| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (35/43) > >> |
| XEARTH:
--- Cita de: Silvia26 en 25/01/08, 09:17:16 am ---Yo un día que se quedó mi prima a dormir a mi casa. En mi habitación a oscuras vi como unos muñecos moviéndose... yo gritando a mi prima, ella preguntando qué pasa desde arriba (eran literas), encendemos la luz... y eran unos patines que los tenía colgando de la cama xDDD lo que aún no sé es por qué los veía con movimiento... xD Ahora lo recordamos con risas claro, pero en su momento, lo pasé fatal... --- Fin de la cita --- ¿Qué tomaste ese día...? xD |
| Silvia26:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 25/01/08, 09:26:19 am --- --- Cita de: Silvia26 en 25/01/08, 09:17:16 am ---Yo un día que se quedó mi prima a dormir a mi casa. En mi habitación a oscuras vi como unos muñecos moviéndose... yo gritando a mi prima, ella preguntando qué pasa desde arriba (eran literas), encendemos la luz... y eran unos patines que los tenía colgando de la cama xDDD lo que aún no sé es por qué los veía con movimiento... xD Ahora lo recordamos con risas claro, pero en su momento, lo pasé fatal... --- Fin de la cita --- ¿Qué tomaste ese día...? xD --- Fin de la cita --- jajajaj pues supongo que un colacao xD De peque tenía mucha imaginación, bueno, ahora tampoco me falta. Ya que una manía que tengo es dejar la puerta de la habitación a 45 grados. Osea, tengo que ver lo de afuera y lo de detrás de la puerta (eso si está mi hijo durmiendo en la otra habitación, si no está, la puerta cerrada, claro está) Xearth, no tienes traumas?? jijiji |
| XEARTH:
--- Cita de: Silvia26 en 25/01/08, 12:20:21 pm --- Xearth, no tienes traumas?? jijiji --- Fin de la cita --- En la primera página :P :-* |
| Rekete:
--- Cita de: Silvia26 en 25/01/08, 09:17:16 am ---Y otro día de más peque, me fui a dormir a la cama de mi madre... y a media noche me desperté y creía que me había quedado ciega, yo chillando, mi madre se levantó, encendió la luz y asunto resuelto xD... Sí, vaya, una tontería, pero joer, qué mal lo pasé en el momento jajjaja --- Fin de la cita --- Me pasó exactamente lo mismo de pequeño jajaja |
| pajarito:
la de veces que he soñado que se me caían los dientes... y lo peor han sido los sueños en que encima me decia, "y esta va en serio, no como la última pesadilla" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |