Miscelánea > OFF-TOPIC
Traumas infantiles
<< < (34/43) > >>
_MORE_:
ami me dan cosilla las viergenes! soñe con una un dia i desde entonces siempre k tengo k entrar a una iglesia o algo nunca miro pa los laos ni nada pal frente to el rato! xD

tonterias de cuando eres enano, y kuando cumple los 18 aun las siges teniendo! xDD
ODIN_:
Hace unos 15 años(tenia 14) estaba jugando en un descampao detras del matadero que no se xque siempre habia algun juguete tirao y rebuscando por ahi encontre un cinturon y me lo lleve a una plazoleta donde estava mi hermana con sus amigos que tendrian 4 años mas ke yo.Pues uno de ellos vio el cinturon y el hijolagranputa me dijo.Hostia de donde lo has sacado? yo le conteste  y añadio,el cinturon ese era de un pavo que se mato con la moto y si lo has mirado mucho rato....ESTAS POSEIDO....glubs pense yo.Si estas poseido mataras a tol mundo y te despertaras en la carcel sin saber que ha pasado.COOOÑÑÑÑÑOOOOO me pire pa casa tire el cinturon a tomar por culo y me tire por lo menos 2 años con un trauma de cojones to acojonao.ara os lo cuento y me rio pero lo mal que lo pase............
Retvul:
Es una muestra más de que antes a los 14 los niños eran niños, y ahora son un atajo de pinchespendejos cabrones xD
ODIN_:
tienes toda la razon noi ahora le dices algun niño eso y te hace una llave de pressing cath y se keda tan agusto
Silvia26:

--- Cita de: ODIN_ en 24/01/08, 16:58:24 pm ---Hace unos 15 años(tenia 14) estaba jugando en un descampao detras del matadero que no se xque siempre habia algun juguete tirao y rebuscando por ahi encontre un cinturon y me lo lleve a una plazoleta donde estava mi hermana con sus amigos que tendrian 4 años mas ke yo.Pues uno de ellos vio el cinturon y el hijolagranputa me dijo.Hostia de donde lo has sacado? yo le conteste  y añadio,el cinturon ese era de un pavo que se mato con la moto y si lo has mirado mucho rato....ESTAS POSEIDO....glubs pense yo.Si estas poseido mataras a tol mundo y te despertaras en la carcel sin saber que ha pasado.COOOÑÑÑÑÑOOOOO me pire pa casa tire el cinturon a tomar por culo y me tire por lo menos 2 años con un trauma de cojones to acojonao.ara os lo cuento y me rio pero lo mal que lo pase............

--- Fin de la cita ---

xDDD  Sí, sí, ahora nos reímos, pero qué inocentes éramos...

Yo un día que se quedó mi prima a dormir a mi casa. En mi habitación a oscuras vi como unos muñecos moviéndose... yo gritando a mi prima, ella preguntando qué pasa desde arriba (eran literas), encendemos la luz... y eran unos patines que los tenía colgando de la cama xDDD lo que aún no sé es por qué los veía con movimiento... xD

Ahora lo recordamos con risas claro, pero en su momento, lo pasé fatal...

Y otro día de más peque, me fui a dormir a la cama de mi madre... y a media noche me desperté y creía que me había quedado ciega, yo chillando, mi madre se levantó, encendió la luz y asunto resuelto xD... Sí, vaya, una tontería, pero joer, qué mal lo pasé en el momento jajjaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa