oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39723 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #540 en: 21/01/09, 13:46:44 pm »

Yo siempre que paso por ahí miro hacia otro lado, es muy tetrico...xd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #541 en: 21/01/09, 13:54:14 pm »

Yo e entrado varias veces quien kiera venir k m lo diga y vamos.


Eso si una vez k estemos alli nada de hecharse atras xd que me da mucha rabia eso xd

Y si hay alguien que quiera visitar fabricas abandonadas, casas abandonadas, discotecas abandonadas, pueblos abandonados etc... que me diga algo que a mi m gusta eso :)

DECIDIDO!! De cara al verano montamos excursion!!

Excursion a donde?  ::)


Refure ahi no e ido pero quiero ir, tiene que impresionar ver un pueblo abandonado y medio destrozado por culpa de las guerras.

No se... en verano que tenemos mucho tiempo y pocas cosas que hacer cambiamos playa por sitios de estos que den yuyu.. xd

Me apunto!! Xd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #542 en: 21/01/09, 13:55:15 pm »

Ahora esta imposible de pasar..  :-\ me quedao sin verlo..  :-\ lo que realemnte es.. porque hay vigilante ? si esta en ruinas no ?  :-X

NO

Están restaurandolo!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #543 en: 21/01/09, 14:06:45 pm »

Bueno, almenos mientras no pasen como en esta antigua fábrica textil en Sant Celoni...
Si, el edifico muy grande y tal... pero mirad por dentro! Se incendió y se cayeron todas las plantas del edificio una por una al quemarse todas las vigas de madera!!! Y a pesar de ser un sitio abandonado,se perfectamente que cuando se quemó  habían piezas y maquinaria textil e hilados pero claro... los hijos de puta que se cargan todo se han hartado de destrozarlo todo!! como siempre!
Total.... se me adelantaron los cabroncetes estos! hace años!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #544 en: 21/01/09, 14:22:16 pm »

Yo e entrado varias veces quien kiera venir k m lo diga y vamos.


Eso si una vez k estemos alli nada de hecharse atras xd que me da mucha rabia eso xd

Y si hay alguien que quiera visitar fabricas abandonadas, casas abandonadas, discotecas abandonadas, pueblos abandonados etc... que me diga algo que a mi m gusta eso :)

DECIDIDO!! De cara al verano montamos excursion!!

Excursion a donde?  ::)


Refure ahi no e ido pero quiero ir, tiene que impresionar ver un pueblo abandonado y medio destrozado por culpa de las guerras.

No se... en verano que tenemos mucho tiempo y pocas cosas que hacer cambiamos playa por sitios de estos que den yuyu.. xd

Me apunto!! Xd


Ya se que a ti t mola todo eso cabron hay que hacer excursiones xd


pd/ Kabra xddddd no m jodas k no sabiais encontrar la escalera xd



Es lo que dice detective musical, no es para tanto pero el edificio impacta mucho, kuando entras dentro ... ver el hospital abandonado ... impacta y eso que esta exo polvo ya .... xo parece rollo silent hill xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #545 en: 21/01/09, 15:02:58 pm »

mola mucho ir a esta clase de sitios pero sin gente tan cabrona como el ruly ¬¬ xddd


cabron yo? xdddddddd el dia k fui cntigo os rajasteis, tu el miky y el pinhead los 3 xd es mas me dejasteis solo dentro del hospital y vosotros corriendo pafuera como unos cagaos xd y yo dentro del hospital esperandoos ... aixxx ya os vale xd

xdd si yo no cabia xk el agujero para entrar ... x vuestra culpa me ize una minibrecha en la cabeza ¬¬..y tu tirando piedrecitas tmb iciste que entrara el panico colectivo
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #546 en: 21/01/09, 16:27:40 pm »

Que bestias! dais mas miedo que el Hospital XD

Aunque hablando de miedo... hay un pasillo todo lleno de cajas vacías ( No estan ni dobladas ni nada) donde yo me caí dos veces a causa de tanto cartón acumulado ahí, me pegué on piñazo del copón!

Seguro que los del piso de abajo ( Donde estan los locos) se enteraron del gurrazo y todo, aunque seguro que son ellos los causantes de tanta caja por ahí!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #547 en: 21/01/09, 16:47:58 pm »

Hay que ir al Dolmen de sant celoni un dia hombre "al dolmen de las abducciones extraterrestres"
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #548 en: 21/01/09, 16:52:57 pm »

mola mucho ir a esta clase de sitios pero sin gente tan cabrona como el ruly ¬¬ xddd


cabron yo? xdddddddd el dia k fui cntigo os rajasteis, tu el miky y el pinhead los 3 xd es mas me dejasteis solo dentro del hospital y vosotros corriendo pafuera como unos cagaos xd y yo dentro del hospital esperandoos ... aixxx ya os vale xd

xdd si yo no cabia xk el agujero para entrar ... x vuestra culpa me ize una minibrecha en la cabeza ¬¬..y tu tirando piedrecitas tmb iciste que entrara el panico colectivo


jajajajajaja ya sabes k yo siemrpe le tngo respeto a estos temas xo el miky estaba asustadisimo no m pude contener de tirar un par de piedras joder estaba super cagao xdddd

a ver si otro dia no t rajas tanto.


djnr, hay una abitacion, con los zapatos buen peusto aciendo una forma de circulo k da bastante mal rollo ..
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #549 en: 21/01/09, 21:44:27 pm »

muchas takillas supuestamente un bestuario, pero en la noverna planta??

si, en el ultimo piso hay unos vestuarios bastante grandes.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #550 en: 21/01/09, 23:15:45 pm »

Que bestias! dais mas miedo que el Hospital XD

Aunque hablando de miedo... hay un pasillo todo lleno de cajas vacías ( No estan ni dobladas ni nada) donde yo me caí dos veces a causa de tanto cartón acumulado ahí, me pegué on piñazo del copón!

Seguro que los del piso de abajo ( Donde estan los locos) se enteraron del gurrazo y todo, aunque seguro que son ellos los causantes de tanta caja por ahí!

Eso de las cajas fue muy bueno! XDDD me imagino a los locos ahi dicendo los espiritus del piso de arriba se revolucionan!!! y las enfermeras tomad vuestras pastillas
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #551 en: 21/01/09, 23:17:37 pm »

djnr, hay una abitacion, con los zapatos buen peusto aciendo una forma de circulo k da bastante mal rollo ..

Cuando fuimos nosotros, los zapatos estaban desordenados, a saber quien se entretuvo a ponerlos en circulo XD seguro que alli dentro ha entrado muxo pirao a hacer cosas raras...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #552 en: 21/01/09, 23:19:35 pm »

djnr, hay una abitacion, con los zapatos buen peusto aciendo una forma de circulo k da bastante mal rollo ..

Cuando fuimos nosotros, los zapatos estaban desordenados, a saber quien se entretuvo a ponerlos en circulo XD seguro que alli dentro ha entrado muxo pirao a hacer cosas raras...

ya ves xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #553 en: 09/02/09, 10:56:28 am »

despues de mucho tiempo sin saber nada del miguel angel segura ( el que estudia los misterios del hospital del torax) me a mandado un correo con el ultimo libro escrityo por el sobre el hopital, aparte dice que ya deja el misterio que lleva 6 años absorvido y que quiere hacer un cambio en su vida, y esta es su ultima obra!! para todo akel que quiera leerlo aqui os lo dejo!!

un saludo

http://www.megaupload.com/es/?d=S7BOD65A
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #554 en: 09/02/09, 12:43:27 pm »

El Miguel Angel Segura ese lo que le pasa es que se ha desengañao. :$
Ya era hora ya...
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |