| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (28/43) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/01/08, 21:08:05 pm ---creo que desde que me vistieron de pera para carnaval kuando tendria 6 años y me hicieron circular con toda la clase x todo el barrio d gracia y encima lo tengo grabado en video nunca mas me he vuelto a disfrazar es mas odio el carnaval XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- A quin cole anaves? xdddd Yo tengo muchísimas manías, dormir con la tele encendida (temporizador a 2 horas xD) o alguna luz o lo que sea, dormir tapadísimo aunque estemos a 40º xd, y temor a las arañas, a la que veo una telaraña ya me mosqueo xd. Tuve un trauma nose si fue con 8-9 años que media hora después de acabar las clases hacíamos futbol en el cole, pues yo me quedaba en el gimnasio y luego salía al patio a esperar los chavales. Pues un hermano (profesor, colegio religioso xd) me encerró en el gimnasio, el tío estaba mal de oido y claro preguntó si había alguien, yo grité pero nada xd. Ya de por si el gimnasio era tétrico y viejo, paredes gastadas etc, sin luz ni te digo y encima oiendo gritos y paranoias xddd. Desde entonces si estoy encerrao y se que no puedo salir lo paso fatal xd. |
| Retvul:
Eso que dices es claustrofobia, no? |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/01/08, 04:18:49 am ---Serpientes, culebras, gatos, dormir con la persiana bajada hasta abajo y con la puerta CERRADA imposible para mí no me da miedo, pero me siento super incomoda y me cuesta dormirme bastante... Y como esas... No se muchas mas xD soy bastante maniática en ese aspecto --- Fin de la cita --- a mi una vez me entro una serpiente en casa, vaya susto nos llevamos!! |
| aCiDa:
Yo también me encontre una serpiente al lado de la piscina, me cague viva... en serio, y mi perro más aún pobret (L) |
| Rekete:
--- Cita de: Retvul en 20/01/08, 14:03:23 pm ---Eso que dices es claustrofobia, no? --- Fin de la cita --- Según tengo entendido claustrofobia es tener pánico a estar en algún sitio cerrado, o sea que no pueden ni entrar en un ascensor, el simple hecho de ver que van a entrar en un sitio cerrado les aterra, cómo por ejemplo también un tunel o el mismo metro. Yo a eso si que puedo xd pero por ejemplo me dan ataques de ansiedad si me encierran en algún lugar y SE que no puedo salir xd. No se si a lo mío se le llamaría claustrofobia también o no, en todo caso sería un principio de claustrofobia, pero hace años que no me ocurre nada así que sigue igual el tema xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |