Vamos por partes, como decia Jack el Destripador:
Para Dj_Boke:
¿Que hay muchos casos en que la Ouija es verdad? Vaya....los experimentos y las pruebas dicen que la Ouija se mueve por el efecto IDEOMOTOR que esta mas que demostrado y estudiado. Claro que nunca podre demostrarte al 100% que la Ouija sea una farsa, pero si mas no existe una prueba cientifica y racional que explica a la perfeccion el 100% de los casos. Es si mas no curioso..
Y si tenemos una explicación DEMOSTRADA para ese tipo de cosas, porque creer que existe algun otro caso en el que la Ouija son espiritus de verdad?
Por poner un ejemplo es como si me dices que los aviones no vuelan por la forma de sus alas, si no que van debajo de ellos unos pajaros supergigantes invisibles que tienen como mision levantar los aviones. No te voy a poder demostrar nunca que eso es mentira, pero sin embargo tengo una LEY fisica, aerodinamica mejor dicho, que se me cumple en el 100% de los casos y despues de millones de experimentos.
Vuelvo a decirlo, en el efecto IDEOMOTOR, se junta la sujestion de todos los presentes y se puede llegar a mover un vaso sin que nadie sea consciente del hecho.
Sigamos, para Sergio.....pas...eer xD vale, sergio a secas xD:
La materia oscura existe y nadie la ha visto.....con sus ojos. Pero si en otras franjas del espectro electromagnetico, y ademas lo confirman las matematicas y la fisica. Verla en otras franjas del espectro ya constituye por si solo una evidencia directa. Yo creo que es suficiente prueba.
Sobre lo que dices de la relatividad y la cuantica, ahi tienes razon. De hecho es uno de los campos mas en boga en los ultimos tiempos, la unificacion total de las 4 fuerzas de la naturaleza: electromagnetica, gravedad, nuclear fuerte y nuclear debil. Al juntarlas salen disparates, pero por separadas funcionan bastante bien hasta el momento.
De hecho, el año pasado o el anterior no recuerdo bien, se demostro por primera vez de forma directa la relatividad de Einstein. La NASA envio no se que satelite que hizo no recuerdo que pruebas, si quieres lo miro y te lo paso mejor por privado.
Para Linky:
Deberias saber que tus experiencias no son nunca una prueba de la existencia de algo, porque la experiencia de una propia persona e incluso de otras, puede estar sesgada, manipulada, sujestionada,...
Por poner un ejemplo, en la Alerta Ovni convocada por el ya comentado aqui Friker Jimenez, que por cierto llamo haciendose pasar por otro a muchos observatorios astronomicos de españa diciendo que se harian unas jornadas de astronomia y divulgacion cuando la realidad era otra y por supuesto, los observatorios, fisicos, y gente del ejercito se dieron cuenta del fraude, de que les querian vender gato por liebre, no se presentaron. Aun asi Friker incluyo el nombre de todas esas asociaciones y tal en el triptico...creeis que esto no es ser un caradura? Bueno, volviendo a la Alerta Ovni, se reunieron cientos o miles de personas en las Canarias...y al cabo de un rato vieron un PEDAZO DE OVNI!! Todos los vieron con sus ojos, todos sintieron lo mismo y tal y cual.....resultado? Fue una broma de unos becarios de un observatorio de las Canarias. Todos lo vieron, su experiencia fue una farsa. Lo que quiero decir, es que no dudo de que tus experiencias verdaderamente las hayas tenido y hayas visto lo que haigas visto. De lo que dudo es de que eso que tu veias fuese lo que realmente habia.
Y finalmente para noeeee:
JJ.Benitez no es que sea el peor, es que toda esa panda son un fraude como personas: Iker, Bruno Cardeñosa, JJ Benitez, Santiago Camacho, Jimenez del Oso, Javier Sierra (este se podria llegar a salvar por un par de hechos que ocurrieron), y toda esta tropa.
Digo que JJ Benitez es lo peor porque nos vendio una serie documental en una cadena publica que pagamos todos, donde vendia cosas como LA VERDAD Y UNICA VERDAD (Al inicio de cada capitulo lo decia...) cuando eran mas patrañas que un billete de 1500 pesetas. Si, estoy hablando de Planeta Estafado (o encantado como verdaderamente se llamaba).
No me voy a poner a analizar todos los capitulos de la serie porque no me apetece sinceramente xD SI veo que vienen a cuento y tengo que explicarlos los explicare, pero ahora de momento con explicar un caso hay mas que de sobras. Este energumeno presento en el capitulo "MIRLO ROJO" un supuesto video que le habia pasado un "alto comandante del ejercito de los EEUU" sobre unas supuestas ruinas encontradas en la Luna por los tripulantes del Apollo XI. El video esta en youtube y solo con poner MIRLO ROJO sale. El capitulo, de nuevo, lo vendio como "LA VERDAD Y UNICA VERDAD SOBRE ESTE HECHO...", y que esa cinta con ese video de las ruinas era "CIERTO AL 100% PORQUE VENIA DE UN ALTO MANDO DE LOS EEUU y no se que no se cuanto..." pero cometio un pequeño error.........se olvido de quitar al final de los creditos el estudio de grabacion donde habia sido grabado. Cuando se le comentó que eso era un fraude, el respondio: Bueno, es que yo bien bien no queria decir que eso fuese verdad, si no que es (OJO AQUI!!) una "Reproduccion de una cinta que tengo yo y que no puede salir a la luz porque si no correria peligro mi vida".
ALÇA AQUI!!! Que burradas por dios!! Primero me dices que es la de verdad, y luego te excusas diciendo que es una simulacion o reproduccion de un video que tienes en tu casa y que no puedes ENSEÑARLE A NADIE?

Venga hombre...
Simplemente si no puedes someter a prueba una afirmacion, es mejor no tenerla en cuenta.
Este mismo en una ocasion dijo que habia un ovni en el cielo. Cuando se le demostro que no, que era el planeta Venus solto: "Bueno, es que el platillo volante verdaderamente esta viajando por detras de Venus".
PATAAAAPAAAM!!! POLLAZO EN LA FRENTE!!!!
Pero que paparruchadas por dios!!
Si no os parecen fraudes con patas estos personajes,....
P.D: voy a acabar abriendo un post sobre estos temas en general eH! xDDD