| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (26/43) > >> |
| ReMo_87:
creo que desde que me vistieron de pera para carnaval kuando tendria 6 años y me hicieron circular con toda la clase x todo el barrio d gracia y encima lo tengo grabado en video nunca mas me he vuelto a disfrazar es mas odio el carnaval XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| pajarito:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/01/08, 21:08:05 pm ---creo que desde que me vistieron de pera para carnaval kuando tendria 6 años y me hicieron circular con toda la clase x todo el barrio d gracia y encima lo tengo grabado en video nunca mas me he vuelto a disfrazar es mas odio el carnaval XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tu no estas en el dir de gracia? |
| ReMo_87:
--- Cita de: pajarito en 15/01/08, 22:40:03 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/01/08, 21:08:05 pm ---creo que desde que me vistieron de pera para carnaval kuando tendria 6 años y me hicieron circular con toda la clase x todo el barrio d gracia y encima lo tengo grabado en video nunca mas me he vuelto a disfrazar es mas odio el carnaval XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tu no estas en el dir de gracia? --- Fin de la cita --- kes aixo? XDD yo soy nacido en barna y del barrio de gracia xo hace mas de 10 años que vivo en gerona xd :D ;) |
| pajarito:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/01/08, 22:58:42 pm --- --- Cita de: pajarito en 15/01/08, 22:40:03 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/01/08, 21:08:05 pm ---creo que desde que me vistieron de pera para carnaval kuando tendria 6 años y me hicieron circular con toda la clase x todo el barrio d gracia y encima lo tengo grabado en video nunca mas me he vuelto a disfrazar es mas odio el carnaval XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tu no estas en el dir de gracia? --- Fin de la cita --- kes aixo? XDD yo soy nacido en barna y del barrio de gracia xo hace mas de 10 años que vivo en gerona xd :D ;) --- Fin de la cita --- em sonava la teva cara... |
| Dj DoLsY:
weno lo mio no es un trauma pero las pasé muy jodidas xD Este verano pasado a las 11 de la noche pues como un sabado cualquiera comenzaba a tirar pal pueblo a hacer los primeros cubatas de la noche (lo que yo vivo arriba del todo de una montaña y tengo como un kilometo y pico hasta el pueblo y encima no hay luz xD) Pos en el único lugar del camino donde había algo de luz comenzé a notar como si algo me siguiera...y a la que me jiré un puto jabalí persiguiéndome tan tranquilo xD no veas que artón de correr me parí xD Lo que no entiendo es porque cojones me seguía :S en teoría esos bichos corren muchísimo más que un ser humano no?:S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |