oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39813 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #195 en: 09/01/08, 15:17:33 pm »

Pues JJ Benitez es aun peor si cabe....


de todos estos no se salva ninguno.

Perdona sergiopastillas, dime alguna de esas cosas que se dan por supuestas que estan ahi??

La Materia Oscura esa que dicen que existe sin ni siquiera tener ni idea de como puede ser.

La teoria de la Relatividad de Einstein y la Mecanica cuantica, ambas por separadas con comunmente aceptadas y supuestamente ultra-demostradas, pero cuando se "combinan" se lia la de dios y solo surgen incompatibilidades.

Por cierto, llamame Sergio xd. Voy a cambiarme este nick YA

Para algo esta la teoria de cuerdas. O la nueva del tiempo ke se va alargando "un segundo de hace millones de años duraba menos ke ahora".


Va a ser que no me vale eso. Primero es una TEORIA, HIPOTESIS, nada demostrado, y encima una teoria / hipotesis que ni si quiera esta completa. no me vale xdd
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #196 en: 09/01/08, 15:18:58 pm »

Por dios!! por un momento pensaba que ibas a decirme que acabastes en la carcel!! Asi un que de casualidad, te diria que es sorprendente verdaderamente.

Pero lo que me cuentas de encontrarte delante de la carcel, no tiene nadamas que azar hombre! Cuantas veces te han dicho cosas que luego no han pasado? Intentalas recordar.....estoy seguro que no recuerdas ninguna.


Memoria selectiva amigo ;)

Linky, y en ningun momento contemplas la posibilidad de que lo que te ocurriese se pueda explicar logicamente? Todos nos pensamos (y yo el primero cuando era mas credulo) que lo sabemos todo y que cosa que no sepamos NOSOTROS mismos explicar, es que no tiene explicacion. Y no es asi,...



bueno ya que es azar lo de susi dime si esto tmb lo es...
Yo vivia en tarragona y me fui a vivir a Jaen en un pueblo muy pequeñito llegemos y compremos una casa lo normal no?jajaja bueno pues al poco tiempo de vivir ahi...yo dormia en las buardillas con una de mis hermanas y en la abitacion de al lao mis otras dos hermanas...en la planta de abajo mi madre...una noche mi hermana mayor se lebanto pa ir al lababo y cada uno sabe hacerse el camino pa ir al lababo asta por muy dormido que estes no?te sabes tu casa de pe a pa!!pues mi hermana se metio un talegazo que pa que...a consequencia de que...de algo que ayi no avia ni avia estado nunca...total me dejo de enrrollar...no le dimos importancia y seguimos durmiendo...pues apartir de esa noche en mi casa eran 4 plantas...y desd la de arriba del todo que era donde dormiamos...se oian ruidos de la primera planta...nos lebantabamos y cada dia avian cosas distintas en distintos sitios...:S seguiamos sin darle importancia...por los menos mis hermanas y mi madre ....asta que un dia mi hermana mayor se lebanto para el lababo y se encontro una foto de una mujer mayor...que ponia que la casa estaba en ruinar que nos teniamos que ir de alli ya...total que al dia siguiente tal y como ponia ahi la casa se derrumbo...empezo a caerse piso por piso:D luego investigando...y se dice que ahi vivia una mujer mayor y q murio ahi y que los hijos que justo vivian al lao de mi casa la enterraron ahi en un pozo que abia y que estaba tapiado :S en una cueba de la casa...no se si sabreis que en pueblos asi las casas tienen cuebas suterraneas dnd se conserva la comida o la matanza de marranos y demas:D y yamame loca:D pero me da igual :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #197 en: 09/01/08, 15:20:52 pm »

me sorprende la base cientifica de skizo...llego incluso a pensar que eres psicologo pues hablas con total propiedad y base cientifica.
Abre un post ''Sucesos paranormales'', me parece muy interesante este tema, pues aunque no creo, como a mucha gente por lo que veo, me gusta, pues ves como tu propia mente puede crear ilusiones cuya explicacion es relacionarlo con sucesos paranormales.
Yo creo que ese hospital no tiene nada de especial, pero en estados de nervios de un individu, es comun una alteracion de su percepcion, creando ilusiones (percepcion deformada ''me ha parecido oir algo'' ''me ha parecido ver algo'').
lo que sea, pero yo apuesto mi cuello que nadie tiene un par de huevos de quedarse a sobar una noche entera ahi dentro SOLO SIN NADIE  ;D

Yo me se de un colega el dia del pajareo que se dejaron las botellas olvidadas no se donde y el pavo fue EL SOLO, se perdio por ahi y al cabo del rato vino con las susodichas botellas jajajjaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #198 en: 09/01/08, 15:23:34 pm »

a algunos os parecera una xorrada xo esto me a pasao
cn mis amigos y mi novia delante

un colega mio el isaac,se le murieron los abuelos y ellos vivian en las casas baratas de buen pastor
pues bien como en esa casa ya no vivia nadie xo podiamos entrar,ibamos kada viernes a beberla y fumarla jejeje

lo extraño era ... k abia un parke al lado cn un columpio
de lejos ya lo veias kuando ibas o venias a la casa,y fuese de noxe o de dia siempre de lejos esta parado xo una vez entras en el recinitllo de la arena del parke los 2 asiento del columpio sempiezan a mover

y x ai e pasado mil veces y de dia y de noxe y de no aber nadie,y pasar rapdio del miedo xk no es normal,una vez lo pasas se vuleve a parar

es mas el dia de nochebuena x la tarde pase x ai adnado cn mi nvoia xk estabamos buskando una caixa ya k en la makinista nmo sirve sakar dinero cn libreta ¬¬ y le estaba comentando a mi novia lo del columpio y justo pasamos x ai semepzaron a mover,se kedo flipando y yo kada vez k poaso x ai brrrr

no lencontrao explikacion alguna


y todas las veces k e pasado x ai,siemrpe ma pasoa lo mismo y an sido muchisimas veces
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #199 en: 09/01/08, 15:26:06 pm »

El viento Ruly...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #200 en: 09/01/08, 15:30:15 pm »

aver susi jajajaja

kuando lo kuento es xk e pasado x ai dias k no a exo ningun viento,dias de 40 grados k t mueres de calor
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #201 en: 09/01/08, 15:30:49 pm »

La energia ya sea para emitir ruidos o mover cosas ni se crea ni se destruye. A si ke si los fantasmas pueden mover cosas sin comer nada.
 ¿porke no nos ayudan a crear una fuente de energia infinita?  :D
¿¿¿Con lo de miles de genios muertos no habrian inventado una manera de comunicarse???
Esto de vida despues de la muerte es un pensamiento egoista, las religiones casi todas se basan en eso, en poder vivir en el cielo o en algun sitio, el miedo a desaparecer a no poder pensar/actuar nunca mas hace ke muchos recurramos a la religion para negar tal evidencia.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #202 en: 09/01/08, 15:32:41 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=OwbG73R9EU4

Hay un webo de columpios fantasmas.  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #203 en: 09/01/08, 15:33:42 pm »

La energia ya sea para emitir ruidos o mover cosas ni se crea ni se destruye. A si ke si los fantasmas pueden mover cosas sin comer nada.
 ¿porke no nos ayudan a crear una fuente de energia infinita?  :D
¿¿¿Con lo de miles de genios muertos no habrian inventado una manera de comunicarse???

Desde que te leo, esta es la reflexión más brillante que te he visto hacer jajaj Grande Rauko
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #204 en: 09/01/08, 15:34:23 pm »

aver susi jajajaja

kuando lo kuento es xk e pasado x ai dias k no a exo ningun viento,dias de 40 grados k t mueres de calor

jajja  :-*

Yo no descarto la reencarnación...  ;D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #205 en: 09/01/08, 16:14:52 pm »

¿porke no nos ayudan a crear una fuente de energia infinita?  :D

Eso seria lo suyo, podriamos ir a la velocidad de la luz jejejeje
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #206 en: 09/01/08, 16:49:03 pm »

Citar
os veo muy seguros y con las ideas tan claras en estos temas xd

mi comentario venia sobretdo a muchos k dicen segun k cosas pero despues lleban colgadas medallitas e historias (aunque pensandolo bien esa es otra kiza solo sea por moda y ni siquiera sepan k significan). a lo k ibamos mi postura siempre sera la de razonablemente esceptico

jeje

iker tb cree en la vida en otros planetas (aunque solo sea porque da dinero jeje)

ya pero en tu firma  ...J.J Benítez (L)

si empezamos a adorar como el doctor cabrera ninguno xd es un genttelman

Las preguntan kantianas "de momento" siempre estaran presentes.

pero son la base y las k originan todas las demas. realmente crees k 2 + 2 son 4. la imaginacion, inteligencia, curiosidad humana kizas esten limitadas de serie y nuestras teorias nos lleven inexorablemente a algo infinitamente erroneo.


teneis k abrir mas la mente partiendo de cero. dejando el tema del hospital, lo paranormal etc. K sabemos relamente ? palabras como ser humano, ciencia, logica os dan algun tipo de seguridad a corto plazo pero a largo plazo?

no te estaba hablando de pseudociencias ni siquiera me estaba poscionando en contra de tus argumentos pero veo k todavia vives en una parcela demasiado limitada y k esa fe ciega en hechos constatables llega a ser comica

keria poner un punto y aparte y reflexionar desde otro punto de vista k no fuera el de la practicidad inmediata y por supuesto complementar al fin y al cabo  todo lo k se estaba hablando


Hace tiempo ya te comente k debias relajarte un poko en tu manera de esponer tus ideas (aunque tengas mas argumentos recopilados k todos juntos y los espongas de una manera mucho mas trabjada y reflexionada por tu parte). de verdad me gustaria saber de donde sacas ese virtuosismo de constancia y el interes k demuestraS cuando tocan segun k temas. Otra cosa estoy seguro k hay una palabra k incluso odias mas k pseudociencia es la de pseudointelectual.

ayer practicmante seme acuso de defensor del tarot y de  hacer apologia de las pseudociencias, cuando solo keria haceros ver k personalemente difiero mucho de la teoria k los seres humanos tenemos consciencia de nosotros mismos. nuestro campo para interactuar es mas amplio k el de un invertebrado, bacteria, ser unicelular... pero al fin y al cabo sigue estando limitado.


jdr con las parrafadas xD, haber k fuiste tu el k se lanzo sin paraicaidas esta vez, me tacho del algo k no era. sobre tus respuestas logicas solo es informacion k as ido recopilando y k en su mayor medida estan ya asentandas en la sociedad no me has dicho nada nuevo y las comparto, pero no nos vendas tanta perogrullada komo si fuera algo excepcional y ademas casi fuera cosecha propia.
Fue leer "abrir la mente" y ya te nublaste por completo tio xd

te lo voy a explicar: un pseudointelectual es lo k tu eres o como mucho aspiras a serlo porque a intelectual no llegas. solo un pseudointelectual del monton podria llegar a calificar de sueño cumplido tirarse en paracaidas


nadie puede comentar esto y dejarnos de pamplinas de camilleros xD

el k te as trasformado retratandote has sido tu y espero k tu ego te deje llegar a verlo porque ya llega a ser axifisiante. hay un antes y un despues en este post y lo ha marcado tu manera de referirte a mi, asta entonces estaba exponiendo mis teorias respectando tus planteameamientos k vuelvo a repetir los comparto, ya me postule al principio del post como razonablemnte esceptico y eso es un hecho constatable, eso de lo k tu kieres hacernos ver k eres la maxima autoridad aqui, no kieras moldear a tu gust eso tb. los extremistas os retroalimentais en tu estilo eres bastante similar a todos esos envaucadores a los k calificas de charlatanes k a tu lado son maestros del oficio. al igual k las suyas tus intenciones no son altruistas (algunos entenderan el porque de esta afrimacion), de todas formas podrias llegar a lavar cabezas pero no cerebros.

todo esto se resume en causalidad

Perdona pero....despues de esto, me puedes decir que has aportado tu al debate? Te lo digo yo: NADA. No encuentro entre todos tus mensajes, que si, he tenido la currada de buscarlos, un solo argumento en claro sobre algun tema, solamente frases sueltas, sin ningun tema en concreto y en un par de ocasiones un breve atisbo de idea. ¿Que has aportado tu a todo esto sin dar un solo argumento?

Aun espero que me respondas a lo de que "estamos limitados". Si lo estamos, de alguna forma debes haberlo comprobado. Por si no lo sabes, en ciencia, y en sus debates, si alguien proclama una afirmacion extraordinaria, es etico, moral y casi una obligacion que el mismo presente las pruebas, los argumentos a favor de su idea. ¿tu que has hecho al respecto? nada. Te he preguntado y? Nada, silencio ¿Cmo lo has comprobado? ¿Con que? ¿Como lo sabes? ¿Que usastes? ¿En que te basas? Ante todo esto, respondes con un atronador silencio.

" una parcela demasiado limitada y k esa fe ciega en hechos constatables llega a ser comica" Desgraciadamente para ti, querido compañero, la historia me da la razon, por muy comica que sea la realidad, no deja de ser eso, la realidad.

"realmente crees k 2 + 2 son 4. " Dentro de lo que se, si. Un cuerpo de mayor masa siempre atraera mas que uno de menor masa tanto aqui como en cadiz como en cualquier punto del Universo. Hasta donde se, las particulas de agua  se comportan igual tanto en los mares, hielos y nubes de la tierra como en cualquier parte del universo. Por el desarrollo de nuestra historia, parece ser que la fision de un nucleo atomico produce cantidades ingentes de energia tanto aqui como en los confines del Universo. Y que quiero decirte con eso? Pues muy sencillo. Podemos tener mas o menos leyes, pero las que tenemos, existe la seguridad de que funcionan a la perfeccion aqui y en cualquier sitio. Para que nos entendamos, un platillo volante nunca podria viajar por nuestra atmosfera, repito nuestra ATMOSFERA, sin estrellarse. ¿Por que? Pues porque un objeto de esas caracteristicas no cumple un seguido de leyes aerodinamicas que hacen que se pueda volar. Las leyes de la fisica las puedes pintar de una manera o de otra, o interpretarlas de una forma u otra, pero en la naturaleza se comporta igual en cualquier sitio del cosmos. Y si tu nave no cumple un seguido de requisitos aeronauticos, que son LEYES, no teorias, lo siento mucho por los hombrecitos verdes con trompetas en la nariz y las orejas, pero tu nave se estrellara irremediablemente.
¿Que si creo que 2+2 son 4 verdaderamente? No lo creo, LO SON.

Aqui nadie te acuso de tarot ni de nada parecido, critique y reconociendo como me afecta la frase, lo de la "mente abierta", pero ya expuse también que compartia tu razonable escepticismo. Si solo te interesa leer lo que quieres, no podremos sacar nada limpio de todo esto.

Dices que hay un antes y un despues en este post y que lo marca mi forma de referirme a ti. ¿A ti? Acaso te acusé de algo? Tu me has llamado pseudointelectual. ¿Porque no trabajas un poco y buscas en que momento me he referido a ti de mala manera y despectivamente?

Yo ni soy maxima autoridad en nada ni cosas de esas. Pero creo que algo mas sobre estos temas que muchos de los de aqui, pues se. Mas que nada porque llevo desde los 14 años en todo estoy y he hablado con gente muy capacitada en estos temas, ademas de otras muchas cosas. Llevo 9 años trabajando activamente en este tema, hasta el punto incluso de ganarle algunos juicios a la panda de vendemisterios de la tele. Asi que si alguien aqui me va a enseñar de todo este royo de lo esoterico, no vas a ser tu precisamente.
Una de las reglas del hermoso juego de la Ciencia dice que la Razón no ha de aceptar algo como cierto sólo porque lo diga mucha gente, o porque lo diga gente muy importante, y que siempre hay que detenerse ante una afirmación cualquiera y dudar sobre si es o no cierta. Naturalmente, eso obliga a ir mucho más despacio, sopesando cada aparente verdad.
En griego, observador se dice skeptikós (skepticos), por lo cual a la persona partidaria del análisis y la observación se le llama también "escéptica". Lo contrario del escepticismo es la credulidad, y consiste en aceptar como ciertas, con ligereza, las afirmaciones más extraordinarias sin analizar antes su consistencia, sólo por pereza intelectual, falta de preparación, respeto a la autoridad de ciertas personas u otras razones. En la etapa actual de la Humanidad la gran mayoría de las personas son bastante crédulas, sobre todo debido a su ignorancia y falta de entrenamiento en el método científico, y en las prácticas racionales en general; casi todas esas personas actúan de buena fe, es decir, por convicción y no por intereses espurios.  Los verdaderos enemigos de la razón no son, necesariamente, las personas crédulas, sino aquellas personas que se benefician personalmente de que los demás sean crédulos. Incluso algunos de estos embaucadores son, en su fuero interno, incrédulos, escépticos; pero promueven la credulidad ajena para obtener más dinero con sus libros, tener sus consultas llenas de personas con problemas, vender sus curas mágicas o cobrar por su participación en radio, televisión y prensa.


Los escépticos, que han luchado tenazmente a lo largo de los siglos para sostener el reinado de la Razón -algunos al precio de sus vidas, los más a costa de la burla ajena, el perjuicio económico, la soledad- ven con desesperación cómo, una y otra vez, gente poco escrupulosa negocia con la credulidad ajena. Bien es verdad que la Ciencia ha avanzado, y que la gente ya no cree en algunas viejas patrañas que otrora fueron aceptadas por casi todos, pero cada día nacen nuevas mentiras, tonterías que son aceptadas sin pensárselo dos veces. Y lo que es peor: los modernos charlatanes, sabedores de que la Razón es más fuerte que ninguna otra cosa en el Universo, se disfrazan a veces de científicos, visten sus patrañas de un lenguaje exterior que remeda los modales, el lenguaje científico. Pero eso no es Ciencia: es pseudociencia.

Mis intenciones son totalmente altruistas. No cobro por nada, no como algunos adorados por gente de aqui, y creo y DEFIENDO, que la ciencia es el unico camino para alcanzar el progreso y el conocimiento, y que la divulgación de esta es la mejor herramienta con la que acercarnos a la gente de calle.

De hecho, los cerebros muchos ya lo tienen lavado. La pregunta correcta que deberiamos hacernos todos es: ¿Acaso no lo tendré yo lavado?

Almenos tengo la tranquilidad de que la ciencia, la historia, la evidencia Y LAS PRUEBAS, me indican que yo no.

Si y tengo acceso a ellas, y tu no, es tu problema. Y no tengo culpa de haber tenido curiosidad en todo esto. Desgraciadamente en la epoca en la que vivimos, conocerte todos los temas de una sesion es digno de alabar, pero saber que es el numero de Avogadro es mas digno de frikis. Un fiel reflejo de lo que ocurre en las calles. Espabilate si quieres conocer mas sobre el tema. No tengo que ir yo detras tuyo a explicartelo y si ando por aqui haciendolo es porque el resto se han comportado correctamente y hemos hablado de todos los temas perfectamente. Entiendo que te vuelvas asi, cuando a alguien le tocan su fe, normalmente reacciona de esta manera.

Yo si has visto, he rectificado varias veces por no entender del todo tu comentario. (finalmente he visto que si los habia entendido perfectamente, y que tu, has sido el primero en referirte a mi despectivamente).
Que no comparta tu idea en algun aspecto entra dentro de lo normal en un debate,....¿O acaso no sabes que es un debate? Yo siempre dire lo que se pese a quien le pese y le guste o no le guste, porque precisamente no estamos hablando de si te gusta mas el disco de Dj Pepino o el de Dj Frigopie, estamos hablando de unas creencias y fe, arraigadas entre el pueblo y que no dan nada bueno a la sociedad. Y si yo puedo ayudar a que perdamos esa fe y esas creencias y disfrutemos mucho mas de la vida, pues es la unica que hasta ahora tenemos la seguridad que existe, pues mejor.

Si crees que esto no es altruismo, quizas sera lo tuyo a la hora de dinamitar este debate que ademas era bastante enriquezedor.

Pienso que podemos seguir manteniendo el debate tal y como iba. Y si quieres, tu tambien puedes hacerlo y aportar muchas cosas.

Nos dejamos de tonterias tu, yo, da igual, quien sea, y seguimos como antes? ;)

P.D: Los que me habeis enviao privados, a la noche os los contesto, que tengo que hacer cosas.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #207 en: 09/01/08, 17:37:28 pm »

Creer es ver supongo, porque si alguna vez realmente, todos los que no creeis en nada que no veais, veis algún espíritu, os autoconvencereis de que no lo habeis visto, de que es imposible, y tendreis ahí un intento de explicación vuestra que justifique científicamente lo que habeis visto..


Lo del columpio si que había escuchado algo.. que habían estudiado las energías y fuerzas del lugar donde estaba, y no encontraban el porqué xD en España también hubo un caso, pero no recuerdo donde.. lo que creo que al final paró xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #208 en: 09/01/08, 19:49:54 pm »

y encima una teoria / hipotesis que ni si quiera esta completa. no me vale xdd

Pues olvídate de sumar  ;D ;D

Dichosa aritmética de Peano... :D
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #209 en: 09/01/08, 20:08:36 pm »

sinceramente no creo en dios, ni en la vida después de la muerte, ni en espíritus fantasmas y demás.

Lo que está claro es que algo hay que aun desconocemos, alguna energía o fuerza que sea por lo que sea provoca sucesos a los que no encontramos explicacion. Yo, y dándole muchas vueltas al tema xd, he formulado mi propia teoria muy sencillita: todo cuerpo se mueve con energía, y ya que ésta ni se crea ni se destrye, simplemente se transforma, ¿dónde va a parar cuando nos morimos? repito que no es cuestion de epíritus ni fantasmas, simplemente es una energía que aun no sé donde va a parar y que yo creo que podria dar lugar a lo que llamamos fenómenos paranormales.

Lo que si es cierto, y  he visto yo con mis ojos, es que cada 18 de agosto (fecha en que murió mi abuelo que en paz descanse) en casa de mi abuela se cae la figurita q tiene en una estantería del dia que se casaron. Varias veces también he soñado tener a mi abuelo sentado a mi lado ablándome cuando he pasado malos momentos, y sin embargo habría jurado que lo había visto y que me habia dicho lo que justo necesitaba oír, ya se que aveces el subconsciente traiciona, pero a mí eso no me sirve :)

Mi madre, amigos suyos e incluso amigos de mis abuelos me han contado historias de vivencias própias que a mi parecer no tienen pq mentir en temas como estos ya que son delicados.

Además, nadie me va a negar que hacer la ouija (o cmo sescriba) es peligroso. Lo dicen y lo repiten muchas veces, y todos sabemos que no es un juego cn el q pasar el rato.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |