| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (39/43) > >> |
| DEEJAYBERBE:
odio que una pareja con hijos se separe,soy hijo de padres separados y mi vida cambio mucho. |
| chasis96:
el mio fue que mi profesor me pegaba el muy cerdo con 8 años hasta que se lo dije a mi padre.aunque tarde en decirselo le pego una paliza y se acabo la hitoria pero odio a los profesores y mas a los de matematicas por eso estoy al loro con mis hermanos pequeños.Porque una paliza es poco en estos momentos de lo que haria yo si me tocan a la pequeña o al pequeño un saludo |
| chasis96:
pues vaya con la medina española asi vamos |
| CeSaR:
A nosotros el jefe de estudios de 1º y 2º de ESO nos acia una cerilla si llevabamos poco pelo, y si llevabamos pelo nos tiraba de la patilla, era un ijo puta. Luego tuve un profesor de Religion, que era el tipico cura a la vieja usanza, y si tenias el pie fuera del pupitre te pisaba con fuerza con todo el tacon y anda que no jodia ni nada, aun encima yo q siempre me sentaba en pared y apoyaba media espalda en la pared con medio cuerpo fuera, siempre q pasaba el y no estaba atento pum, pisoton, este el mas ijo puta de todos >:( |
| Retvul:
yo tambien en 3º de EGB tuve una profe, la de catalán, que era la hija de puta más hija de puta que te puedas cruzar... Era la típica de "la letra con sangre entra", y efectivamente no veas como repartia pellizcos, tirones de pelo y collejas hasta que un dia ya tocao de la moral se lo dije a mi madre (con 8 años es lo que había) y fue y se la lió. Desde entonces se acabaron las agresiones fisicas, pero cada dos por tres me iba al pasillo, y eso que no era de los que la liaban. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |