| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (29/43) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso no sé si le pasa a más gente, pero también cuando me ducho con agua fría me ahogo :-[ xD |
| APETO:
Yo trauma no es,xo a nadie le pasa cuando sale de un lugar sombrío y le da de repente el sol estornuda? |
| elduendedelparke:
todos los insectos como mas pekeños mas asko me dan . tengo la paranolla de ke se me pueden meter en el oido y ke puedan criar. tambien soi un puto hipocardiaco de mierda a la ke me da un mareo o me duele la cabeza la columna se me acerera el corazon o tengo pinchazos en el pecho me rayo el coco un monton antes creia ke era cancer o algo peor ke los medicos eran unos inutiles y no lo encontraban pero con el tiempo me di cuenta ke solo era ansiedad y fobia a no se ke y ya casi nunca tengo esas paranollas, tambien me da nuseas el humo de los cigarros de coca, no puedo soportar ese olor. me encanta fredy kruger,y ver como le cortan la cabeza a alguien "en peliculas" y todos los animales o bichos ke no kepan en mi oido. |
| elduendedelparke:
las raspas de pescado, de pekeño se me kedo una en el cuello . al final se me callo comiendo pan bimbo |
| p0ntaerian0:
me dan asco los borrachos..(debido a mi padre) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |