| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (30/43) > >> |
| elduendedelparke:
se puede ser borracho y buena persona a mi mas ke asco me dan pena, (mi tio) |
| noeeee:
--- Cita de: APETO en 20/01/08, 21:24:07 pm ---Yo trauma no es,xo a nadie le pasa cuando sale de un lugar sombrío y le da de repente el sol estornuda? --- Fin de la cita --- Apeto joder xdddd no sé si es fobia pero.. a alguien le ha pasado que cuando tiene frío y se abriga se le pasa? xddd :P :-* |
| Retvul:
--- Cita de: p0ntaerian0 en 20/01/08, 22:58:27 pm ---me dan asco los borrachos..(debido a mi padre) --- Fin de la cita --- Lo siento, que te toque algo así en casa es una putada. |
| @FRY:
--- Cita de: APETO en 20/01/08, 21:24:07 pm ---Yo trauma no es,xo a nadie le pasa cuando sale de un lugar sombrío y le da de repente el sol estornuda? --- Fin de la cita --- jajaja eso le pasa siempre a mi marido, incluso solo mirando la luz ::) a mi no me pasa :P |
| APETO:
--- Cita de: noeeee en 20/01/08, 23:21:58 pm --- --- Cita de: APETO en 20/01/08, 21:24:07 pm ---Yo trauma no es,xo a nadie le pasa cuando sale de un lugar sombrío y le da de repente el sol estornuda? --- Fin de la cita --- Apeto joder xdddd no sé si es fobia pero.. a alguien le ha pasado que cuando tiene frío y se abriga se le pasa? xddd :P :-* --- Fin de la cita --- ah ok,lo q yo he dicho veo q es normal, según tu le pasa a todo el mundo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |