oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39846 veces)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #180 en: 09/01/08, 14:29:56 pm »

pues yo creo en todo esto, aparte que he vivido muchas experiencias... La verdad que respeto quien no cree, pero me indigna que haya gente que tenga los ojos tan tapados, incluso ni para respetar...
 
Pero éso no implica que muchos de estos casos sean farsas... seré hipócrita, pero sólo creo en lo que a mi me ha pasado...
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #181 en: 09/01/08, 14:31:51 pm »

a mi siempre me a molao este royo, y siemrpe e kerido ver cosas d estas, nunka e tenido la oportunidad :(
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #182 en: 09/01/08, 14:36:08 pm »

E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli???
Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda...
Fuera de la frecuencia audible por el hombre poco aparatos pueden captarlos y si los captan al reproducirlos despues no podriamos escucharlos, no, ya que la frecuancia sigue siendo la misma, no?

audible para nuestro oido, solo al grabarlo se pueden escuxar ;)
Los sonidos van por frecuencias, si no la oimos es por k está por encima o por debajo de las 16 Hz y 20000 Hz y el aparato lo capta y lo reproduce a la frecuencia a la k la acaptado.

Pues o de alguna manera le pueden cambear los hz, o en el reportaje se lo inventan (q es lo mas seguro) o yo me cole al escuxarlo, pero estaba mas q seguro de ello.
Skizo tienes alguna teoria de porque los volumetricos saltan sin pasar nadie por alli???? (saltan cuando ai un cambio brusco de temperatura)

No dudes que se lo inventan....

Y que son los volumetricos?? Solamente con ver que una "supuesta" organizacion "seria" como el SEIP, usa programas como el Nero Wave Editor para captar psicofonias, y que compra sensores en las tiendas de electronica de la calle, ya es un claro sintoma de la "seriedad" como investigadores de esta asociacion.

Los sensores volumetricos de mi instituto sin ir mas lejos saltaban solos cuando les venia en gana. Y no creo que hubiese ninguna sabana flotando por ahi paseandose.

Silvia26, pero la curiosidad no te corroe por dentro para logar encontrar una explicacion logica?? Es una pregunta que te hago. No te gustaria saber la explicacion racional a todas estas cosas? no te sentirias mejor?
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #183 en: 09/01/08, 14:39:08 pm »

pues yo creo en todo esto, aparte que he vivido muchas experiencias... La verdad que respeto quien no cree, pero me indigna que haya gente que tenga los ojos tan tapados, incluso ni para respetar...
 

Yo creo k es al contrario de taparse los ojos, es abrirlos, es buscar una explicación en vez de aceptar la primera teoria que te venga.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #184 en: 09/01/08, 14:41:46 pm »

pues yo creo en todo esto, aparte que he vivido muchas experiencias... La verdad que respeto quien no cree, pero me indigna que haya gente que tenga los ojos tan tapados, incluso ni para respetar...
 

Yo creo k es al contrario de taparse los ojos, es abrirlos, es buscar una explicación en vez de aceptar la primera teoria que te venga.

Ahi esta el quid de la cuestion. Muchos nos dicen a los escepticos que somos de mente cerrada. Sin embargo solemos ser nosotros y no los credulos, los que nos gusta buscar pruebas, soluciones, relaciones,...No tengo ningun problema en creer en algo en lo que no creia, si se me demuestra.
El resto dicen: es un espiritu, pues bien, es un espiritu y punto.

¿Quien es mas cerrado?
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #185 en: 09/01/08, 14:46:12 pm »

Dejar de hacer un debate porque quien cree va a seguir creyendo y quien no cree no va a creer nunca...os estais comiendo aqui la olla de mala manera...y quizas los que si que ems vivido cosas podemos estar equibocados etc o todo lo que vosotros querais pero ami por mucho que lea y lea ami nadie me va a hacer cambiar de idea de lo que pienso y de lo que creo ;)
Skizo me parecen perfectas tus palabras tus razonamientos...me estoy quedando sorprendida de todo lo que llegas a saver y demas...pero ami personalmente no me aras cambiar de idea jaja :P
yo mis experiencias estan ahi...y son muy duras como pa decir que es mentira ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #186 en: 09/01/08, 14:47:00 pm »

ayer practicmante seme acuso de defensor del tarot y de  hacer apologia de las pseudociencias, cuando solo keria haceros ver k personalemente difiero mucho de la teoria k los seres humanos tenemos consciencia de nosotros mismos. nuestro campo para interactuar es mas amplio k el de un invertebrado, bacteria, ser unicelular... pero al fin y al cabo sigue estando limitado.




nadie puede comentar esto y dejarnos de pamplinas de camilleros xD


no se si lo e entendido mal o estas diciendo k es una pamplianda lo k yo cuento?

si es asi,de pamplinada no tiene ninguna,este post se a cnvertido en un debate siobre lo paranormal y yo e expuesto una experiencia vivida x mi
no empezemos a faltar ya sobre las cosas, k este post,anke kada uno crea o deje de creer es bastante interesante
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #187 en: 09/01/08, 14:51:02 pm »

ayer practicmante seme acuso de defensor del tarot y de  hacer apologia de las pseudociencias, cuando solo keria haceros ver k personalemente difiero mucho de la teoria k los seres humanos tenemos consciencia de nosotros mismos. nuestro campo para interactuar es mas amplio k el de un invertebrado, bacteria, ser unicelular... pero al fin y al cabo sigue estando limitado.




nadie puede comentar esto y dejarnos de pamplinas de camilleros xD


no se si lo e entendido mal o estas diciendo k es una pamplianda lo k yo cuento?

si es asi,de pamplinada no tiene ninguna,este post se a cnvertido en un debate siobre lo paranormal y yo e expuesto una experiencia vivida x mi
no empezemos a faltar ya sobre las cosas, k este post,anke kada uno crea o deje de creer es bastante interesante

Pero como has comprobado, hay quien se convierte en un ente paranormal y solo entra a molestar, se les llama Trolls y salian en David el Gnomo, y por lo que parece aqui, existen. Este personaje se dedica a entrar a aqui y no aporta absolutamente nada mas alla de zizaña. Lo mejor es no hacerle caso y seguir con nuestro debate.


Linky, ese es el problema que quiero haceros ver. Tu lo has dicho, el que cree, creera muy a pesar de todas las pruebas que le den, porque su fe es ciega, y tiene una irremediable necesidad d CREER. La diferencia es pensar.
Porque debemos seguir creyendo en algo como si de un dogma se tratase si tengo una explicacion racional que me lo soluciona perfectamente y que me hace este mundo mas entendible y ameno? ;);) No se si me entiendes lo que te quiero decir.
La duda es la mayor virtud que tenemos, y la fe el mayor defecto. No dejemos que los defectos superen a las virtudes, de lo contrario, mal vamos...

 :) :) :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #188 en: 09/01/08, 14:53:57 pm »


Para DjSusi:

El testimonio de una sola persona no implica que un hecho sea real. Es mas, la memoria selectiva de todos nosotros nos hace olvidarnos de los resultados erroneos y solo fijarnos en los correctos. ¿Cuantas veces debes haber dicho "Oh el horoscopo me ha acertado"? Muchas, seguro. ¿Y cuantas veces debes haber dicho "Oh! me ha fallado"? ninguna, o muy pocas, seguro. 
Es mas, depende que hecho entra entre el simple azar. Probabilidad estadistica. Si nos contases mas de tu caso, quizas podriamos desentrañar algo mas claro de todo esto. Ademas, piensa que si tu futuro ya esta escrito, pues es un hecho necesario para poder ver el futuro, si tu destino dice que debes morir con 80 años, porque no te pones a cruzar una autopista cercana a Madrid a las 12 del mediodia con los ojos cerrados 10 veces? Si tu destino esta escrito, ninguna de las 10 veces te deberian atropella, no? Te atreves a probarlo? Seguro que no y sabes porque :)


Veamos ke explicación le encuentras a esto...

Una de mis mejores amigas y yo kedamos un sábado noche con 18 años para ir al Area, ya ke nadie más salia, decidimos irnos las 2.

En esa época vendiamos cosas no muy lícitas para sacarnos unos eurillos, esa tarde dicha amiga se vino a mi casa y le conté lo ke minutos antes me había pasado.

Una señora muy cercana a mí me pidió ke no saliese esa noche, ke acabaría en la cárcel, esta persona no tenía ni idea de lo ke de vez en cuando haciamos nosotras, ni mucho menos... así ke para ella era una noche más, pero muy insistentemente me pidió ke no saliese... yo x supuesto no hice caso y la tomé x "loca"...

Fuimos al Area en tren, siempre habiamos ido en coche asi ke no teniamos ni idea del camino, pero fuimos siguiendo a la gente y llegamos a nuestro destino.
Vendimos todo lo ke teníamos y nos encontramos en el lavabo 4.000 pesetas y 2 consumiciones dentro de un pakete entero de malboro + 1 mechero... se podría decir ke la noche fué perfecta  ;D

Al cerrar, nos fuimos en dirección al tren, o eso creiamos xd xq ibamos un poco contentas y sin mucha orientación, total ke ibamos camino de la autopista, es decir, la dirección opuesta del tren xd

Paro un coche al lado nuestro, supongo ke extrañado, y había una pareja dentro ke nos pareció muy respetable y nos preguntó ke a dónde íbamos, a lo ke nosotras respondimos ke al tren y nos comunicaron ke habíamos stado andando en dirección opuesta y ke el tren nos kedaba muy lejos, nos dijeron ke ellos iban hacía barcelona, ke si keriamos nos dejaban al lado de una parada del metro y nosotras accedimos, ya ke tanto el chico como la chica nos parecerion buena gente.

Y así fué, llegamos a BCN y nos dejaron junto a una parada del metro, nos sentamos a esperar a ke abriera en un banco, ya ke aún faltaban 20 minutos y mientras estaamos hablando me dice mi amiga, oye dónde estamos? y yo pues nose... ahi en la parada pone ke es Entença en la línea azul... y seguimos hablando y justo me pregunta olle esto ke tenemos en frente ke es?  ya fue cuando nosk edamos las 2 blancas xd

Estabamos justo en frente de la cárcel, en la Modelo!!!...

Coincidencia?... demasiado rebuscado todo para ser una mera coincidencia, eso sí, ke cada uno crea lo ke kiera, pero cuando lo vives en primera persona desde luego no das ste hecho x una simple coinicidencia  ::)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #189 en: 09/01/08, 14:55:16 pm »

No toy dacuerdo contigo skizo no esque queramos creer esq las vivencias vividas nos han echo creer en estas cosas...que pa mi es diferente..yo no creia en mi vida me abia creido algo de esto mi familia en cambio si y yo me reia de ellos hasta que lo vivi con mis propios ojos y me lo tube que creer por la fuerza...
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #190 en: 09/01/08, 15:00:22 pm »

Por dios!! por un momento pensaba que ibas a decirme que acabastes en la carcel!! Asi un que de casualidad, te diria que es sorprendente verdaderamente.

Pero lo que me cuentas de encontrarte delante de la carcel, no tiene nadamas que azar hombre! Cuantas veces te han dicho cosas que luego no han pasado? Intentalas recordar.....estoy seguro que no recuerdas ninguna.


Memoria selectiva amigo ;)


Linky, y en ningun momento contemplas la posibilidad de que lo que te ocurriese se pueda explicar logicamente? Todos nos pensamos (y yo el primero cuando era mas credulo) que lo sabemos todo y que cosa que no sepamos NOSOTROS mismos explicar, es que no tiene explicacion. Y no es asi,...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #191 en: 09/01/08, 15:06:03 pm »

Bueno, un familiar cercano a mi, fue a que le echaran las cartas, a otro pueblo que no es el nuestro, y la mujer que le echó las cartas no la conocía de nada, mi familiar le enseñó una foto de su hermano, y la mujer le empezó a contar todas las enfermedades serias que éste tuvo cuando nació, y es verdad que las había tenido, luego le empezó a hablar de sus padres, y le dijo que estos comprarían un terreno, o una casa por tal zona, y dentro de un término de tiempo, esto también acabó pasando, dentro del tiempo que la mujer dijo, sus padres se compraron una casa, y entre otras cosas que le dijo, una fue que le tocarían 5 millones con el cupón, y esa misma navidad le tocaron.

Yo no creo que eso sea coincidencia, doy 3 datos porque son los únicos que recuerdo puesto que yo no fui, y no me contó de pe a pa la visita, pero puede que te acierte una cosa, pero no todas..
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #192 en: 09/01/08, 15:10:56 pm »

Por dios!! por un momento pensaba que ibas a decirme que acabastes en la carcel!! Asi un que de casualidad, te diria que es sorprendente verdaderamente.

Pero lo que me cuentas de encontrarte delante de la carcel, no tiene nadamas que azar hombre! Cuantas veces te han dicho cosas que luego no han pasado? Intentalas recordar.....estoy seguro que no recuerdas ninguna.


Memoria selectiva amigo ;)


Exacto!! es como cuando piensas en una canción y suena acto seguido en la radio y dices, coño!! xD, pero la de veces k has pensado en una canción y nunk la has escuchado xD, pero solo recuerdas la que si sonó, como dice skizo, memoria selectiva.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #193 en: 09/01/08, 15:13:21 pm »

Por dios!! por un momento pensaba que ibas a decirme que acabastes en la carcel!! Asi un que de casualidad, te diria que es sorprendente verdaderamente.

Pero lo que me cuentas de encontrarte delante de la carcel, no tiene nadamas que azar hombre! Cuantas veces te han dicho cosas que luego no han pasado? Intentalas recordar.....estoy seguro que no recuerdas ninguna.


Memoria selectiva amigo ;)



jaja, no tio, aunke podriamos haber acabado, la verdad esq creo ke despues de esa noche no volví a vender nada ke no fuese legal xd

Joder, pues vaya con la memoria selectiva, yo desde luego no lo pienso así, xq es demasiada coincidencia ke akabasemos en la modelo...

La historia en sí da mucha vuelta, como para ser una simple "coinicidencia" no crees? xd

Pero bueno, aki cada uno puede pensar lo ke kiera, faltaría más...

Tengo otra ke me pasó ke tb estaban todos mis amigos delante y fliparon tanto o más ke yo xd

Pero bueno, yo ya digo ke no creo en "fantasmas" etc etc, pero en tema de nose como llamarlo.. brujeria? meigas? pues la verdad esq me da respeto...

PD: lógicamente hay mucho timo, pero yo no hablo de personas ajenas, a las ke vas y te hechan las cartas y tal (q tb he estado en varias ocasiones x Galicia y he ido de acompañante y la verdad esq tb he flipado...) yo en mi caso hablo de alguien muy cercano y sin ánimo de lucro xd

DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #194 en: 09/01/08, 15:15:21 pm »

Por cierto a mi m encantaria creer k hay algo despues de la muerte, k puedo ver y hablar con familiares y amigos k han fallecido, pero es k no hay nada k m de a creer eso, es muy o seria muy bonito y romantico creer eso, pero no tengo pruebas k m demuestren eso, por lo tanto voy a pensar k La explicación más simple y logica suele ser la correcta.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |