se lo tngo pillao al pip de los h _ _ _ _ s. y todavia la tngo k volver a acer este ultimo trimestre... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo creo que llegue a 10, a mi me gustaba, aunque creo que ahora lo haría mejor que entonces. |
| Macarr0N:
oye y s hay alguien del foro ke abusaron de el y todo eso ? vaya post no me molaria ser uno de ellos la verda xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |