Miscelánea > OFF-TOPIC
Traumas infantiles
<< < (31/43) > >>
noeeee:

--- Cita de: APETO en 21/01/08, 15:03:30 pm ---
--- Cita de: noeeee en 20/01/08, 23:21:58 pm ---
--- Cita de: APETO en 20/01/08, 21:24:07 pm ---Yo trauma no es,xo a nadie le pasa cuando sale de un lugar sombrío y le  da de repente   el sol estornuda?

--- Fin de la cita ---

Apeto joder xdddd no sé si es fobia pero.. a alguien le ha pasado que cuando tiene frío y se abriga se le pasa? xddd

:P  :-*

--- Fin de la cita ---
ah ok,lo q yo he dicho veo q es normal,  según tu le pasa a todo el mundo xd

--- Fin de la cita ---

por qué te crees que cuando alguien tiene ganas de estornudar y se le van la gente te dice, mira a la luz? xdd yo eso lo escucho mucho :$
APETO:

--- Cita de: noeeee en 21/01/08, 15:36:03 pm ---
--- Cita de: APETO en 21/01/08, 15:03:30 pm ---
--- Cita de: noeeee en 20/01/08, 23:21:58 pm ---
--- Cita de: APETO en 20/01/08, 21:24:07 pm ---Yo trauma no es,xo a nadie le pasa cuando sale de un lugar sombrío y le  da de repente   el sol estornuda?

--- Fin de la cita ---

Apeto joder xdddd no sé si es fobia pero.. a alguien le ha pasado que cuando tiene frío y se abriga se le pasa? xddd

:P  :-*

--- Fin de la cita ---
ah ok,lo q yo he dicho veo q es normal,  según tu le pasa a todo el mundo xd

--- Fin de la cita ---

por qué te crees que cuando alguien tiene ganas de estornudar y se le van la gente te dice, mira a la luz? xdd yo eso lo escucho mucho :$

--- Fin de la cita ---
[pipol] La de gente q conozco q estornuda y no es x eso
aCiDa:
Pues yo no estornudo cuando salgo de un lugar oscuro y me da la luz, más q nada cierro los ojos rollo vampiro e intento q no me joda mucho el sol :-\ xd
tHe HaRdCoRiAn:
Pues a mi no me pasa eso de estornudar, y lo de la luz no lo he escuchado nunca  :D :P
SoLDe:
de pequeño iba a una guarderia de monjas, y una vez mis padres no pudieron venirme a buscar al mediodia y me tuve ke kedar con las monjas, a la que vi los cuadros y las cruces en akel sitio tan oscuro pille un miedo de cojones.

de esto debe venir mi ateísmo  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa