| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (33/43) > >> |
| david_makinero_bcn:
lo q mas jode d los estornudos es lo q viene despues xd Cuando era pequeño teniamos una caravana y nos ivamos por en campo y tal. Los grifos de agua de una caravana no son como los de casa, el mando no corta el agua, es un interruptor que conecta una bomba de agua y esta sale por el grifo. La bomba de agua se pone en unos depositos que se llenan (nosotros los llenabamos en fuentes de estas naturales q hay por el campo xD). Un dia me estaba lavando los dientes (creo, no recuerdo exactamente lo que hacia) y me llene la boca con agua de la que salia del grifo. Entonces note algo raro en la boca y escupi el agua, y vi que era una mosca (que ademas estaba viva) que se habia colado en el bidon de agua y habia sido bombeada hasta el surtidor del grifo. Ese dia pase mucho asco. Le tengo muxo asco a las moscas, pajaros y ratas de cloaca o callejeras. |
| aCiDa:
--- Cita de: APETO en 21/01/08, 20:48:30 pm --- --- Cita de: aCiDa en 21/01/08, 20:00:49 pm ---Pues yo no estornudo cuando salgo de un lugar oscuro y me da la luz, más q nada cierro los ojos rollo vampiro e intento q no me joda mucho el sol :-\ xd --- Fin de la cita --- si,es lo q he dicho q me pasa a mi tmb xd Anda q no se pone fea la gente cuando va a estornudar q se le arruga toda la cara xdd y lo q jode tmb q te corten el estornudo;es como cuando te cortan una meada --- Fin de la cita --- Yo he dicho q NO estornudo :-[ jajaja |
| APETO:
--- Cita de: aCiDa en 21/01/08, 21:37:11 pm --- --- Cita de: APETO en 21/01/08, 20:48:30 pm --- --- Cita de: aCiDa en 21/01/08, 20:00:49 pm ---Pues yo no estornudo cuando salgo de un lugar oscuro y me da la luz, más q nada cierro los ojos rollo vampiro e intento q no me joda mucho el sol :-\ xd --- Fin de la cita --- si,es lo q he dicho q me pasa a mi tmb xd Anda q no se pone fea la gente cuando va a estornudar q se le arruga toda la cara xdd y lo q jode tmb q te corten el estornudo;es como cuando te cortan una meada --- Fin de la cita --- Yo he dicho q NO estornudo :-[ jajaja --- Fin de la cita --- :embarrassed: :laugh: |
| noeeee:
seremos raros en mi pueblo, más el Apeto xd |
| APETO:
--- Cita de: David_Makinero en 21/01/08, 21:35:56 pm ---lo q mas jode d los estornudos es lo q viene despues xd Cuando era pequeño teniamos una caravana y nos ivamos por en campo y tal. Los grifos de agua de una caravana no son como los de casa, el mando no corta el agua, es un interruptor que conecta una bomba de agua y esta sale por el grifo. La bomba de agua se pone en unos depositos que se llenan (nosotros los llenabamos en fuentes de estas naturales q hay por el campo xD). Un dia me estaba lavando los dientes (creo, no recuerdo exactamente lo que hacia) y me llene la boca con agua de la que salia del grifo. Entonces note algo raro en la boca y escupi el agua, y vi que era una mosca (que ademas estaba viva) que se habia colado en el bidon de agua y habia sido bombeada hasta el surtidor del grifo. Ese dia pase mucho asco. Le tengo muxo asco a las moscas, pajaros y ratas de cloaca o callejeras. --- Fin de la cita --- Menudas coskillas te tenia q hacer eso xd :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |