| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (27/43) > >> |
| Retvul:
No se tio pero te aconsejo que te vayas a vivir a un sitio donde haya luz y no te persigan las fieras. |
| Linky:
Freddy Kruger bua lo peor!! creo que era a lo unico que le tenia miedo de pequeña... |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: Retvul en 16/01/08, 08:36:45 am ---No se tio pero te aconsejo que te vayas a vivir a un sitio donde haya luz y no te persigan las fieras. --- Fin de la cita --- Por la luz la verdad es que me es igual,y por los bichejos estos...pos mira...a correr xD |
| MackineRO:
mi trauma son las motos... xDDD me pongo super nervioso no puedo con ellas... prefiero el coche (L) hace 3 o 4 años coji el quat de mi primo y me pege una ostia contra un muro... nose pk.. pero sigo vivo ya nunca mas cojere un bicho de esos... :embarrassed: |
| KuKi:
¿Fobias? miles... Mosquitos, moscardones, moscas sobretodo cuando empiezan a revolotear cerca de tu oreja... avispas, abejas es salir por patas, tanto que el otro día en el curro entró una y salí por patas y se me cayeron los platos xD Serpientes, culebras, gatos, dormir con la persiana bajada hasta abajo y con la puerta CERRADA imposible para mí no me da miedo, pero me siento super incomoda y me cuesta dormirme bastante... Y como esas... No se muchas mas xD soy bastante maniática en ese aspecto Eso sí... Fobia no pero pánico es a las ARAÑAS es verlas y ponerme malisima no las soporto, pienso en ellas y me entra repelús por todo el cuerpo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |