oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39401 veces)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #555 en: 09/02/09, 19:46:42 pm »

despues de mucho tiempo sin saber nada del miguel angel segura ( el que estudia los misterios del hospital del torax) me a mandado un correo con el ultimo libro escrityo por el sobre el hopital, aparte dice que ya deja el misterio que lleva 6 años absorvido y que quiere hacer un cambio en su vida, y esta es su ultima obra!! para todo akel que quiera leerlo aqui os lo dejo!!

un saludo

http://www.megaupload.com/es/?d=S7BOD65A

ostia mersi rober, haber k tal (K)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #556 en: 09/02/09, 22:34:04 pm »

no es bueno ir ahi, es como la gente que va a auswitch y mauthausen, puedes salir con mal cuerpo.
dj_Torax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaaa!!!
Registro: 09-07-08
h4RdCoR3 fOr LiVE!! *[H4L]*


Email
« Responder #557 en: 15/02/09, 10:30:00 am »

no es bueno ir ahi, es como la gente que va a auswitch y mauthausen, puedes salir con mal cuerpo.
io e ido al torax un par de vsses....una nos piyaronn los de seguridad i la otra la lluvia...

PD: ai dentro slo ai polvoo i en el piso 9 tipo una carcel k no pintaba na ai ixDD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #558 en: 15/02/09, 14:49:33 pm »

no es bueno ir ahi, es como la gente que va a auswitch y mauthausen, puedes salir con mal cuerpo.

Esos campos de concentraciónes me llaman la atención por su diseño arquitectónico, y también por ver esos hornos que dicen que hay y también ver un poco la realidad de ese "sangriento campo de exterminio", dudo que salga con mal cuerpo de ahí, aunque si con nuevas cosas aprendidas, pues tanto en el hospital como ahí hay mucha manipulación de por medio.
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #559 en: 17/02/09, 00:00:33 am »

yo a estas cosas ... les tengo respeto ... no se lo k hay exactamente ... xo respeto les tngo ...

en el hospital ese no e estado xo e estado en la famosisima casa de las CARAS DE BELMEZ,y weno eso si k es un misterio
la mujer murio ya,y aora estan los hijos viviendo aunke ya son mayores,vas alli y en la puerta tienen horario de visita
es curioso xk la fachada de la casa,esta como vieja xo las demas de alrededor ... como nuevas
weno pikas t abren y una vez dentro texplikan la historia de la primera cara k salio,de como se llevaron un trozo de suelo para analizarla y pusieron yeso encima para tapar el agujero y en ese trozo de yeso salio la misma cara... y cosas asi
puntualizo tmb k no solo son caras,si no algunas eran personas enteras y animales ...
gente muy amable aunke lo k no m gusto,es k tienen la bandejita ... eso me dio rabia xo klaro ... kien no sakaria tajada de eso?
y weno t van enseñando las caras texplikan istorias y istorias,tienen fotos de las caras kuando salieron y de como estaban ahora,y aora estaban en otra posicion y cn otro gesto (como mas triste) ... no se unas cosas muy raras
k lo ves x la tele y t cagas xo kuando estas alli no t da tanto miedo ... eso si akel dia x la noche me costo dormir,pensando en las caras ...

mi deduccion de akella casa es un misterio ... algunso dicen k pasa eso xk antes abia un cementerio indio,algunos dicen k es una farsa,otros dicen k es algo inexplicable ...

supongo k algun dia se demostrara realmente k es lo k pasa en esos cimientos
ruly si cojes 1 limon xc la mitad y te pones a dibujar en la pared te saldran caras me lo contaron l ize y es verdad asi k imaginate que es lo k tuve k acer la vieja esa jajajaja
hardcoriana_7
Desconectado

Sexo: Femenino De: ESPAÑA_lerida
Registro: 17-01-09
Sangre españolaa recorre mis venas,,


Email
« Responder #560 en: 17/02/09, 00:23:31 am »

toas estas cosas dan un poko de yuyu

como tamien q dicen
q decir veronika 8 vezes en frente d un espejo nuse qien se t apareze..


pos yo me yamo veronika i ago eso i solo me beo ami misma  :D :D :D ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #561 en: 17/02/09, 01:05:25 am »

yo a estas cosas ... les tengo respeto ... no se lo k hay exactamente ... xo respeto les tngo ...

en el hospital ese no e estado xo e estado en la famosisima casa de las CARAS DE BELMEZ,y weno eso si k es un misterio
la mujer murio ya,y aora estan los hijos viviendo aunke ya son mayores,vas alli y en la puerta tienen horario de visita
es curioso xk la fachada de la casa,esta como vieja xo las demas de alrededor ... como nuevas
weno pikas t abren y una vez dentro texplikan la historia de la primera cara k salio,de como se llevaron un trozo de suelo para analizarla y pusieron yeso encima para tapar el agujero y en ese trozo de yeso salio la misma cara... y cosas asi
puntualizo tmb k no solo son caras,si no algunas eran personas enteras y animales ...
gente muy amable aunke lo k no m gusto,es k tienen la bandejita ... eso me dio rabia xo klaro ... kien no sakaria tajada de eso?
y weno t van enseñando las caras texplikan istorias y istorias,tienen fotos de las caras kuando salieron y de como estaban ahora,y aora estaban en otra posicion y cn otro gesto (como mas triste) ... no se unas cosas muy raras
k lo ves x la tele y t cagas xo kuando estas alli no t da tanto miedo ... eso si akel dia x la noche me costo dormir,pensando en las caras ...

mi deduccion de akella casa es un misterio ... algunso dicen k pasa eso xk antes abia un cementerio indio,algunos dicen k es una farsa,otros dicen k es algo inexplicable ...

supongo k algun dia se demostrara realmente k es lo k pasa en esos cimientos
ruly si cojes 1 limon xc la mitad y te pones a dibujar en la pared te saldran caras me lo contaron l ize y es verdad asi k imaginate que es lo k tuve k acer la vieja esa jajajaja


comoooooooooooorrrrrrrrr rrrrr?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #562 en: 17/02/09, 10:49:37 am »

¿Un cementerio indio en Terrassa? En fin, de locos, me voy a hacer una psicofonía a un marciano en el triángulo de las Bermudas. Levitando, claro.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #563 en: 17/02/09, 10:51:34 am »

¿Un cementerio indio en Terrassa? En fin, de locos, me voy a hacer una psicofonía a un marciano en el triángulo de las Bermudas. Levitando, claro.

claro . esque en europa de toda la vida han habido cementerios indios xD i de Extraterrestres
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #564 en: 17/02/09, 10:54:13 am »

Es que hay cosas que se caen por su propio peso, macho. Además, acojonante el negocio que tienen montado los de Belmez, es algo casi circense... aunque respete profundamente a Don German de Argumosa, el descubridor de estos jetos telúricos.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #565 en: 17/02/09, 19:02:34 pm »

indios, chinos, de todo un poco  :)

en fin. . . xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #566 en: 17/02/09, 19:08:37 pm »

Por dios,mucho subrealismo aquí ¿eh?  :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #567 en: 17/02/09, 20:14:21 pm »

no simplemente hay parte de la sociedad que quiere sacarle partido a esto de los casos paranormales y forrarse a esa cosnta hasta que llega su fin como en todo y entonces la gente vuelve a pretar atencion a lso antiguso caso paranormales y serios y no los casos de pocamonta que al final se descubtren que son montajes
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #568 en: 21/02/09, 01:37:24 am »

yo a estas cosas ... les tengo respeto ... no se lo k hay exactamente ... xo respeto les tngo ...

en el hospital ese no e estado xo e estado en la famosisima casa de las CARAS DE BELMEZ,y weno eso si k es un misterio
la mujer murio ya,y aora estan los hijos viviendo aunke ya son mayores,vas alli y en la puerta tienen horario de visita
es curioso xk la fachada de la casa,esta como vieja xo las demas de alrededor ... como nuevas
weno pikas t abren y una vez dentro texplikan la historia de la primera cara k salio,de como se llevaron un trozo de suelo para analizarla y pusieron yeso encima para tapar el agujero y en ese trozo de yeso salio la misma cara... y cosas asi
puntualizo tmb k no solo son caras,si no algunas eran personas enteras y animales ...
gente muy amable aunke lo k no m gusto,es k tienen la bandejita ... eso me dio rabia xo klaro ... kien no sakaria tajada de eso?
y weno t van enseñando las caras texplikan istorias y istorias,tienen fotos de las caras kuando salieron y de como estaban ahora,y aora estaban en otra posicion y cn otro gesto (como mas triste) ... no se unas cosas muy raras
k lo ves x la tele y t cagas xo kuando estas alli no t da tanto miedo ... eso si akel dia x la noche me costo dormir,pensando en las caras ...

mi deduccion de akella casa es un misterio ... algunso dicen k pasa eso xk antes abia un cementerio indio,algunos dicen k es una farsa,otros dicen k es algo inexplicable ...

supongo k algun dia se demostrara realmente k es lo k pasa en esos cimientos
ruly si cojes 1 limon xc la mitad y te pones a dibujar en la pared te saldran caras me lo contaron l ize y es verdad asi k imaginate que es lo k tuve k acer la vieja esa jajajaja


comoooooooooooorrrrrrrrr rrrrr?

 k si cojes un limon  x la mitad y lo pones en el suelo o en la pared tmb te salen caras  como esa k visitastes tio  k va enserio me lo dijeron en el colegia cuanod  iva
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #569 en: 21/02/09, 01:42:31 am »

que gracioso  :angel:


yo quiero ir al hospital del toraax  ::) !!
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |