Miscelánea > OFF-TOPIC
Traumas infantiles
<< < (32/43) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/01/08, 20:01:56 pm ---Pues a mi no me pasa eso de estornudar, y lo de la luz no lo he escuchado nunca  :D :P

--- Fin de la cita ---

Ni yo xD
aCiDa:
Jajajajajajaja... xd q bueno Solde xd

A mí de peque me daban miedo las iglesias xd me ponía a llorar y todo, nunca entraba en las bodas y tal.. a lo poseída xd y bueno, tampoco entraba a la habitación de mi abuela, q tenía a jesucristos y cosas raras por allí. Ya está superado por eso xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 21/01/08, 20:05:51 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/01/08, 20:01:56 pm ---Pues a mi no me pasa eso de estornudar, y lo de la luz no lo he escuchado nunca  :D :P

--- Fin de la cita ---

Ni yo xD

--- Fin de la cita ---

Los padrinos somos gente fuerte (L) jaja

Una cosa que es curiosa de los estornudos es la imposibilidad de abrir los ojos mientras lo 'ejecutas' xD
^[PaTTy]^:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/01/08, 20:11:08 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 21/01/08, 20:05:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

Ni yo xD

--- Fin de la cita ---

Los padrinos somos gente fuerte (L) jaja

Una cosa que es curiosa de los estornudos es la imposibilidad de abrir los ojos mientras lo 'ejecutas' xD

--- Fin de la cita ---

8)

Yo leí una vez, ke para interrumpir un estornudo, tienes ke apretar muy fuerte en la parte superior del labio, donde empieza la nariz (en la parte de en medio) xD Probadlo y me decís a ver si es verdad o no xD a mi es ke me ha servido a veces, pero otras no xD
APETO:

--- Cita de: aCiDa en 21/01/08, 20:00:49 pm ---Pues yo no estornudo cuando salgo de un lugar oscuro y me da la luz, más q nada cierro los ojos rollo vampiro e intento q no me joda mucho el sol :-\ xd

--- Fin de la cita ---
si,es lo q he dicho q me pasa a mi tmb xd
Anda q no se pone fea la gente cuando va a estornudar q se le arruga toda la cara xdd y lo q jode tmb q te corten el estornudo;es como cuando te cortan una meada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa