oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39022 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #60 en: 08/01/08, 18:52:29 pm »

Tener estudios y cultura muchas veces no es óbice para creer en ciertos aspectos paranormales, aunque si que es lo más habitual, desde luego. Aunque por una persona sea muy inteligente, siempre puede tener pensamientos absurdos en algunos aspectos.
Lo que pasa es que comparto también los planteamientos de skizo, porque son lógicos y desde luego muy bien planteados, pero aún y así, no puedo evitar creer en lo paranormal, es algo que tengo arraigado (sobretodo desde un suceso reciente). Además, siempre me ha gustado leer sobre estos temas, aunque sean falsos, me atraen, y no hago daño a nadie con ello.

¿Pero que razones tienes para creer, cuando te dan pruebas de lo contrario? Eso es lo que no entiendo.

Pero como tu dices, no haces daño a nadie.

Pero el problema viene cuando hay gente que se lucra a costa de eso. Cuando los vendemotos de CUATRO te venden misterios hace años resueltos, como si "LA CIENCIA NO HA SABIDO DAR NINGUNA EXPLICACION".

Lo que tu dices de que tener cultura no es obice para creer en cosas de lo paranormal es bien cierto. Sin ir mas lejos la Reina Doña Sofia es apasionada del mundo de lo esoterico, y aun peor, el presidente Nixon reconoció que tomo muchas de las medidas de su mandato a raiz de consultarlas con una astrologa.

Entonces es ahi cuando viene el problema mas grave. Cuando la sociedad y su devenir esten a merced de las pseudociencias.  Y digo la astrologia como digo los ufos, las terapias alternativas, el creacionismo, la criptozoologia, los circulos en el maiz, etc etc etc.

Todo eso se ve bien claro cuando una madre prefiere llevar a su hijo a un curandero antes que a un medico, cuando se deja el dinero en un vidente antes que en un psicologo, y etc etc etc.

Y el dia que eso ocurra, ya nos podemos despedir todos de todos.
Buaf, si entramos ya en cosas de curanderos.... pfffffff

A ver respecto a ufos, no digo nada pq nunca he visto uno  ;D Pero que existe vida en otro lado del unvierso, esa casi posible.. No digo que sean hombrecillos verdes eh? jajaja pero sistema solares como el nuestro hay muchossssss. Puede ser perfectamente vida microscopica
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #61 en: 08/01/08, 18:54:11 pm »

si hay gente k cree en dios xk no puede haber gente k crea en los espiritus i cosas paranormales? otra cosa es k existan, k veo mas probable k existan los marcianitos k los espiritus
jajajajaja

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO LAS CLAVAOOOOOOOOOOO

jajajajajajaj

tanta gente que cree en dios jajajaajajajajaja y es mas lógico que haya vida en otro lugar del universo ( aunque no tenga nada que ver con los marcianos verdes ) que un tal DIOS que creo el mundo en 7 dias.. VA HOMBRE
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #62 en: 08/01/08, 18:55:12 pm »

Ese es un error que suelen cometer muchos de los amantes de lo paranormal cuando un esceptico les dice que no cree que nos visiten platillos volantes.

Que yo no crea que nos visiten los platillos volantes, no significa que no crea que existe vida en el Universo.

:)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #63 en: 08/01/08, 18:57:18 pm »

¿Pero que razones tienes para creer, cuando te dan pruebas de lo contrario? Eso es lo que no entiendo.
Pero como tu dices, no haces daño a nadie.

Ningun argumento, a decir verdad. Pero simplemente es como un instinto, no lo sabría explicar, y es por eso que te doy la razón, además que soy una persona poco crédula en general, pero no puedo evitar que me atraiga.

Pero el problema viene cuando hay gente que se lucra a costa de eso. Cuando los vendemotos de CUATRO te venden misterios hace años resueltos, como si "LA CIENCIA NO HA SABIDO DAR NINGUNA EXPLICACION".

Lo que tu dices de que tener cultura no es obice para creer en cosas de lo paranormal es bien cierto. Sin ir mas lejos la Reina Doña Sofia es apasionada del mundo de lo esoterico, y aun peor, el presidente Nixon reconoció que tomo muchas de las medidas de su mandato a raiz de consultarlas con una astrologa.

Entonces es ahi cuando viene el problema mas grave. Cuando la sociedad y su devenir esten a merced de las pseudociencias.  Y digo la astrologia como digo los ufos, las terapias alternativas, el creacionismo, la criptozoologia, los circulos en el maiz, etc etc etc.

Todo eso se ve bien claro cuando una madre prefiere llevar a su hijo a un curandero antes que a un medico, cuando se deja el dinero en un vidente antes que en un psicologo, y etc etc etc.

Y el dia que eso ocurra, ya nos podemos despedir todos de todos.

Aquí si que te tengo que dar la razón al 100%. Una cosa es lo personal, y otra que el destino de mucha gente depende de que el mandatario de turno ha visto una estrella dónde no tocaba y por eso tiene que atacar Irak  ::)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #64 en: 08/01/08, 18:58:41 pm »

Ese es un error que suelen cometer muchos de los amantes de lo paranormal cuando un esceptico les dice que no cree que nos visiten platillos volantes.

Que yo no crea que nos visiten los platillos volantes, no significa que no crea que existe vida en el Universo.

:)
Claro.. a ver yo personalmente, mmm no creo mucho en los ovnis eh? Es una cosa que si no la veo, no creeré nunca. No sé, me cuesta. Pero que haya vida en otro lado, estoy casi seguro que sí y mas sabiendo lo grandioso que es el universo, con tantas estrellas y sistemas solares. O no se.. quien sabe, quizás no exista ahora, y existió alguna vez. Es que esto es todo una locura, y pensar mucho en esto te deja KAO. Lo suyo es fumarse un peta con los colegas y hablar de estas cosas jajajajaajaj

es broma  :P
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #65 en: 08/01/08, 18:59:52 pm »

Para THe HaRdCoRiAn:

Vale, te he entendido lo primero que dices :) No lo comparto, pero te entiendo.  ;)

Lo que seguro que sabes que a diferencia tuya, que la verdad me he encontrado pocos asi, hay quien lleva las pseudociencias y el esoterismo a la maxima expresion, incluso jugandose su vida y las de su alrededor por lucrarse de chauvinismo y paparruchadas.


DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #66 en: 08/01/08, 19:19:12 pm »

Ese es un error que suelen cometer muchos de los amantes de lo paranormal cuando un esceptico les dice que no cree que nos visiten platillos volantes.

Que yo no crea que nos visiten los platillos volantes, no significa que no crea que existe vida en el Universo.

:)

Yo creo k si k hay vida en otra parte de la galaxia, con lo grande que es, por probabilidades se han tenido k dar en otro punto de la galaxia las mismas condiciones o condiciones parecidas a las que tenemos en la tierra, pero no creo k nunk los encontremos, ni que ellos nos encuentren, ojo vida m refiero tb a seres unicerulares, tb es vida.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #67 en: 08/01/08, 19:45:19 pm »

iker tb cree en la vida en otros planetas (aunque solo sea porque da dinero jeje)


y por vender libros  :D :D :D :D :D :D :D :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #68 en: 08/01/08, 19:46:13 pm »

si el más fantasma aquí es el xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #69 en: 08/01/08, 19:50:07 pm »

Es como la prensa rosa, mientras exista gente ke compre las revista o vea los programas...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #70 en: 08/01/08, 19:56:02 pm »

Yo intento ser esceptico pero porque se que hay mucho carota que se inventa las cosas. Esto no quiere decir que no crea que pueda haber algo, no por cultura, si no por propias experiencias. Aparte, a dia de hoy hay cosas que se dan por supuestas que existen y que estan ahi, pero la ciencia no ha conseguido darles explicacion aun. No todo lo que no explique la ciencia significa que no pueda existir o suceder. No olvidemos esto.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #71 en: 08/01/08, 19:59:34 pm »

Pero es que una cosa es dedicarte a buscar cosas paranormales y a investigar en ellas y otra es tener un programa en la tele, donde la gente dice tonterías y mandan fotos con "fantasmas" y supuestos ovnis y cosas hiper retocados, y que salga Iker explicando porque es verdad que lo de la foto que ha hecho un tío con el paint, es cierto :S


Para mi una persona que se dedica a eso pero que se mete en el mundo de la telebasura, ya no tiene ninguna credibilidad

J.J Benítez (L)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #72 en: 08/01/08, 20:09:06 pm »

Pues JJ Benitez es aun peor si cabe....


de todos estos no se salva ninguno.

Perdona sergiopastillas, dime alguna de esas cosas que se dan por supuestas que estan ahi??
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #73 en: 08/01/08, 20:09:24 pm »

El Iker este vaya tela xd le pone una de misterio en su programa q pa qué! A mí me da mucha rabia verlo, pq el hombre parece inutil.

El día de navidad echaron un especial sobre la figura de Jesús y aquello daba pena, menos mal q estaba un profesor de la Universidad Complutense poniendo las cosas claras. Vaya repaso le dió a todos los q estaban en la mesa xd
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #74 en: 08/01/08, 20:23:41 pm »

respecto a lo de la uija ai muxos casos k son verdad pero tmb ai lo k a dixo alguien por ai k se mueve solo por k siempre ai el tipiko capullo k se dedika a joder pero yo se de gente k la exo i ai algunos k ls preguntas por ello i no te kieren ni ablar del tema i weno i paranoias de estas raras i gente de ese entorno k san kedao jiraos de la olla
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |